miércoles, 31 de mayo de 2017

Lecturas 2017 | Mayo


¡Hola! Ya estoy aquí un final de mes más con la recopilación de las lecturas del mes de mayo. Este mes ha sido un poco escaso en lecturas en comparación en otros meses, ya que he tenido menos tiempo para ello y he tardado en leerlos bastante.

Resultat d'imatges de ahora me ves laura gallego Resultat d'imatges de la caida de cinco lorien  Resultat d'imatges de contigo en el mundo sara ballarin Resultat d'imatges de la flor de fuego 


1. Ahora me ves de Laura Gallego (01/05 - 08/05)

La trama de este libro ha sido bastante sorprendente para mí. Yo esperaba algo relacionado sobre fenómenos paranormales, ya que la historia se vendía con esta premisa, pero al final ha sido todo completamente diferente a lo esperaba. Eso ha hecho que la historia no la cogiera con las suficientes ganas, pero aun así he sabido disfrutar de Tina, de sus amigos y de sus vivencias. Lo mejor de todo ha sido el final, el cual no era para nada predecible y ha hecho que la historia cobre mucho más sentido.


2. La caída de cinco de Pittacus Lore (09/05 - 21/05)

Hacía ya unas semanas que no seguía con la saga de Los legados de Lorien, así que este mes he seguido con la entrega cuatro que es la que me tocaba. En esta cuarta entrega hemos seguido con la historia, y nos volvemos a reencontrar con Sam, y con una historia de traición entre ambos lados. Ha sido una carta parte entretenida, pero que a ratos me ha llegado a aburrir, lo bueno es que poco a poco se va notando el principio de una gran guerra.


3. Contigo en el mundo de Sara Ballarín (21/05 - 25/05)

Este libro lo he leído gracias a Edición Anticipada. Lo que más me ha gustado ha sido el hecho de que tiene la típica trama que suele gustarme: amor, desamor, amistad, secretos y sufrimiento de que no cuenten las cosas importantes, pero este libro esta protagonizada Vega, una chica de treinta años, y no una adolescente. Ha sido una historia entretenida, fresca, diferente, divertida y llena de canciones que hacen que puedas sentir mejor los sentimientos de Vega.


4. La flor de fuego de Alba Quintas Garciandia (26/05 - 28/05)

Ha sido una historia totalmente de las que suelo leer normalmente, por lo que no sabía lo que me podía encontrar. Por suerte, ha sido un libro que me ha gustado mucho y del cual me ha encantado la mezcla de ficción y realidad, ha sido como una forma diferente de ver desde dentro el principio de una gran tragedia que estaba más que anunciada. Este libro, para quién le interese esta ambientado por decirlo de alguna forma con la masacre de ColUmbine de 1999.

1 comentario:

  1. Que buenas novedades nos traes. Que peligro porque tal como he empezado a leer me gustaban todas... jajaja Ays no!!!! Que al final acabo con muchos libros que no me da tiempo leer jajaja pero mola, verlos así... B7s

    ResponderEliminar