martes, 21 de junio de 2016

Reseñas series #12: American Horror Story, Freak Show


Seguimos una semana más con el repaso de la serie American Horror Story, en esta ocasión toca el turno de Freak Show, que va de un circo y de personas diferentes a las demás. ¡Vamos allá!


Ficha técnica:

- Título: American Horror Story, Freak Show.

- Creadores: Ryan Murphy y Brad Falchuk.

- Capítulos: 13 caps.


Sinopsis:

La historia transcurre en Jupiter, Florida. En 1952 un grupo de fenómenos de circo llega al pueblo, y su arribo coincide con la aparición de una entidad oscura que amenaza las vidas de los habitantes locales. Es la historia de cómo uno de los últimos circos de fenómenos restantes intenta mantener su negocio a flote.


Opinión personal:

Después de la anterior temporada, mis expectativas de esta serie habían decaído bastante, por lo cual no me esperaba gran cosa de esta nueva temporada. Supongo que gracias a tener el listón bajo, esta temporada me ha gustado más que la anterior. Aunque también debo añadir, que quizás la trama de lo que parte la serie, podría haberse extendido más y haber sacado más jugo, aún así creo que lo han hecho maravillosamente.

Una de las cosas que quiero remarcar, ya que me ha gustado mucho, es que no era para nada predecible. En ningún momento sabías por donde te iban a coger los guionistas y te iban a meter, por lo cual me ha parecido muy buena historia. Además, de que el final no me lo esperaba para nada, y ha sido muy brutal.

Como personaje preferido me quedo con Dandy, el cual al principio no me gustaba tanto, pero cada vez que transcurrían los capítulos me empezaba a gustar más y más. Me encanta como el actor interpreta su papel, y me encanta que en la siguiente temporada también este presente.

Algo malo de la serie, es que a partir de aquí no volveremos a ver a Jessica Lange, y la verdad es que me da mucha pena. En las anteriores reseñas no he hablado de ella, o apenas no lo he hecho, pero debo decir que es una actriz muy buena, a la cual le dan papeles buenísimos y sabe como hacer para que el público la adore. Un aplauso muy grande para esta actriz.

Mi nota para esta temporada es de un 9.


¡Saludos freaks!