miércoles, 11 de enero de 2017

Reseña de manga #2: Seven Days

seven days rihito takarai tachibana venio

¡Bienvenidos a mi segunda reseña manga! Esta vez es el turno de un manga que tenía muchas ganas de leer desde hacía tiempo.


- Título: Seven Days.

- Autor: Venio Tachibana y Rihito Takarai.

- Editorial: Tomodomo.

- Tomos: 2.



En este manga conocemos a Yuzuru Shino un chico que liga mucho y ha tenido muchas novias, pero que siempre le terminan dejando porque al final no es como ellas esperaban.

Por otro lado, tenemos a Tôji Seryô otro chico que también liga mucho y el cual sale con una chica diferente cada semana. Durante ese tiempo, él hace cualquier cosa que la chica le pida

Pero, la semana que nos presentan en este manga, Shino le propone a Seryo Salir con él. A partir de ahí, durante esa semana tienen una relación diferente a todas las que habían tenido hasta ahora y la cual les hace darse cuenta de muchas cosas.

Resultat d'imatges de seven days manga



La verdad es que tenía las expectativas muy altas en este manga, principalmente porque cuanto más lo veía, ya fuese en la tienda o en publicidad, más ganas tenía de tenerlo en mis manos y leérmelo en un momento.

Lo que más me llamaba la atención, es el hecho de que dos chicos guapos que suelen ligar mucho con chicas, empezará a salir aunque solo fuese una semana, cuando en ningún momento se habían declarado homosexuales o con deseos hacia alguien de su mismo sexo. La principal razón de que me llamará la atención, era porque iba a ser mi primer manga con una historia de amor entre dos chicos, y la verdad es que me hacía mucha ilusión.

Pensé que sería más empalagosa y más romántica, como en los shojos, en plan los chicos estarían juntos pero no se atreverían a declararse, y se notarían sus sentimientos entre ellos pero lo esconderían. Pero, no ha sido así, la historia sucede muy deprisa, tanto que apenas te das cuenta de como y cuando acaban eligiendo el resultado de que harán al terminar la semana.

Recomiendo este manga para pasar el rato, pero ya os digo que a mi me ha desilusionado un poco, ya que esperaba mucho más de ella y que hubiese más chicha. Supongo que el hecho de que solo sean dos tomos ha sido el motivo de ello, pero aun así creo que podrían haber dado más de si.

¡Saludos todos los días!

4 comentarios:

  1. Holaaa :)
    Yo tengo apuntadisimo este drama porqe a Mayu le encantó el segundo tomo (si no recuerdo mal). Yo tampoco he leído nunca yaoi pero creo que también es acostumbrarse a este genero, no se :/
    Espero que tu próxima lectura yaoi te enamore :P
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^
      Sí, supongo que es acostumbrarse al género, pero mola aun así :)
      Yo también lo espero jaja
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Awwww, yo la primera vez que lei el primer tomo te juró que sali suuuuuuuuper decepcionada y en plan wtf . Meses después lei el segundo tomo y me gustó muchisimo. Y ahora me los compré y los relei y me enamoré <3.

    En mi caso es una de esas obras que enamoran cuando les das una segunda lectura y aprecias ese millón de pequeños y preciosos detalles que tienen para darte.

    En cuanto el sexo, no lo hay, y no se si se consideraria yaoi, creo que seria mezcla con shonen. El resto de yaoi que yo lei tenia sexo (sobrara o no 😮). Me pareció una novedad muy linda que aqui no ^^

    ¿Sabias que están las peliculas? Yo quiero verlas. Todo el mundo se ha enamorado de ellas. Aunque tambien lei de alguien que dijo que era tan fiel al original que le aburrió.

    Un abracito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustara tanto, aunque si que es verdad que es algo mejor el segundo que el primero xD

      Pues si me cuentas esto, creo que lo voy a leer una vez más, a ver si consigo enamorarme más de la historia y le pillo el gusto.

      ¿Hay la película? Pues no tenía ni idea, pues a ver si la encuentro y la veo :O Espero que no sea aburrida jajaja

      ¡Un beso!

      Eliminar