sábado, 24 de diciembre de 2016

Top 5: Autores que he conocido este año 2016

¡Buenas! Hoy traigo un top en el que os voy a hablar de cinco autores que he conocido este año. Obviamente he conocido muchos más, pero estos son los cinco que más han quedado en mi memoria y a los cuales tengo muchas ganas de seguir leyendo libros suyos.


5. Rick Yancey

Resultat d'imatges de rick yancey

Este es el primer autor que he conocido este año, y fue a partir del libro La quinta ola, que es el primer libro de una trilogía ya finalizada, aunque el último libro aun no lo tengo y tengo muchas ganas de leerlo. Me gusta mucho la historia que ha creado, con los otros y como los protagonistas hacen todo lo posible para sobrevivir.


4. Pittacus Lore

Resultat d'imatges de pittacus lore

Él es el autor de la saga Los legados de Lorien, la cual me estoy leyendo aunque de momento tan sólo llevo dos libros de ella, y con muchas ganas de seguir con esta historia. Me gusta el mundo que ha creado, y como se desarrollan sus personajes en nuestro planeta.


3. Judith Priay

Resultat d'imatges de judith priay

El libro con el cual la he conocido es con Eres mi vez, el cual es una historia de amor atípica, por lo que te hace ver, pero termina siendo una historia que te enamora y que querrías vivir con tus propias carnes. Me ha dejado con ganas de leer los demás libros que tiene, como Las últimas cenizas de Auschwitz (te esperaré todo el invierno), el cual tengo más que marcado para leerme este año que viene. Y, hay que decir que es la autora que me ha hecho más ilusión, porque es del país y la verdad es gusta saber que en donde vivimos también hay grandes autores que pueden hacer que te enamores de sus historias.


2. Colleen Hoover

Resultat d'imatges de colleen hoover

Hace apenas unas semanas me terminé el primer libro que he leído de esta autora, Tal vez mañana, y no tengo palabras para esa historia. Me ha dejado con ganas de más, acerca de esta historia que me he leído, pero también con ganas de leer más libros suyos y montarme en sus historias románticas.


1. Rainbow Rowell

Resultat d'imatges de rainbow rowell

Esta es la escritora que más ha llegado a mi corazón este año, y lo hizo gracias al libro Eleanor & Park. He leído también Fangirl y tengo muchas ganas de leer el resto de libros que tiene. Me gusta su pluma sencilla y sus historias, que aunque también son sencillas, te llegan al alma.

¿Y vosotros/as? ¿Qué autores habéis conocido este año y os han encantado?

¡Saludos, lectores!

6 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también he descubierto a Colleen Hoover este año, y con el mismo libro que tú, espero seguir leyéndola dentro de poco.
    Rainbow Rowell también ha sido todo un descubrimiento para mí, aunque el primer libro suyo que leí no me gustó, la volví a probar y tengo muchas ganas de volver a leer otro libro suyo.
    Yo, este año, he descubierto a Iria G. Parente y Selene M. Pascual (Sueños de piedra), y a Chris Pueyo (El chico de las estrellas). Seguramente haya algún autor más por ahí, pero estos son los principales.
    Muy buena entrada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en Colleen y Rainbow y creo que debo continuar con ambas. Rick Yancey me llama bastante. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, holita ^^

    Los primeros autores que nombras no me suenan de nada :o.
    Las dos últimas por supuesto que me suenan, Colleen me encantó con Holder en Hopeless y de Rainbow adoré Eleanor & Park aunque no lo elegí en el mejor momento. Ambas me gustan aunque a Colleen la cogi mania porque la blogosfera y goodreads solo sabian hablan de ella, pobrecita :/

    Es genial descubrir cositas que te alegran la vida :P.

    Descubrimientos literarios hubo algunos pero ninguno memorable, y he leido tan poquitos libros que nadie se merece ser mencionado. En manga ya es otra historia, mi mayor descubrimiento ha sido Aya Sakyo, amo con locura las historias de esta mujer (aunque en shojo no me conquista)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa :)
    No conozco tampoco los primeros autores :/
    Colleen Hoover es mi gran pendiente. Tengo unas ganas tremendas de leerla.
    De Rainbow Rowell tengo Eleanos & Park que me compro Mayu y lo quiero leer yaaaaaaa <3
    Espero que me encanten tanto como a ti.
    Mil besos y espero que este nuevo año descubras a más autores que te encanten.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por incluirme en tu selección. Un abrazo, Judith

    ResponderEliminar