miércoles, 26 de febrero de 2020

Reseña de serie #47 | You (temporada 1)








TÍTULO: You

CREADORES: Greg Berlanti y Sera Gamble

TEMPORADA: Primera

CAPÍTULOS: 10

SINOPSIS: Joe Goldberg, un neoyorquino obsesivo pero brillante, aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck, la mujer de sus sueños. Gracias a la hiperconectividad que ofrece la tecnología moderna, Joe pasa de acosador a novio, pues usando Internet y las redes sociales consigue conocer sus detalles más íntimos para acercarse a ella. Así, lo que empezó como un flechazo encantador, se convertirá en una obsesión mientas él, de forma estratégica y silenciosa, se deshace de todos los obstáculos (y personas) que se crucen en su camino.

¡Buenas tardes! Hoy os traigo la reseña de la serie You, protagonizada por mi crush de la adolescencia Penn Badgley, que para quién no lo conozca dio carne, huesos y voz a Dan Humphrey en Gossip Girl.

Esta serie de estrenó en septiembre de 2018, pero hasta un año después no vi la serie ya que no la conocía. Y, esta basada en la novela con el mismo nombre de Caroline Kepnes.

You esta protagonizada por Joe gerente de una librería, en ella conocerá a Guinevere Beck una aspirante a escritora. A parir de ahí Joe empezara a obsesionarse con ella, por lo que buscara toda la información que pueda de Beck, sus amistades, sus amores, su casa, sus aficiones, sus gustos... Absolutamente todo lo que tenga que ver con ella, y es que Joe se habrá enamorado de ella, si es que se puede decir así. Pero Beck no es la primera chica de la que se enamora, Joe ha tenido un pasado, que a veces le recae en las espaldas y vuelve a su presente.


Cuando empecé a ver la serie, no sabía apenas de que iba, tan solo sabía quien era el actor protagonista y ya esta, pero poco a poco me fui enganchado a la serie a cada minuto que pasaba y es que tengo que decir que es una gran serie, espero y deseo que sea fiel al libre, porque si es así el libro es una obra maestra.

La serie es de suspense y psicológico, y aunque al principio no entendía porque lo habían englobado en ese género, poco a poco me fui dando cuenta, y es que la historia en sí es una locura. Es decir, tenemos a un protagonista que se obsesiona en seguida por una chica que apenas conoce, pero su obsesión es tal que es capaz de hacer lo que sea por la chica que quiere, y es literal que es capaz de hacer cualquier cosa, que hasta al final me ha acabado dando miedo.

A parte de Joe, también tengo un poco para hablar de Beck, y es que al principio no fue un personaje que me gustase mucho, ya que la veía un poco superficial, pasota y como que no iba con ella la cosa, pero a medida que avanzaba la serie, me he dado cuenta que no cambiaba mucho, pero que además era un personaje que se dejaba manipular bastante bien, lo cual no me ha gustado tanto, ya que me habría gustado que tuviera más fuerza.

En resumen, ha sido una serie entretenida y de la cual estoy esperando ver la segunda temporada con muchas ganas. Os recomiendo esta serie, sobretodo aquellos amantes del genero psicológico y de suspense, ya que en ella han sabido reflejarlo muy bien. Pero sobretodo, no os dejéis engañar por el principio, que parece que va a ser una serie de adolescentes o algo así, porque no lo es para nada.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo he visto las dos temporadas y la verdad es que es una serie muy buena que va de menos a más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    la verdad tengo tiempo que no veo una serie, pero por lo menos te gusto :3

    ResponderEliminar
  3. Yo también vi las dos temporadas xD y leí el libro, es algo mas oscuro que la serie la verdad jeje
    Me alegro que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quede con las ganas de leerme el libro jaja

      Eliminar
  4. Me gustó la serie, pero tampoco me entusiasmó, no sé si me animo a ver la segunda temporada...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente tenía dudas de si ver la segunda o no, pero sin duda hice bien al empezar la segunda porque me gusto mucho más.

      Eliminar
  5. Espero que te animes porque creo que no te defraudara.

    ResponderEliminar
  6. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Acabo de pasar por tu reseña de la segunda temporada y me sorprende que te haya gustado más que la primera XDDD bueno como había mencionado no sé si apuntármela ya que tengo muchas cosas por ver y la verdad no me ha llamado mucho la atención así que la dejaré en veremos :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar