lunes, 11 de septiembre de 2017

Reseña cómic #4 | La Volátil, mamma mia! de Agustina Guerrero

Resultat d'imatges de agustina guerrero mamma mia





TÍTULO: La Volátil, mamma mia!

AUTOR/A: Agustina Guerrero

EDITORIAL: Lumen

SAGA: Autoconclusivo

PÁGINAS: 144

SINOPSIS: Estar embarazada, encontrarte con un nuevo cuerpo, nuevas dudas y muchos pero que muchos miedos. Alegría, antojo, tetas, vómitos, sueño, estrías, ecografías, barriga...


¡Buenas! Hoy os traigo la reseña del segundo cómic de La Volátil, que trata sobre el embarazo. Y, con este cómic doy por finalizada las lecturas de esta protagonista tan maja, a no ser que saquen más cómics que espero que así sea.

En este segundo cómic, como os he comentado va sobre el embarazo, y como no podía ser menos la protagonista lo cuenta con su forma más peculiar y divertida. Mostrando también los mitos sobre el embarazo y las cosas que suceden cuando estás en estado.

Resultat d'imatges de agustina guerrero mamma mia

Las partes que más me gustan son en las que la protagonista tiene antojos y su novio tiene que saciarlos, la verdad es que son muy divertidos.

Lo único que no me ha terminado de gustar es el final, ya que termina de repente, justo cuando va a tener el niño, y me habría gustado ver también lo que piensa o pasa después de tenerlo en sus brazos.

Pero, en resumen la historia me ha encantado como era de esperar. Me encanta leer las aventuras de este personaje, ya que me hacen reír mucho y empatizo muchas veces con ella con las cosas que piensa.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me suena el título "La volátil", pero no había visto estos cómics antes. Sí que parecen muy divertidos, aunque no suelo leer cómics y menos comprarlos, pero intentaré conseguirlo en la biblioteca un día de estos.
    ¡Nos leemos! Nueva lectora, ya te sigo :)
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tengo el primer libro y me pareció super divertido. No sabía que ya tenia otro, y menos que se trataba del embarazo! Con respecto al final, eso me da a pensar que tal vez esté pensando en hacer otro respecto a ser madre :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holisss.

    Siempre me sorprendo con las tramas de estos comics!! Pero me alegra siempre mucho que los disfrutes tanto!! ^^.

    Ay a mi me encanta leer tramas sobre embarazos!!!!! <33333. Una pena que no te dejaran conocer al bebé :/. Ojala saquen uno con el bebè 👶.

    Me alegra tanto que estés volviendo a disfrutar de la lectura <3

    ResponderEliminar