domingo, 15 de enero de 2017

Booktag | Stranger Things

Imatge relacionada

¡Buenas! Hoy os traigo un booktag que he visto en el blog de El lamento del Fénix. Para quién no lo sepa me gusta mucho la serie de Stranger Things, así que en cuento vi este tag supe que tenía que hacerlo sí o sí en mi blog. ¡Vamos a por ello!

1. Introducción épica: ¿Qué libro te ha enganchado desde el principio?


Hay varios libros que me engancharon desde el principio, así que decidir solo uno es difícil, aún así escojo "Tal vez mañana" de Colleen Hoover. La historia empieza con una pelea y te deja con muchas ganas de saber el porque de ella y como ha llegado la protagonista a enterarse de lo que ha pasado.


2. Dragones y mazmorras: ¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir?


Como no me he leído Harry Potter (aunque me encantaría decir ese libro), voy a elegir vivir en la isla donde viven los niños peculiares de la famosa Miss Peregrine, libro escrito por Ransom Riggs. Me gustaría vivir en un mundo diferente, aunque por ello tuviese que estar en un bucle cada día.


3. Grupo perfecto: ¿Grupo de amigos literarios en los que te gustaría estar?


Sin duda alguna, me encantaría poder tener de amigos los protagonistas de "Otoño en Londres" de Andrea Izquierdo. Más concretamente me encantaría ser mejor amiga de Lily y de Ava, pero también de Tom y Finn. Aunque al ser amiga de ellos, acabaría siendo amiga del resto y no me apetece que meterme en problemas.


4. Luces de navidad: Personaje loco favorito.


Creo que nunca he leído un libro con personajes locos, en plan locos total y que hacen cosas raras. Así que el que quizás me ha parecido más loco, de entre todos, es Lobo de "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego. Sé que no es un loco como Wayona Rider en Stranger Things, pero tiene sus puntos de locura en plan cuando habla de su oreja rota y se inventa historias que te hacen pensar que lo esta.


5. El mundo del revés: Libro que ha resultado ser todo lo contrario a lo que esperabas.


De esos tengo muchos, así que no sabría elegir uno en concreto, principalmente porque en muchos no me esperaba nada y al final era algo que no me esperaba, aunque tampoco me hubiese hecho una idea de ello, como con "La chica del tren".


6. Científicos chiflados: ¿En qué libro distópico el gobierno realiza los experimentos más raros?


No he leído muchos libros de este tipo, aunque me encantan los mundos distópicos. Así que voy a elegir el único que he leído que es el mundo de "Odio el rosa" de Ana Alonso y Javier Pelegrín, donde crean un mundo en el que la publicidad te obliga a querer lo que te vende y las empresas tienen el poder del mundo. Acerca de experimentos diría lo de la publicidad.


7. El demogorgon: Una criatura de un libro que no te querrías encontrar.


Los que desde luego no me gustaría encontrarme ni por todo el oro del mundo son los bárbaros del libro "Donde los árboles cantan" (si, me vuelvo a repetir en un mismo tag con el mismo libro). Me darían miedo esos personajes, aunque no sé si se pueden describir como criaturas, ya que destruirían todo lo de mi alrededor y no me hace gracia.


8. Final increíble: Libro que te parezca que ha tenido un final increíble.


El libro que elijo es "Otoño en Londres" (otro libro que repito en un mismo tag), aunque más que un final increíble, que lo es, lo describiría mejor como un final muy bueno que te deja con ganas de mucho más. Pocos son los libros que han conseguido hacer esto, pero en este caso las ganas de leer más son aun más grandes.


Y, hasta aquí el tag. Espero que os haya gustado y os invito a que lo hagáis.

¡Saludos, strangers!

4 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer "Otoño en Londres". He leído "Tal vez mañana", "Donde los árboles cantan" y "La chica del tren", los dos primeros me gustaron bastante y el tercero me decepcionó un poco.
    La serie me gustó un montón, tengo ganas de que salga la 2T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :D ¿Sí? Pues espero que te guste mucho "Otoño en Londres". Oh, vaya... Por fin, no soy la única que le decepciono "La chica del tren", ya pensé que era rara jajaja
      Yo también, ya queda menos para que salga por suerte :D

      Eliminar
  2. Holissss ^^.

    Yo no tengo ni idea de que va la serie que dices. Y me parece curioso que el tag sea de ellos pero no haya preguntas sobre la serie 😂😂😂😂.

    No he leido ninguno de los libros que nombras asi que no puedo comentar nada :/.

    Yo te recomiendo Harry Potter, es precioso y magia pura <3. Deberias animarte a leerlos, son libros que no tienen edad! ♡

    De Laura Gallego he leido muchos libros en mi adolescencia. ^^. Aunque ese no lo lei, pero Vero lo adora. Yo el último de ella que lei fue La emperatriz de los etereos que me pareciò toda una metafora de fantasia sobre la anorexia. Denunciando la anorexia la metafirizò en un mundo de fantasia (¿me entiendes?)

    Gracias por el tag. ¿A lo mejor Vero se anima con él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^

      Jajaja pensé lo mismo cuando vi el tag, pensé que será más relacionado con la serie en si, pero es todo lo contrario.

      Gracias por la recomendación, de momento ya voy por el segundo de Harry Potter y me esta encantando *-*

      Yo de Laura Gallego solo he leído el que nombro aquí, pero veo que tiene muy buenas historias y que gusta bastante. Pues tiene buena pinta la de "La emparatriz de los etereos", debe estar muy bien este :O Me lo apunto ^^

      Gracias a ti por leerlo. Si se anima espero que se divierta :D

      Eliminar