¡Buenas tardes! Hace un tiempo (más bien hace 2 años y poco) subí una entrada en la que ponía un escrito, un pequeño relato que se me había venido en mente con cinco palabras que me daba una web aleatoriamiente. Y la verdad, es que me encanta escribir con palabras aleatorias, porque se me ocurren historias que jamás habría imaginado crear, y uso un poco mi imaginación para darle vida a la mente.
Así pues, lo echaba de menos, y he decido hacer uno otra vez. Esta vez las palabras que me han tocado han sido: películas, sótano, invernar, piernas y documento. Tengo que decir, que con estas palabras ha sido bastante fácil crear una pequeña historia. Espero que os guste.
Lo mejor de ser estudiante son las vacaciones, y aunque aun no he terminado el semestre, pienso aprovechar estas vacaciones de navidad para hacer cualquier cosa menos estudiar. Así que he decidido invernar en el sótano de mi casa. Como es normal, a mi madre no le ha parecido nada bien.
- ¿Cómo vas a estar ahí encerrado todas las navidades? Tendrás al menos que salir para los regalos, la cena de navidad, fin de año y para ver a la familia, cariño.
Mi madre es de estas que todo lo que no sea mostrar estabilidad y felicidad en la familia, le pone enferma. Pero no termina de entender que en breve termino el semestre y no he podido aprovechar para descansar un rato, y este rato es ahora.
Por eso, lo principal que quiero hacer es ver películas, una detrás de otra. Pero no películas de drama, ni de romance, ni de acción, ni de ficción... Yo quiero algo fuerte, algo como películas de terror, de miedo y de gore. Algo con lo que vaya a pasar mucho miedo. Películas que hagan que se me estremezcan los pelos de los brazos y las piernas cada vez que suelte un grito de miedo.
Cuando por fin estoy en el sótano, ordeno todo lo que hay en él y lo limpio. El sótano es el vertedero de la casa, aunque mi madre prefiere que le llame el cuarto de lo que ya no usamos. Como los juguetes de cuando era pequeño, las cintas de casete de papá y supongo que también deben estar por aquí los recuerdos que mi madre tiene ya olvidados de como yo era un angelito de pequeño.
Entre tantos escombros, recuerdos, cajas y memorias, he encontrado una carpeta de color negra, la cual esta llena de documentos. Todos están sellados por organismos oficiales del estado, o del ayuntamiento. Todos ellos tienen mi nombre por ahí. Todos ellos son de cuando yo nací.
Me entretengo leyendo y releyendo los mismos documentos, uno tras de otro. A parte de mi nombre, hay el de una chica, que parece que nació el mismo día que yo. Con mis mismos apellidos, con mis mismas características, nacida del mismo vientre de mi madre a la vez que yo. Entiendo que es mi gemela o melliza, entiendo que no soy hijo único. ¿Quién es Candela y dónde esta?
¿Os ha gustado?
Espero que sí.
Si queréis me podéis dar cinco palabras en los comentarios
e intentaré crear una historia con ellos.
No es necesario que sean palabras que tengan todas que ver con ellas,
pueden ser aleatorias, y sin nada parecido unas con las otras.
¿Y dónde está Candela? Jolin me has dejado con la miel en los labios. Lo que iba a ser una internación al final se ha convertido en un relato com suspense.
ResponderEliminarHa quedado genial.
B7s
jajaj, nos ha dejado a las dos igual
EliminarHola también me hago la misma pregunta. Saludos
EliminarHola :)
EliminarJajaja no me esperaba que fuera a dejar con el suspense al final de esta manera. Lo dejo en vuestra imaginación ;)
No, no. Nos acabas el relato jajaja
EliminarHola,
ResponderEliminarNo suelo leer relatos, pero al tuyo le he dado una oportunidad y me ha gustado mucho. A veces quisiera escribir pero no me atrevo, te aplaudo por atreverte y no solo a hacerlos sino también a publicarlos.
¡Nos leemos luego!
Hola Melany. Yo pienso que si te gusta escribir lo mejor es hacerlo, aunque sea en una hoja que no vas a enseñar a nadie, así dejas ir lo que quieres.
EliminarUn beso!
Hola me ha gustado el relato... le urge una segunda parte quiero saber donde esta Candela...
ResponderEliminarSaludos.
Hola :) Jajaja, en serio, no me esperaba que dejara con tanta intriga, no tenía para nada pensado hacer una segunda parte, pero quizás me lo pienso, la verdad.
Eliminar¡Holaaaa!
ResponderEliminarFinal inesperado del relato jajajaja pues me ha gustado la verdad, te ha quedado muy bien ^^
Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí :D
Hola Irene :)
EliminarMe alegro de que te haya gustado.
Besos bonita.
Pero que mala leche de dejar así mujer.. esta bien.. pero sigue... no me dejes así
ResponderEliminarUn bes💕
Hola :) Jajaja, quizás lo sigo, sino os dejo que vuestra imaginación haga el resto.
EliminarHola guapa,
ResponderEliminarMe ha parecido un relato muy interesante y espero que no nos dejes así y nos cuentes más cosas.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Hola bonita, me alegro de que te haya gustado. Quizás cuente más, me lo voy a pensar.
EliminarBesos.
¿YA ESTÁ? Pero... pero... ¿Dónde está Candela? Vas a seguir no? ahora me he quedado con la intriga :(
ResponderEliminarOs admiro, yo estoy segura de que si me dieran unas palabras aleatorias ni por casualidad me saldría un relato xD
Me quedo por aquí ^^
Quizás lo siga, no sé jaja
EliminarA mi al principio me costaba esto de hacer relatos con algunas palabras, pero todo es practica.
Gracias :)
Hola,, me ha gustado mucho el relato, la verdad es que engancha y eso que es cortito, porque lo has dejado ahí para que nos muramos de la intriga.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Hola :) No, solo porque creo que ya había suficiente historia jaja
EliminarBesos.