miércoles, 28 de diciembre de 2016

Reseña de series #29: Scream Queens

Resultat d'imatges de scream queens

¡Buenas! Hoy os traigo, por primera vez, la reseña de una serie que no he terminado ni ganas de ello. Nunca he sido de dejar las series que veo, ya que intento hacer todo lo posible por seguir viéndola, sobretodo si al principio me gustaba mucho. Pero esta vez no ha sido así, así que aquí tenéis la serie que, actualmente, aun se sigue emitiendo la segunda temporada.



- Título: Scream Queens.

- Creadores: Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan.

- Capítulos: por ahora llevan dos temporadas de las cuales la primera tuvo trece capítulos y la segunda se esta emitiendo.



En la primera temporada conocemos una fraternidad de una universidad llamada Kappa Kappa Tau (KKT), la cual se ve obligada aceptar a todo tipo de chicas, sean como sean y vengan de donde vengan. En ella, la presidenta, es una chica llamada Chanel Oberlin y sus compañeras (a la vez que criadas/esclavas o como queráis llamarlo) se llaman también Chanel pero tienen cada una un número.

La historia nos presenta la universidad y la fraternidad a la vez que empiezan a suceder asesinatos, muchos de ellos absurdos y, la primera temporada, se basa principalmente en la búsqueda del asesino.

En la segunda temporada, seguimos con casi los mismos personajes que en la primera, pero esta vez, en vez de suceder en la universidad, sucede en un hospital.

Resultat d'imatges de scream queens



Mi opinión, supongo que ya la sabréis porque sino no habría dejado de ver la serie, es muy mala.

La principal razón por la cual quise empezarla, pensando que sería muy buena, fue porque esta dirigida por Ryan Murphy que es uno de los creadores de la serie "American Horror Story" la cual me gusta mucho. Así que pensé que tenía que ser muy buena. Pero al final no ha sido así.

Nos intentan mostrar una serie en la cual ocurren asesinatos, a la vez que tenemos a un grupo de jóvenes, de los cuales gran parte son muy ricos y tienen todo lo que quieren, y lo intentan contar con humor. Lo cual, desde mi punto de vista no me hace gracia. Es decir, las muertes, como he dicho, son muy absurdas, y si que al principio puedes reírte, pero llega un momento que me acabé planteando porqué perdía el tiempo con esta serie. Si es verdad que la primera temporada, quise seguir viéndola porque me quede con la duda de saber quién iba a ser el asesinato y el porqué de todo ello. Así que cuando empecé la segunda temporada, y vi que era casi lo mismo pero cambiando de fondos, decidí que esto no era para mí.

No os la recomiendo, la verdad, a no ser que queráis perder el tiempo. Esta serie no se parece en nada a lo que tiene pinta de ser. Y, aunque he leído muchos comentarios de gente que dice que la series es absurda pero engancha, no voy a decir que no, a ratos engancha de lo absurda que es, pero al final llegas a un punto que no puedes soportar seguir viendo algo tan malo.

Me sabe mal darme cuenta de lo poco que me ha gustado la serie y de haber perdido el tiempo con ella, creo que incluso he tardado demasiado en dejar de verla.

¡Saludos mis queens!

4 comentarios:

  1. Puf... Scream Queens es la típica serie que veo para desconectar y porque -reconozcámoslo- la primera temporada tuvo un boom increíble y se podía comentar con todos tus amigos. Siempre la vi muy sobrevalorada, porque aunque entretiene y a mí personalmente la primera temporada no me pareció nada mala, sino que me resultó entretenida y divertida aunque con sus fallos, no es nada del otro jueves ni merece tanta expectación.
    Cuando empezó la segunda temporada, tres amigos y yo hicimos un grupo para ir comentando los capítulos, y puedo decir que no soy la única que opina que en la segunda temporada baja una barbaridad el nivel, se echan en falta personajes, se repiten demasiado las fórmulas y el nuevo escenario del hospital no funciona. Tiene aún menos sentido que Kappa Kappa Tau. Y, habiendo visto el final de temporada, me he dado cuenta de que los guionistas lo saben.
    Sinceramente, es una serie que, como tú, opino que no se merece renovar, hay miles mejores. El final promete y supongo que empezaría la tercera temporada, pero hubiera preferido un final cerrado en plan "hasta aquí hemos llegado".

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :)
    ¡Me has dejado descolocada! Yo solo he escuchado criticas buenísimas de esta serie y ahora me diste un trompazo. Por lo que hablas no es una serie que me gustaría y se han quitado las ganas que tenía de verla.
    Quien sabe, quizá en un futuro le de una oportunidad, pero por ahora queda descartada.
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Esta serie llevaba tiempo decidiendo si verla o no porque las actrices que salen en ella me gustan mucho pero por lo que he leído y por ejemplo tu reseña creo que no me va a gustar nada, sobre todo, por ese toque absurdo que le ponen que será seguro un intento de humor mal llevado jajajaja
    Que pena que no te haya gustado :( Espero que la proxima que leas vaya muuuucho mejor jejejeje
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, como se nota que vivo desconectada del mundo serie americanas porque te juro que no me suena ni una pizca y sus actrices tampoco (Vero en cambio hasta ha leido criticas jajsja).

    Yo creo que cuando una es joven le da mil oportunidades a las series, los libros, etc, pero segun vas creciendo te vas dando cuenta que la vida es corta para perderla viendo cosas estúpidas o que odias😨. Aunque tarde hiciste bien en renunciar a verla si no te gustaba y para la proxima ya sabes, le das al Stop y el mundo no se cae 😂.

    Yo no soporto las series que tratan de gente mezquina + asesinatos, no las soporto por separado menos aun mezclado. Siento mucho que le dieras una oportunidad sobre todo porque esperabas maravillas y ahora te has quedado desanimada 😕😕.

    ResponderEliminar