miércoles, 18 de enero de 2017

Reseña manga #3: 08:05 no Hengao-san

Resultat d'imatges de 0805 no Hengao-san kawabata shiki

¡Buenas! Hoy os traigo una reseña de un one-shot, que para quién no lo sepa es una historia que tan sólo dura un tomo, aunque en este caso no dura ni un tomo y quizás tampoco lo que dura un capítulo de cualquier manga.



- Título: 08:05 no Hengao-san.

- Autor: Kawabata Shiki.



Este one-shot narra la historia de un chico y una chica, los cuales se vieron por primera vez cuando iban andando hacia sus respectivos colegios. Cada día a las 08:05 se encontraban en el mismo lugar, justo encima de un puente, y desde el primer día empezaron ha realizar su costumbre más graciosa que era poner caras raras al verse. Lo cual, se convierto en una obsesión para ella, ya que quería ganar en hacer la cara más graciosa posible.

Resultat d'imatges de 08:05 no Hengao-san



Es una historia muy corta, sino me equivoco tiene como mucho 15 o 16 páginas, por lo cual es muy rápido de leer. Es una trama muy sencilla, la cual te da a entender que lo único importante de esta historia son las caras que hacen los dos protagonistas, las cuales suelen ser muy graciosas e incluso algunas dan mal rollo de lo bien que lo hacen. Pero, al fin y al cabo, lo más importante de esta historia no es esto, sino que durante todos estos años, ninguno a establecido palabra ni para saludarse.

La historia me ha gustado y me ha hecho reír, pero igual que muchas otras personas me habría gustado que fuese un poco más larga, ya que justo el final sucede algo que te deja un poco en plan "pues ahora quiero seguir leyendo porque...", pero te quedas con las ganas. Creo que a partir de esta historia se podría haber sacado una historia muy bonita, obviamente siguiendo el final de la original.

Os la recomiendo bastante, no solo para que veáis las caras de los protagonistas, sino también porque en cinco minutos o menos os lo podéis leer, por lo cual es perfecta para cuando esperas o te estas aburriendo.

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Parece una historia muy divertida. Aunque es muy corta creo que le echaré un ojo para alguna vez que tenga que esperar en algún lugar y no sepa que leer.
    Gracias por el descubrimiento :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^

      Un poco graciosa sí es :3 Y es bueno para leer mientras esperas o algo, en cinco minutos te lo has leído jaja

      Besos :)

      Eliminar
  2. Ufffff relatos tan cortos ya no son lo mio, o al menos si son tan raros e inocentes 😂😂😂

    No te entusiasmò mucho. Pero es que con tan poco o eres genial construyendo historias o se queda en nada lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mayu :)

      A mí me gustan estas cosas tan cortas, pero a veces se pasan de cortas...

      No lo leas mejor xD

      Eliminar