lunes, 8 de junio de 2020

Hablando de libros | Libros no reseñados


¡Buenas tardes! Hoy os traigo una entrada con varias mini reseñas de algunos libros que he leído, pero que no he reseñado ya sea porque no sé muy bien como reseñarlos o porque no creo que sea capaz de llenar una entrada muy completa con esos libros, por lo que prefiero hacer estas mini reseñas.

TÍTULO: Atlas de los mapas curiosos

AUTOR/A: Martin Vargic

EDITORIAL: GeoPlaneta

PÁGINAS: 128

OPINIÓN: Soy muy fan de los mapas por lo que estás navidades pasadas me regalaron este atlas de mapas curiosos. En él que me encontré con un montón de mapas, tanto reales como ficticios. Es decir, tenemos los mapas reales como por ejemplo el de los estereotipos de cada país, como el porcentaje según ciertas cosas. Y, tenemos los mapas ficticios que serían en plan como si hiciésemos un mapa con Internet, con música, con libros, con lenguas, etc. Personalmente me gusta mucho, además tiene una edición muy bien hecha, además más de una vez al tener una vista en casa lo han visto y han querido verlo sin pensarlo dos veces.


TÍTULO: El fin de los días

AUTOR/A: Adam Nevill

EDITORIAL: Minotauro

PÁGINAS: 496

OPINIÓN: Este se podría considerar el primer libro que leí del género de suspense, y con el que disfrute mucho con la historia además que me acompaño en mi primer viaje a Sevilla y le tengo mucho cariño. Es un libro que trata sobre un par de amigos que son contratados para hacer un documental sobre una secta, y a medida que van conociendo la historia de todo eso les van pasando cosas. La verdad es que a ratos pase miedo por cosas que pasaban, pero me engancho tanto que me daba igual. Es un libro del cual no hice la reseña porque fui dejando la reseña y al final preferí no hacerla ya que no podría hacer una reseña completa sobre él, pero si algún día lo vuelvo a leer no dudéis que tendréis aquí la reseña.


TÍTULO: Stranger Things. Mundos del revés

AUTOR/A: Gina Mcintyre

EDITORIAL: Grijalbo

PÁGINAS: 224

OPINIÓN: Soy muy fan de Stranger Things y estoy ya esperando la cuarta temporada con unas ganas inmensas. Este libro me lo regalaron también las navidades pasadas, y en cuanto lo tuve en mis manos me enamoré de él, bueno ya lo estaba antes de que me lo regalaran, pues tiene una edición preciosa que parece que sea un libro viejo por fuera, pero es que por dentro tampoco se queda corto. El libro es una guía de la serie, donde nos cuenta muchas cosas sobre de dónde se inspiraron los hermanos Duffer, curiosidades de la serie, de los personajes, etc. Aun no me lo he terminado, pero voy por poco más de la mitad y me encanta.


TÍTULO: La vida según Sheldon

AUTOR/A: Toni de la Torre

EDITORIAL: Minotauro

PÁGINAS: 288

OPINIÓN: Este es otro libro con el que tengo especial cariño, pues me lo regalo mi actual novio pero cuando aun no estábamos juntos, y gracias a él empezamos a conocer algunos puntos en común que teníamos como que adoramos The Big Bang Theory pero sobretodo a Sheldon. Es un libro que cuenta curiosidades de la serie, pero principalmente de la vida de Sheldon en la serie y muchas cosas más. En su momento lo disfrute mucho, aunque tengo que decir que hay algunas cosas mal, ya que el libro se escribió después de X temporada, la cual no recuerdo, y posteriormente ha habido muchas más temporadas donde algunas cosas en la serie se han cambiado, por lo que en este libro hay cosas que si has visto la serie entera no tiene sentido.


TÍTULO: El atlas fantasma

AUTOR/A: Edward Brooke-Hitching

EDITORIAL: Blume

PÁGINAS: 256

OPINIÓN: Veis como me gustan los mapas, este es otro que me regalaron estas navidades pasadas. Aunque en este no hay tantos mapas como el que os he mencionado al principio, sino que nos habla de exploraciones que se hicieron en su momento, y como se hicieron algunos mapas. Este igual que el anterior, tiene una edición preciosa. La verdad es que no me lo he leído entero tampoco, pero lo que he leído es interesante y me ha gustado.


TÍTULO: Sueños. Diccionario de interpretación

AUTOR/A: Clara Tahoces

EDITORIAL: Luciérnaga

PÁGINAS: 816

OPINIÓN: Desde muy pequeña en casa siempre ha habido un libro de interpretación de sueños, y es que siempre he sido de soñar mucho y buscar lo que significa aunque luego no me lo crea, pero bueno. Así que me regalaron este libro para tener en mi casa ahora que estoy independizada. Personalmente, me gusta mucho la edición y como esta estructurado, pero no me terminan de gustar las interpretaciones, pues muchas de las cosas no tiene sentido a diferencia del libro que hay en casa de mis padres.

Y estos son los seis libros no reseñados, ¿habéis leído alguno?

32 comentarios:

  1. Quiero leer este Stranger Things:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por compartir todas estas reseñas, nos vienen genial para hacernos una idea genérica de los libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues la verdad es que ninguno de los libros que mencionas en esta entrada me llama la atención, así que no creo que me anime. Gracias por las reseñas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero El fin de los días me llama la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te lo recomiendo a mi me gusto mucho :)

      Eliminar
  5. Lecturas curiosas y muy variopintas, la verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues por ahora no tengo pensado leer ninguno. El que más me llama es el de Stranger things, porque la serie me flipa ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues no conocía los libros excepto el de Stranger Things pero no creo que me anime con ninguno.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola

    No he leído ninguno, pero el que llama mi atención es "El Atlas fantasma", no lo conocía, pero trataré de conseguirlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo consigas, esta muy bien :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Ninguno me llama la atención. Yo también tengo varios libros sin reseñar porque no sé qué poner, me alegra saber que no soy la única.
    Besos☕❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi también me alegra saber que no soy la única :)

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Es super curioso lo de los mapas, no sabía que existían estos libros jaja Respecto al thriller, no me sonaba de nada, pero la trama parece interesante.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los de los mapas son ambos geniales. Y el thriller es genial también, te lo recomiendo si te gusta este genero :)

      Eliminar
  11. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Son varios libros, a mi me pasa eso con las películas XDDD podría considerar hacer mini reseñas pero aveces suelo escribir mucho y de mini no tienen nada XDDDDDD por otra parte no sabía que Stranger Things venía de un libro XD

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me pasa lo mismo con las mini reseñas que a veces me quedan muy largas jaja No, el de Stranger Things es como una recopilación de información de la serie :)

      Eliminar
  12. Hola
    yo tambien tengo un monton de libros por reseñar y hay sagas que junto para hacerlo. De los libros que nos has puesto no me llama ninguno asi que no creo que los lea
    Gracias por las reseñas
    Besotessssssssssss
    #Fase2

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! A mi también me pasa eso a veces, y al final o lo voy dejando y al final no lo hago, o me queda super cortita :S No me he leído ninguno de los libros que has dicho, pero me llaman el de stranger things y la vida según Sheldon^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también estaba dejando estas mini reseñas para más adelante pero nunca las hacía :)

      Eliminar
  14. Hay algunos libros que con una reseña así, ya te haces una idea :) El fin de los días tiene muy buena pinta. A mi también me gustan mucho los mapas, así que pillo recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda El fin de los días te lo recomiendo si es tu género :)

      Eliminar
  15. Yo tambien estoy esperando con ansias la cuarta temporada de Stranger Things, el libro lo tengo pendiente :)
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tengo muchas ganas también de la cuarta temporada :)

      Eliminar
  16. Hola Likur!! Me has picado con mucho la curiosidad por estos títulos, algunos los conocía y otros me has llamado muchísimo la atención. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te puedas hacer con ellos :)

      Eliminar