lunes, 13 de febrero de 2017

Reseña literaria #62: Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl #1)

megustaleer - Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1) - Blair Holden

¡Buenas! Ya esta aquí la reseña del segundo libro que me he leído esta año. Te odiaré hasta que te quiera forma parte de la saga Bad Boy's Girls, una historia que nació en wattpad de la mano de @Jessgirl93.



-Título: Te odiaré hasta que te quiera

- Autora: Blair Holden

- Editorial: Montena

- Saga: Bad boy's girl #1

- Páginas: 448 págs.

- Precio: 8,99€




Tesse es una chica que hasta hace poca tenia un problema físico, y es que estaba obesa. Desde muy pequeña ha estado enamorada de Jay, un chico que la trata muy bien pero que no quiere nada más de ella.

El hermanastro de Jay, Cole, vuelve después de cuatro años habiendo estado en una academia militar. Este chico hacía bullying a nuestra protagonista y le jugaba muy malas pasadas.

Tessa teme volveré a encontrar con Cole en los pasillos o simplemente verlo. Por mala suerte, sus padres admiran a Cole, así que le dan la llave de su casa para que pueda entrar cuando él quiera. Tessa, por orden de su padre, tiene que ir a casa de los Stone, que es la família de Jay y Cole, para darles unos papales. Ahí se encontrara por primera vez, después de cuatro años con Cole, el cual le gastara una broma y cuando se dé cuenta del cambio físico de la chica no será capaz de hacerle más daño.

A partir de ahí empezara una amistad algo peligrosa, que pondrá en duda muchas cuestiones y en la que habrá muchos secretos por desvelar, desde el principio hasta las últimas páginas de la historia.

"Claro que vales la pena, para mí lo eres todo."





La historia que nos cuentan en este libro es una mezcla de amistad, arrepentimiento, amor y nuevas experiencias.

Tessa, aunque ha odiado mucho a Cole por todo lo que le hizo, al final acaba aceptando sus disculpas y haciéndose buena amiga de él. Cole, por su padre sabe que se porto mal con la chica e intenta recompensarle.

Al principio, la relación entre Tessa y Cole es un poco rara ya que él la trato muy mal y ahora parece que ella tan sólo se siente protegida por él. Recuerda un poco a las relaciones tóxicas porque ella no se sepa del chico que le hacia daño.

"Cambiar para adaptarse a la vida de los demás nunca es una buena idea.
La gente debería quererte por quién eres, no por quién quieren ellos que seas."

La historia esta contada por la protagonista, de tal forma que vamos conociendo todos sus pensamientos acerca de lo que le sucede y todos los cambios repentinos que hay en su vida. La historia esta narrada muy bien y además es fácil empatizar con la protagonista, ya que te sientes involucrado en la historia.

Lo mejor de este libro es que aunque sabes por donde irá la historia, siempre hay algún secreto escondido y no contado, que en cuanto Tessa lo conoce su mundo y sus pensamientos cambian por completo.

Lo único que no me ha acabado de convencer es el hecho de que al principio se me hizo un tanto lento y aburrido ya que era más que predecible. Por lo que no me apetecía mucho seguir con él, pero por suerte, a medida que sigue suceden los secretos de los que os he contado. Los cuales le dan un toque de suspense y de que enganche.

Sobre los personajes me han gustado todos bastante, aunque no me hacía mucha gracia la forma de hacer y reaccionar de la mayoría de personajes. Creo que son personajes que han pasado por cosas malas, de las cuales no deberían y aunque son fuertes, hay veces que te cuestionas un tanto el porqué de como son. No quiero entrar a fondo en los personajes, pero creo que se guían mucho por el que dirán los demás y en sufrir por muchas cosas.

En resumen, es un libro entretenido aunque el principio se me hizo algo eterno, pero el final en el que casi lloro ha conseguido que quiera leer más acerca de esta historia.

"Yo sí que pienso en ti a todas horas. Cuando no estás conmigo, te añoro. Quiero que tu voz sea lo primero y lo último que oiga todos los días. Quiero estar donde estés tú, Tessie, para siempre."

¡Saludos, amores!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi me sorprendió y acabó gustándome. Tengo pendiente el tercero.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^

      Me alegro que te gustara :D Yo espero leer el segundo pronto, a ver si me engancha un poco más.

      Besos ^^

      Eliminar
  2. Este también lo descarté desde el principio y no lo saco de la lista.

    Uffffffff ya veo que te gusto y no te gustó. De verdad que la juvenil se ha vuelto muy toxica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^

      Exacto, las historias juveniles se estan volviendo tóxicas... cada vez son más como ve la gente desde lejos que es, y no como es de verdad.

      Espero que el segundo libro me guste un poco más :3

      Eliminar