jueves, 30 de marzo de 2017

Lecturas 2017 | Marzo


¡Buenas! Ya es el penúltimo día del mes, e igual que los anteriores meses de este nuevo año voy ha hacer una entrada contándoos mis lecturas mensuales. Espero que os guste y que encontréis algún libro interesante para vosotros.

Resultat d'imatges de la ultima estrella rick yancey       Resultat d'imatges de ciudades de papel libro      Resultat d'imatges de bad boy's girl II

Resultat d'imatges de harry potter y el prisionero de azkaban libro      Resultat d'imatges de tarta de almendras con amor libro


1. La última estrella de Rick Yancey (06/03 - 09/03) 

Mi primera reseña en este blog fue la de La quinta ola, que es la primera parte de la trilogía con el mismo nombre y que termina con La última estrella. Esta última parte, salió en otoño del año pasado, pero hasta ahora no he conseguido tenerlo en mis manos y con muchas ganas de leerlo.


2. Ciudades de papel de John Green (10/03 - 14/03)

Esta ha sido mi tercera lectura de este autor, aunque es la segunda que me termino por completo. En Ciudades de papel conocemos a Quentin el cual ha estado enamorado desde pequeño de su vecina y mejor amia de la infancia Margo. Es una historia llena de aventuras, descubrimientos, misterio y mucha amistad, que me he leído bastante rápido, y me ha dejado con unas ganas locas de ver la película.


3. Bad Boy's Girl: más razón para odiarte de Blair Holden  (15/03 - 18/03)

Es el segundo libro de la trilogía (por ahora) de Bad Boy's Girl, en esta segunda parte nos reencontramos con Tessa y Cole después de su pequeña ruptura pero el amor puede más que las cosas malas, por lo que la relación volverá en pie y conoceremos sus nuevas vidas universitarias. Lo que más me ha gustado de este libro, ha sido ver crecer a Tessa mentalmente, dejar de actuar de forma más infantil y ver como su madurez resaltaba su personalidad.


4. Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J. K. Rowling (18/03 - 24/03)

Como es el tercer mes del año, ya me tocaba leerme el tercer libro de la saga más mágica del mundo. Esta tercera entrega ha sido una de las que más me ha gustado por ahora, principalmente por Sirius Black, que es un prisionero el cual esta en búsqueda por los dementeres, ya que ha huido de la cárcel, pero esconde un grande secreto que me ha hecho quererlo mucho.


5. Tarta de almendras con amor de Ángela Vallvey (25/03 - 29/03)

Libro leído gracias a Edición Anticipada. El libro nos habla de Fiona, una chica que vive con su padre, el cual tiene un síndrome raro. Fiona saca adelante a su padre y a ella, que son una familia completa, como puede. Pero las cosas se complican cuando su maestra quiere saber el porque de que su padre no se presente en las reuniones escolares. Además, Fiona se reencontrara con su amor de toda la vida, y a partir de sus amigos participara en un concurso de cocina. Un libro algo diferente de los que suelo leer, pero que no ha terminado de disgustarme.

¿Y vosotros que habéis leído este mes? ¿Habéis leído alguno de estos libros? Si es así, ¿qué os han parecido?

9 comentarios:

  1. ¡Hola Likur!
    Veo que has leído libros interesantes en este mes. Llevo tiempo detrás del de La última ola, pero con tantos que tengo que leer no me decido. Ahora me paso por tu reseña a ver qué te pareció :)
    Me alegra mucho que estés leyendo Harry Potter y que este tercer libro te esté gustando mucho. Para mí también es de los mejores, ya nos contarás cuando los vayas leyendo.

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^

      Sí, he intentado aprovechar bien el mes xD Te entiendo, yo he tardado mucho en poder leerlo.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Harry Potter, cómo no, es una maravilla. Ciudades de Papel es el que menos disfruté de John Green pero la peli es una pasada. A por abril!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^

      Buff... Espero ver la peli pronto de Ciudades de Papel. Yo de momento el libro que menos he disfrutado de él ha sido El teorema de katherine.

      Besos ^^

      Eliminar
    2. Buenas ^^

      Buff... Espero ver la peli pronto de Ciudades de Papel. Yo de momento el libro que menos he disfrutado de él ha sido El teorema de katherine.

      Besos ^^

      Eliminar
  3. Ya sabes cual lei y ufffffff

    El prisionero ya te dije que era de mis favos de la saga 😍

    Los otros no me llaman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el de la tarta... xDD
      También es uno de mis preferidos por ahora, al menos la peli fue de las que mejor recuerdo tengo.

      Eliminar
  4. Holaaa ^^
    Madre mia que librazos has leído este mes :O
    La quinta ola lo tengo esperando aun en mi estantería, al igual que los de HP.
    John Green ya no se si me gusta o no. En bajo la misma estrella me gustó mucho pero en el teorema de Katherine me aburrió bastante. Aparte de que siento que todos sus personajes son iguales.
    Y la de la tarta, como sabes, lo leyó Mayu y yo me entere de varias cositas y la verdad es que lo tengo más que descartado jaja
    Un besiiin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^

      Espero que te guste la quinta ola :D

      Te entiendo. El primer libro que leí de John Green fue Bajo la misma estrella, me gusto mucho, pero después leí El teorema de Katherin (bueno apenas lo leí) y no me gusto nada... Así que me daba miedo empezar Ciudades de papel, pero como sabía que tenía le peli pensé que no tenía que ser tan malo...

      Jajaja... Me imaginó lo que te contó Mayu, la verdad es que no te pierdes nada super bueno si no te lo les.

      Un beso preciosa ^^

      Eliminar