viernes, 26 de agosto de 2016

Reseña de animes #22: Ghost Hound


Hoy os traigo uno de esos animes que más me gustan, en los que el género esta protagonizado por lo sobrenatural, el horror y lo piscológico. Si os gusta este tipo de animes creo que esté os va a encantar.


Ficha técnica:

- Título: Ghost Hound

- Creador: Kanata Asahi

- Capítulos: 22 caps.


Sinopsis:

Taro, Makoto y Masayuki son tres chicos de secundaria que viven en Suiten, un pequeño pueblo del norte de Kyushu. Estos tres chicos por diversas razones han sufrido traumas de pequeños que los han marcado para siempre, y les han hecho capaces de viajar al "otro mundo" desligándose de su yo terrenal y viajando como almas. En cambio los fantasmas del "otro mundo" por norma, nunca suelen traspasar la barrera haciendo acto de presencia en el mundo de los seres vivos, pero algo extraño pasa en el "otro mundo" que va ha cambiar estas reglas no escritas, y promete poner en peligro el mundo de los humanos.


Opinión personal:

El principio de la historia es un poco lento e incluso te hace dudar de todo lo que ves, ya que no terminas te entender algunas cosas y no sabes si el hilo de la historia va por donde crees que irá. La verdad, es que es una historia diferente que te hace pensar constantemente por donde va a ir a parar y porqué esta sucediendo todo eso. Aunque en los últimos capítulos si podemos ver una trama más psicologíca y paranormal, que la del principio de la serie.

Lo que más me gusta es la superación personal de cada uno de los personajes principales y que nos muestran capítulo a capítulo como evolucionan y porque están ahí. Además la transformación de los personajes en un tipo de seres transparentes que vuelan.

La trama principal tiene que ver con lo relacionado a la religión y a la psicología, por lo cual si no eres muy experto en estos dos temas puedes perderte mucho durante la trama, como me paso a mí. Aunque por suerte siempre podemos buscarlo por internet.

En general la historia merece mucho y es muy recomendable para los que les gustan las series de misterio y que te hace pensar con el celebro mucho. Aunque el final de la serie esta como poco forzado, ya que en los últimos capítulos podemos ver como aumenta el ritmo de la serie para atar todos los cabos antes de terminar la serie.

Mi nota para esta serie es un 7.


¡Saludos a todos!

2 comentarios:

  1. Estoy estudiando psicología y cuando lo estaba viendo entendía varias cosas que decían y teorías mencionadas, lo malo, es que a veces toma un ritmo muy lento e incluso a mí me perdía pero sin duda el concepto es fabuloso, hasta el momento no he encontrado una historia que hable de psicología tan científicamente y no pueda evitar tomar un ritmo lento varias veces, es una verdadera pena

    ResponderEliminar