lunes, 31 de mayo de 2021

Booktag | No juzgues un libro por su portada

¡Buenos días! Hace unas semanas vi este tag en el blog de Reads Owl Books, y me gusto tanto que decidí hacerlo yo también, así que aquí os lo traigo. Consiste siete apartados en los que tengo que nombrar un libro que al ver su portada me dieron esa impresion o que tienen que ver con ello.


1. Libro cuya historia no cuadra con su portada

Las lágrimas de Shiva de César Mallorquí, rectificadme si no es correcto, pero yo recuerdo que no entendía el motivo de la portada con una luna con la trama y aun ahora no me suena que tuviese mucho que ver, y pensaba que podría ser una portada mejor y más acorde a la historia.


2. Libro que amas, pero odias su portada


Noche de viernes de Jordi Sierra i Fabra se publico en 1993, por lo que entiendo que la portada fuese de este estilo, pero no me gusta nada y eso que la trama del libro me encanta mucho. También es verdad que se han hecho varias reediciones y una de ellas, que creo que es la más actual, me encanta con luces de neón y creo que incluso es un poco más acorde porque recuerda a la noche y a la fiesta.


3. Libro que no te gusta, pero amas su portada

Me encanta la portad de Las flores también tienen memoria de Estela Sánchez, pero aunque le puse una nota de 3/5 no fue un libro que recuerde en un tiempo y que odie algunas de las cosas que pasaban en su trama.


4. Libro que pensaste que te gustaría, pero no fue así

Tú y yo, invencibles de Alice Kellen ha sido la última lectura con muchas expectativas y que no me gusto mucho al final. La verdad es que me supo muy mal, pues tengo muchas ganas de disfrutar de los libros de Alice Kellen como veo que hacéis muchas lectores, pero por ahora solo he disfrutado uno de los cuatro libros que he leído de ella.


5. Autor con bajas expectativas que te encantó

La luz de Saint Etiel de Muriel V. Baldrich es una autora que se autopublico el libro y la verdad es que no me llamaba mucho la atención por eso y porque la portada no terminaba de gustar. Pero finalmente me encontré con una trama que me encantó de principio a fin y de la que estoy esperando la segunda parte.


6. Cliché que no te gusta, pero en este caso te gustó

En este caso coincido sin duda Nancy, la admiradora del blog donde vi el tag, y es que odio el cliché de chica buena se enamora de chico malo y viceversa, por lo que nombro a A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia. Leí el libro con 15 años o así y me enamoré sin duda de la historia aunque soy de las que piensa que si lo leyera ahora no me gustaría nada o casi nada básicamente por el cliché que contiene.


7. Libro que amaste de un género que no sueles leer

Donde los árboles cantan de Laura Gallego es un libro de fantasía, un género que apenas he tocado por no decir que quizás este es el único libro de este género que he tenía y leído. La verdad es que me gusto más de lo que me esperaba, pero no lo suficiente para seguir leyendo libros de este género, al menos por ahora.


Espero que os haya gustado el tag

¿Os atrevéis ha hacerlo?

22 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Pues me ha gustado este tag :D
    Ains, sin duda que portada más bonita el de Las flores también tienen memoria pero claro, viendo que luego no es para tanto... pues sin más, lo dejaré pasar.
    Donde los árboles cantan es una maravilla *_*

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cierto, es una portada taaan bonita *-*

      Eliminar
  2. Un book está muy entretenido me gustan tus respuestas aunque no coincidimos con ningún libro eso sí el último es uno de esos con los que tengo una espinita clavada porque siempre quise leerlo y me desvelaron el final así que me lo estropeó completamente de todos modos no descarto leerlo algún día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que aún sabiendo el final algún día lo leas :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué entretenido, más porque yo me baso más en las portadas para escoger un libro. El primero me pareció una portada muy floja, y la verdad no creo que lea el libro.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también me basó mucho en las portadas :)

      Eliminar
  4. Hola!! Gran tag, yo también soy la que piensa que si leyera ahora los libros que leí con 13, 15 años ahorita ya no me gustarían tanto y tengo pendiente a Laura Gallego y justo ese libro esta en mi estantería, espero me guste

    ResponderEliminar
  5. Hola<33
    Que tag genial, he disfrutado leerte. Coincidimos en algunas cositas, Laura Gallego escribe genial y aunque ese libro no me encantó tanto otro de ella sí.
    Gracias por el tag♥
    Nos leemos,
    -Nat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que tiene muy buenas historias :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo ese libro de Federico Moccia en concreto no lo leí pero sí otros del autor y también me enamoraron por completo, sobre todo porque cuando los leí tenía más o menos la edad que tú comentas aquí, unos quince años.
    De los demás no he leído ninguno de los libritos pero el de Alice Kellen me llamaba bastante y me apena que no te haya convencido del todo.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veo que coincidio con muchas con los de Federico moccia :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Pues el único que he leído es Donde los árboles cantan, que fue una novela de la que disfruté muchísimo en su momento. Al de Alice Kellen le tengo ganas, aunque la mayoría de reseñas que he visto no han sido muy positivas, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me pasa lo mismo que a ti con Alice Kellen :(

      Eliminar
  8. Hola Likur!
    Espero te encuentres bien, me encantan estos tags lo malo es que nunca ubico los libros que mencionan porque yo soy mala leyendo ya lo debes saber jajajaja, pero como siempre me encantaría hacerlo con mangas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Normal que te desubiques con eso :)

      Eliminar
  9. Hola.
    Creo que me voy a anotar este Booktag para hacerlo yo algún día.
    Sobre los libros, la verdad es que no he leído ninguno pero hace tiempo que quiero leer Donde los árboles cantan, a parte de otros libros de la autora.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero ver este booktag en tu blog :)

      Eliminar
  10. ¡Hola Likur! El de "Las lágrimas de Shiva" no lo he leído, pero lleva en mi TBR por lo menos años xD Desde luego que da mucha rabia cuando te ponen una portada que no tiene nada que ver con la trama, es como, ¿qué propósito hay en eso? Coincido con el libro de Sierra i Fabra, tiene una portada absolutamente espantosa. También me da mucha rabia cuando veo una novela con un portadón que quita el aliento y luego no me gusta nada, no sé, sé que es una tontería, pero da mucha pena xD Ains, "Dónde los árboles cantan", menudo novelón <3

    ¡Gracias por el tag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veo que nos entendemos bien. El de "Las lagrimas de Shiva" es que yo no recuerdo que tenga nada que ver la portada con el libro... Jaja

      Eliminar
  11. Hola Likur!!
    Un tag muy interesante, me lo apúnto para hacerlo en mi blog. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Lucky Club | Live Casino Site - LuckyClub.live
    Lucky Club provides live online gambling for both real players and online luckyclub.live gamblers. They provide you with the latest and best odds and payouts.

    ResponderEliminar