miércoles, 21 de abril de 2021

Reseña de película #83 | Loco por ella

Título original: Loco por ella | Director/a: Dani de la Orden |
Género: Comedia | Duración: 102 minutos

Tras una mágica noche junto a Carla, Adri decide internarse voluntariamente en un centro psiquiátrico, donde reside la chica, con el objetivo de reencontrarse con ella.

¡Buenas tardes! Hoy os traigo la reseña de la película Loco por ella, película original de Netflix y la cual no voy a negar que he visto principalmente porque está protagonizada por Álvaro Cervantes.

Loco por ella es un largometraje filmado en Barcelona, en el cual nos encontramos a Adri pasando una noche con sus amigos de fiesta y ahí se encuentra con Carla, una chica diferente que le pide rollo de una noche y con la condición de no volverse a ver nunca más. Adri y Carla pasan una noche mágica, divertida e inolvidable para él, el cual la mañana después cuando ella se va y se quede con su chaqueta buscará desesperadamente a esa chica. Y cuando la encuentre se dará cuenta de que la realidad no es la que esperaba, pues Carla está ingresada en un psiquiátrico y él para volverse a reencontrar con Carla decidirá acceder a él. 

Ha sido una película que me ha gustado mucho más de lo que me esperaba, en la cual la trama principal es la búsqueda del amor, donde veremos con Adri accede al hospital para estar con ella pero las cosas no saldrán como él esperaba. 

Además, a lo largo de la película se habla de varias enfermedades mentales, dándole un toque de humor con ellas, lo cual ha hecho que fuese una película amena y que fuese entretenida. 


Aunque la trama de los dos personajes principales ha sido interesante, debo decir que me ha encantado la de los secundarios: Saúl, Victor, Marta y Tina, cuatro personajes secundarios con un papelón importante que han conseguido crear y hacer ver que son reales, la verdad es que he flipado mucho en sus actuaciones, quizás las más acertadas para este tipo de papeles, pues los personajes principales uno no tienen nada y la otra tiene tanto papelón con el tema de la enfermedad mental.

A parte de los papelones que han hecho, me han encantado las tramas de los personajes secundarios sobretodo el de Saúl, el cual me ha entristecido mucho y me ha hecho sentir mal. 

Por otro lado, me han gustado mucho varias frases que ha dicho la directora del centro, la cual es algo peculiar pues ha diseñado diversos métodos para que sus pacientes aprendan a vivir con su enfermedad y ha no sentirse diferentes, pues al fin y al cabo muchas enfermedades mentales no tienen cura, sólo se necesita aprender a vivir con ellas y a conseguir que la sociedad no se ríe de ti por ser diferente.

En resumen, Loco por ella ha sido una película que me ha sorprendido mucho, con la que me he reído pero también con la que he llorado, ha conseguido tocar ese hueco de mi corazón en el que puedo decir que me ha gustado mucho la película, aunque como ya he dicho hay que dar una mención especial a los personajes secundarios que le han dado una vida especial a la película. 
¿La habéis visto?


28 comentarios:

  1. Toma nota me gusta lo que nos cuentas y no la conocía a ver si volvemos a poner alguna plataforma para ver pelis y series hemos estado muy ocupados por casa

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía la película pero lo cierto es que parece muy entretenida así que no la descarto. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que hable de enfermedades mentales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, es buena forma para mostrarlas :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! No conocía la peli, pero el título sí que me suena. Me encanta los temas que aborda, así que sí le daría una oportunidad. Besosss 💛

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente ver esta pelicula que oido que esta bien
    bsss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No conocía la película, pero se ve interesante, así que puede que la vea.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! No la conocía pero si me llama la atención, por lo que la tendré en cuenta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Likur!
    No conocía la película y me alegra que esté en Netflix, la sinopsis me parece muy curiosa la verdad, me ha llamado la atención y me alegra que te haya gustado más de lo que pensabas, gracias por compartirla :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Conocía la película de verla en el catálogo de Netflix, pero nunca me he parado a leer la sinopsis. Por lo que cuentas parece interesante y puede que le de una oportunidad :D.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues creo que no la conocía pero me alegra que sea buena y que esos secundarios estén tan bien trabajados. Me la anoto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. hola
    no he visto esta peli, tampoco la conocia, pero me la voy a apuntar porque tiene una pinta estupenda... a ver si este puente (aqui mañana es festivo) me animo y la veo
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No he visto la película ni la conocía pero tomo nota para verla en un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Likur! Es una película que, a priori, no me llamaría la atención, pero por lo que cuentas pinta muy bien. Me gusta que se hable de las enfermedades mentales y parece que las representa bastante bien por lo que mencionas en tu reseña. Que sea una comedia romántica me gusta, quizá me anime a verla.

    ¡Gracias por la reseña! Un besito <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!! tengo que verla, quiero despejarme un rato y pasarla bien, seguro que la disfruto.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegro mucho que la hayas disfrutado. Yo no la conocía, pero para un finde me la llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    No me había fijado mucho en esta película. Sabía que era española y poco más, pero después de leer tu opinión sin duda la tendré en cuenta. Últimamente me cuesta elegir las películas para ver, así que gracias :)
    Besos!

    ResponderEliminar