lunes, 11 de mayo de 2020

Música en las venas XIV | Canciones que me encantan (Abril'20)


¡Buenas tardes! Ya tenía ganas de traeros una nueva entrada de música, en este caso os voy a mostrar cinco canciones que me tuvieron enganchada el mes pasado y también este mes que hemos empezado.

1. Olvídame de Sidecars



2. Dinamita de La bien querida



3. Con altura de Ginebras (versión de la canción de Rosalía)



4. Hoy la bestia cena en casa de Zahara



5. Qué sabrá Neruda de Javy Ramírez


¿Os gusta alguna de esas canciones?

31 comentarios:

  1. ¡Hola! La mayoría de ellas no las conozco pero las canciones de La bien querida me encantan. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De la bien querida solo he escuchado un par de canciones y me han encantado :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Dinamita me encanta. La versión de las Ginebras de Con Altura me gusta incluso más que la original, la descubrí gracias a OT y no he podido dejar de escucharla desde entonces.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también descubrí la versión con OT y desde entonces no paro de escucharla :)

      Eliminar
  3. Buenas canciones, algunas no las conocía 😆
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    De Sidecars y Zahara si que he escuchado algo, pero la verdad es que tampoco es que sea suuuper fan.
    Muchas gracias por compartir estas canciones :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Muy buenas canciones, las conozco todas :)
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Ayyy amo a Zahara y me impresiono escuchar la de Con altura<3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La de "Con altura" al principio me paso lo mismo :)

      Eliminar
  7. ¡Ni una conocía! Así que gracias por la introdución. No soy mucho de música española, pero me he quedado con Zahara, voy a mirar más canciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    no conocia estas canciones, no me llaman demasiado pero me han amenizado la mañana
    Gracias por compartirlas
    Besotesssssssss
    #loestamosconsiguiendo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Justo he conocido hace poquito las canciones de La bien querida y la verdad es que estoy completamente enamorada de su delicadeza e intensidad. Y también al grupo de Ginebras, la versión de Con altura me encanta, pero es que el resto de sus canciones tampoco puedo dejar de escucharlas. Y Zahara con esta canción me parece una maravilla lo que hace.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no las conocía, muchas gracias por compartirlas. Le has puesto banda sonora a mi día jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Pues no conocía ninguna, pero no soy mucho de este tipo de música. De todas formas, gracias por compartirlas.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    No conozco ninguna de ellas, pero no son de mi estilo, por lo que no me apunto ninguna esta vez.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía ninguna de las canciones JAJAJA me siento un poco mal, pero sin duda alguna la música es maravillosa.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  14. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    No conozco mucho rolas españolas pero han estado buenas, aunque ninguna es como de mi estilo de música la verdad XDDDD gracias por compartirlas :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  15. Hola Likur, yo de Sidecars me gustaba mucho la de Fan de ti, entonces es ver el grupo y me recuerda instantáneamente a esa canción. ¡Gracias por compartir todas esas canciones! ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cierto "fan de ti" también me gusta mucho :)

      Eliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que no soy muy fan de ninguno de los grupos/cantantes, pero la canción de Dinamita de La Bien Querida me parece super bonita ♥
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    sidecars me parece un grupazo, del resto no he escuchado mucho, pero todo es empezar. Me quedo por aquí y te invito a pasar por mi blog....

    https://eltxokodeinaki.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar