lunes, 26 de junio de 2017

Reseña literaria #95 | Anna vestida de sangre de Kendare Blake

Resultat d'imatges de anna vestida de sangre


                                                                                                         



TÍTULO: Anna vestida de sangre

AUTOR/A: Kendare Blake

EDITORIAL: Alfaguada

SAGA: Anna vestida de sangre #1

PÁGINAS: 336

SINOPSIS: Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, casa y matanza. Pero lo que se encuentra a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar. Pero, por alguna razón, a Cas le persona la vida.


¡Hola! Hoy os traigo la reseña de Anna vestida de sangre, libro escrito por Kendare Blake. Este libro cuanta, además, con una segunda parte, pero no sé si tiene más.

La historia esta protagonizada por Cas, el cual es un chico que se va mudando a varios sitios, junto con su madre, para matar a fantasmas que matan a personas. Es decir, a fantasmas malos.

La trama transcurre en un nuevo pueblo en el que habita una leyenda de una chica que va con un vestido blanco ensangrentado, la cual si vas a su casa, ella te acabará matando.

Sobre la trama creo que ha estado bien, aunque le ha faltado un poco de suspense, ya que la he visto un tanto predecible en bastantes cosas. Por lo que, creo que se podría haber dado mucho más con esta historia de lo que de ha dado. Incluso, en algunos momentos, me aburría y se me hacía bastante pesada la lectura, por lo que hay partes que me las he saltado, lo cual ha hecho que no terminara de disfrutar de la historia, aunque no lo habría hecho mucho más.

Los personajes han sido igual que la historia: muy predecibles. Los he visto como personajes planos, y aunque cada uno tenía su forma de ser, no terminaban de tener toda la personalidad propia que hubiesen podido tener.

La verdad es que no tengo mucho que decir de este libro, lo que sé es que no me leeré la segunda parte y me habría gustado que hubiese algo más de suspense y trama interesante.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que pena que no te haya gustado. La segunda parte mejor ni la toques jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pensé que tenía más reseñas pendientes así que como no son muchas me pongo al día aún teniendo escasisimo Internet.

    Yo este libro es de los que nunca he querido leer. Es que no me gustan nada esta clase de tramas 😦

    Uffff. Es frustrante cuando esperas mucho y acaba por no gustarte absolutamente nada!!!

    ResponderEliminar