sábado, 4 de noviembre de 2017

Anime tag | Los favoritos


¡Buenos días!

Hace días que no hago un tag, y para quién no lo sepa ¡me encantan! Así que, como desde el blog A shine like a star me han nominado en uno, no he dudado ni un segundo en aceptar hacerlo. Este en concreto, como habréis visto por el título, tiene que ver con el anime.

Antes de empezar con el tag, quiero recomendaros el blog que me ha nominado, y que veáis el tag que hizouna de ellas.


1. ¿Qué te enamora del anime?

Lo que más me gusta es el hecho de que se pueden crear historias de ciencia ficción y de gore, por ejemplo, sin tener que usar malos efectos especiales. Pero a parte de esto, lo que más me gusta es la imaginación que tienen los que hacen sus historias, ya que te puedes encontrar de todo.


2. Anime que no pensabas que te iba a gustar.

Cuando miro animes siempre los miro porque sé que me van a gustar o porque hay algo de ellos que me llama la atención. Aún así no pensé, por ejemplo, que Death Note me fuera a gustar tanto como lo hizo al final.

Resultat d'imatges de death note anime


3. Villano al que más odias y otro al que amas.

No soy de historias con villanos, por lo que de los que odio podría decir Annie de Ataque a los titanes y de amar se podría decir que L, no sé muy bien si se considera villano puesto que, como la mayoría, van en contra de lo que hace el protagonista.



4. Género que amas y género que odias.

Tengo cuatro géneros que amo, por lo que no puedo elegir uno u otro: shojo, gore, psicológico y el paranormal, lo siento pero no puedo elegir solo uno. Y sobre el género que más odio, es quizás el de ficción, pocos animes de este estilo han llegado a gustarme, por no decir ninguno. Sobretodo esos que tienen que ver con meterse dentro de un juego o cosas así.


Resultat d'imatges de tokyo ghoul
5. Anime popular que no te gusta.


En este caso me voy a referir a dos que sí he visto a medias y que no me han llegado a gustar, per al menos los he intentado ver y son Blue Exorcits y Tokio Ghoul. Pensé que iban a gustarme por la trama, pero ni uno ni el otro han terminado siendo de mi gusto.



6. Anime que has visto más de una vez.

He visto varios animes varias veces como Detective Conan, Sakura y Love Hina. Y, justo ahora me estoy volviendo a ver Elfen Lied. La mayoría de estos son animes que vi de pequeña, y ahora siendo adulta me entra la añoranza de sus tramas y me da por volverlas a ver y disfrutar de ellas como si fuese una niña.


7. Pareja perfecta y pareja de amigos.

Para mi la pareja perfecta con Kikuchi y Futaba de Ao Haru Ride, aunque la pareja al fin y al cabo no se llega a consolidar. Me encantaba cuando eran novios y como él la trataba a ella.

Imatge relacionada

Como pareja de amigos los protagonistas de Another: Sakakibara y Misaki.


8. Tu escena favorita de anime.

Tengo miles de escenas favoritas de animes, pero si tengo que elegir solo una diría que en la que Sakura se declara a Shaouran.

Resultat d'imatges de sakura cazadora de cartas declaracion shaoran


9. Tu ending y opening favorito.

Esta es una de esas preguntas que no son difíciles, sino lo siguiente. He intentado no pensármelo mucho, porque sino podría hacer una lista extensa, así que mis respuestas son: de opening Anohana y de ending el de Yuri On ice!, su opening también me encanta pero no quería poner este anime en ambas respuestas.



¿Conicidís conmigo en alguna de las respuestas? ¿O cuáles serían vuestras respuestas?

Ya de paso... ¿me recomendáis algún anime de género psicológico o paranormal?

3 comentarios:

  1. Holaaa
    A mi Tokio Ghoul tampoco me hace mucha gracia la verdad. Mi opening favorito es el de Shingeki, la 1º temporada^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita >♡<.

    Gracias por aceptar la nominación, aunque también podías responder a las preguntas que yo respondi jejeje

    Me ha encantado tu AnimeTag por supuesto, ademas, tu conoces tantos animes ^^. Siempre me asombras con ellos.

    La verdad es que no conozco ninguno de los que has nombrado. Death note si por tus reseñas o por las de Vero y por las de Naiara y se que no es para mi. Tokyo pues tengo curiosidad pero es como opuesto a mi. Yuri necesito verle. Ao lo veré/leeré 😄 aunque no me gustan los triangulos. Estos son los que me suenan un poquito.

    Me parecen super interesantes los géneros que te gustan y tambien el porqué te quedas dentro del género 😚

    Un beso grande y feliz dia preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que sigamos cumpliendo con ver todos los animes que encontramos bellos, por ejemplo tsunade hentai, ya que es uno de los más bonitos que hay.

    ResponderEliminar