martes, 28 de febrero de 2017

Lecturas 2017 | Febrero


¡Muy buenas! Un mes más sigo con la sección que he empezado este año, que es la de contaros los libros que he leído durante este mes.


Resultat d'imatges de el libro de los cementerios

1. El libro de los cementerios de Neil Gaiman (01/02 - 06/02)

Este ha sido el primer libro del mes que me he leído, y aunque me lo leí en unos días en los que no tenía muchas ganas de leer y tener que pensar mucho, me encanto. Es un libro que mezcla la vida de los humanos con los espíritus, y el ancla de estos dos mundos es Nadie Owens, un niño que se escapo de su casa mientras sus padres y su hermana estaban siendo asesinados. Pero, vida de Nadie corre peligro ya que el asesino no quiere descansar hasta matarlo a él también.



Resultat d'imatges de una conexion ilogica2. Una conexión ilógica de John Corey Whaley (06/02 - 09/02) 

Este libro lo vi en las novedades literarias de hace nada, y me entraron muchas ganas de leer. Trata de un chico, Solomon, el cual lleva tres años encerrado en casa después de sufrir un ataque de ansiedad en la fuente de la escuela, y desde entonces estudia en casa, se divierte en casa y lo hace todo en su nido. Pero, Lisa, una chica que quiere y necesita huir de la ciudad, decide hacerse amiga de él, para así poder conseguir una beca para la universidad. A partir de ahí empezara una historia de amistad, en la cual habrá momentos muy bonitos como la superación de la agorafobia de Solomon, como el descubrimiento de malas acciones de los personajes.


Resultat d'imatges de harry potter y la camara secreta libro
3. Harry Potter y la cámara secreta de J. K. Rowling (10/02 - 14/02)

En el mes de enero empecé con mi reto literario más importante de este año, que era leer la saga de Harry Potter, así que este mes he leído el segundo libro: La cámara secreta. Ha sido un libro que me ha gustado mucho, sobretodo porque es la película que mejor recuerdo de todas, ya que me gusto mucho de pequeña ver a un par de chicos conduciendo un coche volador. Este libro me ha recordado a mi infancia/adolescencia y mis ganas de seguir leyendo sobre este mundo.


Resultat d'imatges de corazon de mariposas libro

4. Corazón de mariposa de Andrea Tomé (14/02 - 16/02)

Este libro es uno de esos libros que escojo solo por su portada y por su título, y la verdad es que su contenido no me ha defraudo. Es un libro que nos presenta a una protagonista, Victoria, la cual sufre anorexia, y después de que su novio cortase con ella vuelve a recaer en su enfermedad. Por suerte conoce a un chico, Kenji, el cual le hará ver la vida de otra forma y volver a saber lo que es el amor, aunque para ello tenga que sufrir.


Resultat d'imatges de too late colleen hoover
5. Too late de Colleen Hoover (17/02 - 21/02)

El año pasado me leí Tal vez mañana de Colleen Hoover y se convirtió en uno de mis libros preferidos, así que decidí que durante este año leería mucho más de esta autora, así que una de las opciones fue esta: Too late. Esta historia nos habla de Sloan y de Asa una pareja tóxica y de como Sloan conoce a Carter, un chico que aparece en su case. Es un libro que me ha hecho odiar mucho a Asa y me ha hecho sentir mucha pena por Sloan y por las personas que sufren ese tipo de relaciones.





6. Daytime shooting stars Mika Yamamori (18/02 - 23/02)

Este era uno de esos mangas que quería leerme desde hacía tiempo, y por fin he podido. Este shojo nos presenta a una chica de campo que ha tenido que irse a vivir con su tío en Tokyo, y la primera persona que conoce en la gran ciudad es un chico, que resulta ser su profesor. Además, ella será la encargada de hacer que uno de sus compañeros de clase deje de tener miedo y de tratar con las chicas. Ha sido un manga entretenido, y con mucho amor dentro.


Resultat d'imatges de nada carmen laforet

7. Nada de Carmen Laforet (23/02 - 28/02) 

Esta ha sido mi segunda relectura del año y me hacía mucha ilusión, ya que me lo leí en el instituto y me gustó muchísimo. Con él me he reencontrado con Andrea, una chica que va a vivir a Barcelona a casa de unos parientes suyos, y así conoce a esos seres que hace años que no ve y son sus vidas. Además de vivir nuevas experiencias, como toda joven universitaria.


Y, hasta aquí mis lecturas de este, ¿vosotros que habéis leído?

¡Saludos, literarios!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo ;)
    De tus lecturas la que más me atrae es la de Colleen Hoover.
    Besos desde novelasqueapasionan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^

      Pues sí lees "Too late" espero que te guste mucho :)

      Ahora voy a ver tu blog :)

      Eliminar
  2. Madre mía este mes te ha cundido :O ¡Has leído un montón!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :3

      Bueno, el mes pasado creo que me cundio más, solo que este mes al leer un manga completo parece que he leído más, al menos para mi jajaj

      Un beso preciosa :3

      Eliminar
  3. Yo hace mucho que no leo tanto en un mes!!!! Awwww tiene que ser genial estar tan enamorada <3.

    De los que has leido me llama la atencion el de Colleen pero esa mujer es una adicta a sufrir u...u y tambien me llama el manga (aunque no se si me llenaria).

    Hace muchos años tambien lei Nada y Harry Potter ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^

      Pues sí, aunque siempre tengo alguna semana en cada mes que no tengo ganas de leer nada... pero bueno, me anima ver reseñas y cosas por internet de otros libros jajaj

      Sí, el de Colleen es perfecto para sufrir, sabe como hacernos sufrir y mucho jajaj

      Besitos :3

      Eliminar