miércoles, 13 de mayo de 2020

Reseña serie #55 | Atípico (temporada 2 y 3)









TÍTULO: Atípico

TÍTULO ORIGINAL: Atypical

CREADORA: Robia Rashid

TEMPORADAS: 2 y 3

CAPÍTULOS: 10 capítulos cada una de las dos temporadas

SINOPSIS: Sam es un adolescente con autismo que ya esta pensando en su futuro cuando termine el instituto.

¡Buenas tardes! Hace casi tres años subí la reseña de la primera temporada de Atípico, y me quede con muchas ganas de ver la segunda temporada, la cual tardo en estrenarse pero yo tarde aun más en verla, así que al final se me junto la primera y la segunda temporada de esta serie, por lo que preferí ver las dos temporadas de golpe y así poder hacer una reseña conjunta de las dos, aún así voy a diferenciar un poco ambas temporadas, ya que si no habéis visto la segunda, es mejor que no os destripe la tercera.



Segunda temporada

La segunda temporada de Atípico he visto un Sam que poco a poco ha intentado ir creciendo en el tema personal. Donde ha ido descubriendo cosas de su vida, como la relación rota de sus padres y que es lo que quiere hacer en su futuro, aunque le ha costado. Además ha conocido a gente nueva, como una chica que se suele esconder en un cuarto. Por otro lado, su hermana Cassie ha empezado en un colegio nuevo donde aunque le ha costado hacer amigos, al final ha conseguido hacerlos, aunque la cosa se complica por culpa del novio de Izzy.

Ha sido una temporada con la que he disfrutado volviendo a ver a Sam y viéndolo crecer. Además, me ha gustado mucho la nueva trama de Cassie con Izzy, creo que era una trama necesaria en esta serie y que se puede enforcar muy bien si se hace bien.


 

Tercera temporada

En la tercera temporada Sam ha sido capaz de mostrar sus sentimientos hacía Paige, los cuales ha hecho que la cosa cambie por completo entre ambos. Por lo que en cuanto tienen que empezar la universidad y se tienen que separar, nada impide que sigan juntos. Sam sigue en su casa, donde sus padres siguen con una relación rota y su hermana Cassie esta hecha un lio por todo lo que le esta pasando por la cabeza y con Izzy, además de que tiene que ayudar a su novio Evan en algunos problemas suyos de su padre y de su futuro.

En este temporada he disfrutado mucho más con Sam de lo que lo he hecho en las dos anteriores. He notado un Sam mucho más maduro y, aunque a veces necesita la ayuda de los demás, esta vez lo he visto capaz de conseguir cualquier cosa, y una de esas cosas es conseguir sacar buenas notas en la universidad algo que él daba casi por perdido. Por otro lado, Zahid se echara novia lo cual pondrá en un dilema moral a Sam.


En resumen, han sido dos temporadas geniales cada uno con su argumento y su historia. Poco a poco voy conociendo mucho mejor a toda la familia, y aunque adoro esta familia tengo un odio profundo hacía la madre, no entiendo como han sido capaces de crear ese personaje tan odioso. Además, tengo unas ganas inmensas de ver la cuarta y última temporada, ya que creo que puedo llegar a ver a un Sam totalmente diferente, aunque con sus toques de él.

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo aún no he empezado esta serie y no sé si la veré algun día porque parece que puede estar bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Empecé la segunda temporada el año pasado, si no me equivoco, pero no la pude continuar. Lentamente le perdí el interés sin saber bien porqué. Supongo que necestaba ver otra cosa en ese momento.
    Me alegra que te haya gustado la evolución de los personajes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me paso lo mismo al principio de la segunda pero al final me force a verla y me alegro de ello :)

      Eliminar
  3. Pues no conocia esta serie la verad, pero no pinta mal :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! =)
    Gracias por la entrada, ya veré si me animo a verla ^^

    Besitossssssss :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Recuerdo que vi la primera temporada hace un par de años y, aunque estuvo bien, nunca me llegó a enganchar y por eso dejé de verla, pero me alegra que ya la lleves al día y te esté gustando más Sam^^

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  6. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Voy en el episodio 2 o 3 creo de la segunda temporada, no puedo decir mucho más porque no he visto casi nada pero si estoy impaciente por ver lo que nos mencionas :DDD ya me pasaré de nuevo cuando vea la segunda temporada completa y la tercera :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues no conocía esta serie, y me ha llamado bastante la atención, y aunque ahora mismo estoy centrada en el anime sin duda tengo que darle una oportunidad, a ver qué me parece la primera temporada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía la serie pero no me llama mucho la atención igual te agradezco la recomendación.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar