viernes, 19 de agosto de 2016

Reseña de animes #21: Tonari no seki kun


Hoy os traigo la reseña de un seinen llamado Tonari no Seki-kun, también conocido como "Mi compañero de al lado", una historia entre dos compañeros de clase, en el que uno siempre hace cosas y no atiende a clase.


Ficha técnica:

- Título: Tonari no Seki-kun.

- Creador: Takuma Morishige

. Capítulos: 21 caps.


Sinopsis:

El chico que se sienta al lado de Rumi Yokoi, en clases, Seki-Kun, siempre tiene algo sobre su pupitre. Él se las arregla para jugar unos juegos no muy elaborados, sin atraer la atención del profesor. Desde Dominós, hasta Shōgi, robots, jugar con gatos y más, siempre tiene algo nuevo que hacer. Yokoi se encuentra muy interesada en sus juegos, aunque ella es quien siempre termina metiéndose en problemas con el profesor.



Opinión personal:

Empecé a ver este anime porque sus capítulos eran cortos, tienen una durada de poco más de siete minutos si no me equivoco. Así que pensé que era un pequeño buen entretenimiento para cuando no tenía que hacer nada o esperarme.

Es entretenido y te hace pasar el rato. A mi gustó se centran mucho en lo que hace él y como observa ella, aunque este es el propósito de la realización del anime, y a veces parece un poco aburrido aunque entiende. Lo malo es que siempre se entretiene con juegos o con cosas, y algunas de esas como uno de los juegos de mesa es un juego japonés por lo cual no entendí mucho ese capítulo ya que desconocía la existencia de él. Aún así, como he dicho, si lo que os apetece es pasar el rato este anime es genial para ello.

Mi nota para él es un 6.


¡Saludos y no os despistéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario