sábado, 30 de septiembre de 2017

Lecturas 2017 | Septiembre

¡Buenas! Ya esta aquí mi resumen de libros leídos este mes de setiembre. Han sido muy pocos los libros que he leído este mes, ya que apenas tengo internet y no puedo subir las reseñas a tiempo.

Resultat d'imatges de un monstruo viene a verme libro Resultat d'imatges de libro el almacen de las palabras terribles


1. Un monstruo viene a verme de Patrick Ness (30/08 - 06/09)

Como muchos sabréis han adaptado este libro en una película, y antes de verla prefiero leerme el libro ya que lo tenía pendiente desde que se publicó. Ha sido un libro entretenido y con tres historias diferentes dentro que te enseñan a no pensar en la apariencia. Aunque, a decir verdad, me esperaba mucho más de este libro por la popularidad que consiguió.


2. El almacén de las palabras terribles de Elia Barcelo (07/09 - 15/09)

Este ha sido de esos libros que no conozco de nada y que me lo leo sin ningún tipo de expectativa. Trata de dos jóvenes que han hablado mal a alguno de sus seres queridos, y han acabado llegando a un lugar mágico llamado El almacén de las palabras terribles, donde se almacenan todas esas palabras de las cuales algunas tienen fecha de caducidad y otras tantas duran toda la vida.

3 comentarios:

  1. Hola! He leído el primero y he de decir que me gustó mucho pero es cierto que no es TAN bueno. Personalmente, la peli me llegó más.

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Un monstruo viene a verme me dejó bastante mal, muy duro. Aunque la peli me gustó más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola^^

    Ya te comenté la reseña de Un monstruo viene a verme y quiero leer ese libro con las ilustraciones *_* aunque tengo la sensación de que la pelicula gana al libro (yo la vi y quedé llorando a mares).

    El segundo libro no lo conozco, pero me parece muy realista lo de las palabras.

    Siento que hayas leido tan poquito pero 2 libros son mejor que 1 solo o ninguno ^^.

    Espero que pronto vuelvas a tener internet!

    ResponderEliminar