miércoles, 23 de noviembre de 2016

Reseña de anime #30: Momokuri

Resultat d'imatges de momokuri

¡Buenas! Hoy os traigo la reseña de un anime, el cual no sé si ha terminado ya, así que por si acaso esta es la reseña de la primera temporada, y no sé si será la definitiva.

Si os gustan los shojos ya sabéis, ¡no os perdáis la reseña!




- Título: Momokuri.

- Autor: Kurose.

- Capítulos: 13 caps.



La historia que nos presentan en este shoujo, es la de una chica llamada Yuki Kurihara, la cual es algo rara porque le gusta hacer fotos al chico que le gusta, Momotsuki, al cual le acaba declarando su amor. A partir de ahí, empieza la historia de amor, muy inocente por las dos partes, a la vez que algo rara por parte de Kuri, ya que suele guardar todos los objetos que su novio usa.

Resultat d'imatges de momokuri



Como he dicho es una historia de amor, entre dos chicos de la preparatoria, y es un amor muy inocente. De estos que no se atreven a darse la mano, a llamarse por el nombre, a darse un beso, etc. Por lo cual, es el típico anime de este estilo, lo cual me ha aburrido un poco. Creo que han usado demasiado la pareja típica de este tipo de animes, y encima le han añadido la parte perversa de la chica, la cual colecciona todo lo que usa él y le hace mil fotos.

Esta reseña me va a quedar algo corta, ya que no me ha acabado de gustar el anime. Los primeros capítulos me gustaron algo, ya que hacia algo de tiempo que no veía un shoujo, pero a los pocos capítulos empecé a aburrirme y casi dejo de verlo completamente cuando no iba ni por la mitad de la serie.

Acerca de los capítulos son casi todos muy parecidos y encima se le añaden las dudas de lo que sienten en los últimos capítulos, algo que me ponía algo de los nervioso.

En general, ya veis que no me ha gustado. Creo que lo mejor de todo el anime es la canción del opening, que me gustó mucho desde el principio.

¡Saludos amorosos!

5 comentarios:

  1. Hola guapetona.
    Por lo que veo una trama muy tópica. Tía si no te gusta abandonalos (yo es que soy mucho de abandonar jaja). Ese tiempo lo puedes invertir en algo que te guste mucho más.
    Pufff yo no encontraba ningún anime que me gustase últimamente y acababa abandonando todos los que empezaba u.u Hasta que este mes me encontré con Amnesia (no se si lo habrás visto) y me ha gustado bastante, pronto subiré la reseña (aun que con todas las reseñas que tengo pendientes, quizá la tengo que subir el año que viene xD).
    Espero que tengas más suerte en tu próximo anime.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas preciosa :3
      Es que me cuesta mucho abandonar un anime, me siento mal... jajaja.
      Pues no conozco ese anime, cuando vea tu reseña veré que tal y me lo miraré, con sólo el título ya tiene buena pinta.
      Gracias e igualmente :D
      Besitos.

      Eliminar
    2. Antes de enero te digo que no sube la reseña, tiene tantas escritas y sin publicar que no se como se agobia la loca de mi compi 😂

      Eliminar
  2. En general no me gustan los animes asi que descartado de pleno. Pero yo siendo tú... si habria abandonado :o. Llega un momento en que hay que priorizar sobre que ver :p. La vida es corta :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Ya, pero como he dicho me cuesta demasiado dejar una serie a medias, siento como si la estuviese traicionando, es raro pero es así jajaja Pero si sigue ya tengo por asegurado que no la veo.
      Besos preciosa :3

      Eliminar