domingo, 1 de diciembre de 2019

Música en las venas XI: Canciones que me encantan (noviembre'19)


¡Buenas tardes! Hace ya tres años, subí un par de entradas en el blog acerca de canciones que me gustaban en ese momento. Fueron entradas que me gustaron mucho, y aunque desde entonces he escuchado muchas canciones que han hecho que me encanten, he pensado en hacer un top de 5 canciones de las que he escuchado más este noviembre de 2019.

La verdad, es que elegir 5 canciones es complicado. Al principio quería hacer un top de todas las canciones de este año que me han gustado, pero he pensado que serían demasiadas, así que prefiero hacer un top de solo 5 canciones.

Algunas de las canciones son viejas, es decir no todas son nuevas justo sacadas este mes de noviembre.

Deseo que os gusten, y espero que quizás conozcáis alguna nueva que os guste.


1. Si por mi fuera de Beret

"Yo era tan poco y como ella había tan pocas, lo más normal que tenía es que parecía tan loca."




2. Londres de Alfred García


"No habrá nunca mas calles ni más ciudad para poder volverte a encontrar."



3. Otra forma de vivir de Joan Dausá

"Ahora yo que vi nacer el mundo, que mi latido es tuyo."




4. Te espero aquí de Pablo López

"Y tengo que decirte, que nunca pierdo el sueño por cualquiera."



5. Todas las flores de Presuntos Implicados

"Y tu apareces como la luna nueva que crece y aquello que dormido parece."



¿Cuáles han sido vuestras canciones más escuchadas este mes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario