domingo, 10 de abril de 2016

Frases de libros que te encantarán

Cuando leemos historias o vemos películas o series, siempre hay frases que nos gustan, aunque en este caso las que voy a poner son todas de libros. Ya sean de amor, de cosas de la vida, amistad, o de lo que sea. Pues bien, hoy voy a poneros aquí abajo siete frases de libros que te van a enamorar.


¡Vamos allá!
La primera frase viene de la mano del famoso escritor Federico Moccia, muy conocido por "Tres metros sobre el cielo" y "Perdona si te llamo amor":

"Hay instantes en que todo parece posible y todo puede cambiar. En que todo está al alcance de la mano. Fácil y bonito. Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad."


La segunda frase es del escritor Jordi Sierra i Fabra, y forma parte del libro "Dónde esté mi corazón":

"Dicen que el primer amor no se olvida y yo no te olvidaré, aunque estoy empezando a comprender que lo nuestro sólo fueron  fuegos artificiales."


La tercera frase es de Care Santos, de su libro "Bel, amor más allájord de la muerte":

"La muerte es un concepto fácil, aunque sea desagradable. Ayer estabas viva, tenías todo de posibilidades al alcance de la mano. Hoy has desaparecido. El mundo continuará girando sin ti. Estás fuera del juego. Game over. Y ya está."


La cuarta frase es Blue Jeans, más concretamente de su primer libro "Canciones para Paula":

"En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia. Es un juego del destino que coloca en tu camino a gente que, por arte de magia, o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta te hacen cambiar tu forma de ser. Despliegan tal red sobre ti que quedas atrapado por su esencia, sea cual sea ésta..."


La quinta frase es del escritor Carlos Ruiz Zafón y dice:

"El tiempo no nos hace más sabios, sólo más cobardes."


La sexta frase, y penúltima, es de la novela Play de Javier Ruescas:

"Nuestra existencia es demasiado limitada como para pasar la mitad de ella huyendo."


Y, la última frase forma parte de Laura Gallego, del libro "Dos velas para el diablo":

"Supongo que nos dan más morbo las cosas malas, las imágenes de violencia. Nos hacen sentir seguros en nuestras casas y cómodos en nuestras vidas, o nos hunden en la miseria y nos reafirman en nuestra creencia de que el mundo es una mierda."


Espero que os hayan gustado todas, ¡saludos literarios!