miércoles, 21 de diciembre de 2016

Cinco lugares literarios a los que me gustaría ir

Imatge relacionada

¡Buenas! Hoy traigo una entrada algo diferente al resto, y es que os voy a contar los cinco lugares, que existen en libros, a los cuales me gustaría ir. Además, estar en ese lugar en el mismo lugar que sucede la historia, aunque no tendría porque yo formar parte de la historia, con ser un personaje secundario me conformaría.

Lugar 5: Rosewood de Pequeñas Mentirosas.

Resultat d'imatges de rosewood pequeñás mentirosas

Esta es una de mis series preferidas, y esta basada en una saga de libros (los cuales me estoy leyendo) y daría lo que fuese para poder estar en ese lugar. Me encanta su ambiente de misterio mezclado con fiestas y pasarlo tan bien con tus mejores amigas.



Lugar 4: Hogsmeade de Harry Potter.

Resultat d'imatges de Hogsmeade

No os voy a mentir, no me he leído los libros aún (este año que viene los voy a leer todos), pero por lo que se del lugar tiene muy buena pinta, y ya no os digo en las películas que parece un lugar mágico y muy bonito. Además, de poder comprar de todo y pasarlo genial en ese lugar.


Lugar 3: el mundo de Odio el Rosa.

Resultat d'imatges de odio el rosa ilustraciones

Principalmente, me gustaría estar en el lugar donde esta Sara, en la empresa Sweet Pink, y en el lugar donde esta ubicada esa empresa. Me gustaría estar por el simple hecho de estar en un lugar sobredesarrollado, repleto de tecnología por todos lados y poder ver en mis propios ojos, como puede una simple imagen hacer que mi cerebro lo desee.


Lugar 2: el Gran Bosque de Donde los árboles cantan.

Resultat d'imatges de donde los arboles cantan el manantial de la eterna juventud

Me haría mucha ilusión estar ahí, principalmente porque tiene pinta de ser un lugar muy bonito, limpio y precioso. Aunque la historia que alberga de él en el libro y lo que le pasa no me gusta tanto, pero yo estaría ahí para proteger ese lugar como si fuera el lugar más sagrado del mundo.


Lugar 1: la isla de Gales de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

Resultat d'imatges de isla de niños peculiares

Este es uno de los lugares en los que más me gustaría estar, porque es un lugar lleno de gente diferente, especial, peculiar y perfecta. Quizás, incluso, me gustaría ser uno de ellos, tener un don que nadie más tiene y ser especial.


Y, hasta aquí esta entrada. ¿A vosotros a que lugares os gustaría ir? No importa si son literarios, o de películas, series... La cuestión es que sea un lugar diferente al que vivimos ahora.

¡Saludos amorosos!

6 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Me ha encantado esta entrada y compartimos muchos lugares. Yo también iría a Hogsmeade, a la isla de Gales y a Rosewood :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :3
      Me alegra saber que no soy la única que quiere ir a estos sitios fantásticos :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Holaaa
    ¿Te puedo acompañar? No me he leído ninguno de los libros que hablas, ¡pero yo me apunto a un bombardeo! jajaja
    Ya me dirás la fecha del viaje :P
    Un besiin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :3
      Jajaja, sí claro, estás invitada a los viajes, así nos lo pasamos mejor.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Ohhhhhhh, a mi también me encanta viajar, en la vida real y en mi imaginación, eso siempre es tan chulísimo y especial *::::*

    De todos los lugares que has puesto yo quiero ir a todos los rincones de Harry Potter y también a Gales con esas extrañas criaturas que tanto amo gracias a la super maravillosa película.

    ¿No has leído Harry Potter? Vero y tu podríais hacer lectura conjunta. Yo quiero volver a releerlos, los amé tanto *______________*

    ¿Un lugar que amaría visitar? Vamos a pensar....... el pueblo donde transcurre Generation dead, justamente el bosque, me iría con Tak y le demostraría que aún es digno de ser amado. Otro sitio más... el hogar de los Bridgerton de mi queridisima Julia Quinn, sus fiestas navideñas son lo más feliz del mundo mundial y el Londres Victoriano teniendo dinero era genialoso.

    Un besote grande y feliz navidad tú que mereces un montón de estrellitas.

    Adoro tus post tan amenos y cuquis ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Llévame contigo a Rosewood y a Hogsmeade! PLL es también una de mis series favoritas, aunque allí a lo mejor corremos peligro de ser atacadas por A...
    Bueno, mejor nos vamos a Hogsmeade. ¿Te recojo con mi Nimbus 2000?
    ¡Un saludo!
    ~Em~

    pinkireader.blogspot.com

    ResponderEliminar