jueves, 1 de octubre de 2020

Mes de octubre | #RetoDeMiedo2020


¡Buenas tardes! Para este mes de octubre he decido hacer un mes especial del miedo ya que no queda nada para Halloween, el día de todos los santos y el día de los muertos. Este reto lo hice ya en 2016, lo podéis ver en clicando aquí. Pero este año lo voy a hacer diferente, ya que quiero que todo el contenido del blog a lo largo de este mes este dedicado al miedo, al terror, al thriller y al suspense.

Así pues, a lo largo de este mes voy a subir reseñas de libros y de películas de miedo, terror, thriller y suspense.

Espero sin duda conseguir hacer lo que me he propuesto y que os guste mucho este mes especial.

¿Os gustan las historias de miedo o terror?

25 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué tendrá Halloween que a todo el mundo le encanta jaja. Estoy deseando ver las cositas que subes de miedo durante este mes ;) Me gusta el género de terror, pero no sé por qué nunca termino consumiendo productos que lo tengan por temática, yo creo que es más por desconocimiento que otra cosa, así que estoy deseando saber qué nos recomiendas jaja.

    Un besito, Likur <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta!!
    El mes de octubre me encanta y no solo porque viene Halloween sino porque también es el mes de mi cumple, tal es la razón de que me encante todo lo relacionado con el terror y el suspense. Me considero fan de las pelis y las serie de terror. Espero muy pronto este contenido. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No me extraña que te guste este mes :)

      Eliminar
  3. ¡Una idea estupenda! Por supuesto estoy atenta a todo lo que nos traigas, que el terror me encanta, especialmente durante este mes
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    El terror no me gusta nada, ni en libros ni en películas porque lo paso fatal xD
    ¡Suerte en el reto! =)

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  5. Que genial, me encanta las películas de terror aunque libros leo pocos la verdad no se porque jajaja
    Estaré atenta a tus recomendaciones :)
    un besazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me pasa lo mismo, con los libros mal pero las películas he visto muchas :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantaría hacer algo así en mi blog, pero por tiempo tendrá que ser para el próximo año (espero). No soy de terror, aunque Halloween me fascina y siempre veo películas relacionadas.
    Ya quiero ver todo lo que tienes planeado, que seguro sale genial. Un besote☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que el año que viene lo puedas hacer :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Yo no soy mucho de libros de terror, pero si de pelis y típicas historias paranormales jaja Me parece genial que decidas dedicar el mes a ello, estaré atenta a tus entradas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me pasa como a ti, apenas he leído libros de terror :)

      Eliminar
  8. ¡Hooooola!
    Confieso que no soy mucho de terror que digamos jajaja. Rara vez me aventuro en este género literario, y cuando lo hago no suelo disfrutarlo. Así que octubre no será un mes de mucho terror para mí jajajajja.
    ¡A LEER Y DISFRUTAR! ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! Amé leerte <3 TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE OCTUBRE, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS ASOMBROSOS <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cada uno le gusta una cosa diferente :)

      Eliminar
  9. Hola Likur!! Me encantan los libros de terror, así que encantada de saber que vas a centrarte en títulos de esta temática. ¡Feliz halloween lector! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Espero que te vaya genial el reto y que puedas leer muchas novelas magníficas. No soy yo muy fan del terror, así que no lo veo como algo a lo que apuntarme en esta ocasión.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea fantástica. Es mi temática preferida, así que estaré atenta para coger ideas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el terror así que me encanta tu reto. Te iré leyendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Likur!
    Me parece excelente yo antes hacía especiales de Halloween jajaj pero ahora no tengo mucho tiempo para eso :c hace como 2 o 3 años que deje de hacerlos, estaré atenta a las actualizaciones de terror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que el año que viene puedas hacerlo otra vez :)

      Eliminar