lunes, 3 de mayo de 2021

Wrap up 2021 | Abril

¡Buenos días! Y bienvenidas a un nuevo wrap up del mes de pasado: abril. Espero que coincidamos en algunas lecturas y que me recomendáis alguna de vuestras lecturas de este mes pasado.

    

 El juego del alma de Javier Castillo | 5/5 | Reseña aquí
 Sin amor de Alice Oseman | 5/5 | Reseña aquí
 El campamento de Blue Jeans | 4/5 | Reseña aquí
 Robinson Crusoe de Daniel Dojoe | 4/5 | Reseña próximamente


Empecé el mes con muchas ganas de leer, pero a decir verdad a mitad de él me quede a mediados de mes empecé a leer muy poco, ya que tenía otras cosas que hacer. Aun así, lo mejor de este mes es haber podido un nuevo clásico y haber tenido tres lecturas de libros recién publicados.

¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura?
¿Me recomendáis alguno de los libros que habéis leído este abril?

27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues vamos a coincidir en El juego del alma, me encantó. Este mes espero leer El campamento.
    A por mayo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste El campamento :)

      Eliminar
  2. Necesito leer El juego del alma ❤

    ResponderEliminar
  3. Un mes de lectura es bastante interesante por lo que veo respecto a mis lecturas me he topado con dos libros que me ha gustado muchísimo y por supuesto recomendaría publicar en mi reseña de lo mejor del mes espero que el próximo también sea productivo y disfrutas de la lectura

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Veo que has tenido muy buenas lecturas en el mes de abril, sí que me alegro. Solo coincidimos en el de Alice Oseman, que en mi caso fue una novela que no me gustó demasiado. Espero que mayo te vaya igual o mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ostras, la verdad es que he leído a muchos que el de Alice Oseman no le ha terminado de gustar :/

      Eliminar
  5. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, pero tengo muchas ganas de leer el de Alice Oseman y, por supuesto, el de Blue Jeans. Besos 💛

    ResponderEliminar
  6. holaaa,
    pues no he tenido una mejor lectura en concreto, mi mes ha sido bastante flojo en calidad. De tus libros tengo apuntaditos varios, a ver si caen.
    Te deseo un mayo estupendo en lecturas
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que los puedas leer pronto y los disfrutes :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros pero veo que te ha ido genial. Con el que seguro que no me animo es con el de Javier Castillo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me alegra ver que has disfrutado mucho tus lecturas, tengo pendiente el campamento de Blue Jeans.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo puedas leer y lo disfrutes :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo tuviste muy buenas lecturas, aunque no fueran muchas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Tengo muchas ganas de leer el de Alice Oseman, no paro de leer críticas muy positivas, y no sé si aventurarme a leer a Javier Castillo, es que no es mi género, pero me llama mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó Robinson Crusoe. Por cierto, el que te estás leyendo de España Embrujada también lo tengo yo ^^
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que casualidad, la verdad es que esta muy bien el de España Embrujada :)

      Eliminar
  12. ¡Hola Likur! Veo que has tenido unas lecturas estupendas. Me muero de ganas de leer lo nuevo de Blue Jean y la novela de Alice Oseman, les tengo echados el ojo desde que salieron publicados! Un besito <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me alegra que hayas podido aprovechar bastante el tiempo durante el mes y que encima todas las lecturas hayan sido buenas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer EL campamento...hace años no leo nada del autor.
    Me alegra que hayas tenido muy buenas lecturas.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar