viernes, 30 de junio de 2017

Lecturas 2017 | Junio


¡Buenas! Un mes más en nuestras vidas ha terminado, y con ello llega la recopilación de libros que he leído durante junio. La verdad, es que ha sido un mes algo raro, ya que he estado unos días sin ganas de leer, empezando varios libros que no me terminaban de llenar y los dejaba a las pocas páginas, aún así he leído todo lo que he podido.

Resultat d'imatges de violet y finch Resultat d'imatges de anna vestida de sangre Resultat d'imatges de corazon elastico
Resultat d'imatges de aoha ride 10 Resultat d'imatges de libro harry potter y el orden del fenix


1. Violet y Finch de Jennifer Niven (29/05 - 01/06)

Aunque tenía muchas ganas de leerme este libro, tengo que confesar que no lo cogí con muchas ganas, principalmente porque como os he dicho este mes he estado un poco que sí que no con las lecturas. Aún así, ha sido una lectura entretenida, fresca y con un tema principal delicado como es el suicidio.


2. Anna vestida de sangre de Kandare Blake (02/06 - 09/06)

Este libro no ha sido una de mis mejores lecturas de este mes. No he terminado de empatizar con los personajes ni de meterme en la novela. Me he encontrado con un historia bastante predecible, para mi parecer, y con unos personajes que no me han aportado cosas nuevas y de los cuales también me esperaba la mayoría de reacciones y cosas que hiciesen.


3. Corazón elástico de Elena Montagud (09/06 - 18/06)

Corazón elástico es la primera parte de la trilogía Corazón, protagonizada por Blanca y su primer amor de la adolescencia, el cual parece que ha conseguido olvidar, pero cuando se vuelve a reencontrar con él se da cuenta de que no es así. La historia me ha encantado, me ha enganchado desde el principio y espero leerme pronto la continuación, porque el final que ha tenido esta primera parte, me ha dejado con ganas de más.


4. Aoha Ride #10 de Io Sakisaka (17/08)

Hacía meses que no seguía con la lectura del manga Ao haru ride, y por fin he podido seguir con otro tomo. Aunque ya me vi el anime cuando salió, la verdad es que hay muchas cosas de las cuales no recordaba y me encantado volver a reencontrarme con ellas y ser feliz junto a Futaba, la principal protagonista de la historia.


5. Harry Potter y la orden del Fénix de J. K. Rowling (19/06 - 30/06)

Después de unas semanas de descanso de la saga de Harry Potter, he decidido seguir con ella, con el quinto libro. En este caso, ha sido una historia que la verdad es que no me ha terminado de gustar, no me ha enganchado, se me ha hecho repetitiva y he terminado aburreciendo, aún así he intentando leermelo todo y sacar lo bueno de esta lectura que se me ha hecho bastante eterna.

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Harry Potter y el Caliz del fuego me gustó, pero el de la Orden del Fenix...de mis favoritos^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He leído Harry Potter que por supuesto me encantó y Violet y Finch, una novela de la que me enamoré. Si no has leído el siguiente de la autora (Aquí empieza todo) te lo recomiendo, su estilo mejora mucho y también trata temas interesantes.
    Corazón elástico me llama bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído uno de ellos xD

    Del resto sólo tengo apuntado el manga, algún día lo leeré pues sólo he leído mangas independientes ^^.

    ResponderEliminar