miércoles, 30 de septiembre de 2020

Lecturas 2020 | Tercer trimestre


¡Buenas tardes! Un trimestre más que acaba de este año y unos cuantos libros más desaparecen de la lista de libros pendientes.


LECTURAS DE JULIO

   
 

 Voz de Christina Dalcher | 4/5 | Reseña aquí
 Reina roja de Juan Gómez-Jurado | 1/5 | Reseña aquí
 El cementerio de Ed y Lorraine Warren con Robert David Chase | 5/5 | Reseña aquí
 Orgasmos en guerra de Carmen Mar Osuna Montemayor | 5/5 | Reseña aquí
 Déjate llevar de Sarah Dessen | 5/5 | Reseña aquí

Julio fue un mes que empecé con un par de lecturas bastante intensas las cuales se me alargaron bastante, por lo que al terminarlas me apetecía leer otro tipo de lecturas y volver un poco al new adult y a libros más ligeros.

LECTURAS DE AGOSTO

    
      
 

 Heartstopper #2 de Alicia Oseman | 5/5 | Reseña aquí
 Ninfa rota de Alfredo Gómez Cerdá | 3/5 | Reseña aquí
 Verity. La sombra de un engaño de Colleen Hoover | 5/5 | Reseña aquí
 El instituto de Stephen King | 1/5 | No habrá reseña porque lo deje a medias.

 El último verano de Silvia Blanch de Lorena Franco | 3/5 | Reseña próximamente.
1/5 | No habrá reseña, lo empecé pero lo dejé a medias casi al principio, aunque llevaba
ya muchas páginas.
 Amar y ser amado, dejar y ser dejado (tomos 5-12) de Io Sakisaka | 5/5 | Reseña aquí


Agosto creo que ha sido el mejor mes de lo que va de año y es que es en el que he leído más,
aunque la razón de ello es porque me termine los tomos de Io Sakisaka. Aun así,
las lecturas de este mes han sido bastante ligeras y me las he podido leer bastante rápido.


LECTURAS DE SEPTIEMBRE

 


 A ciegas de Josh Malerman | 3/5 | Reseña próximamente.
 Antes de que mate de Blake Pierce | 4/5 | Reseña próximamente.

Después de un mes de agosto lleno de lecturas, este septiembre me apetecía descansar un
poco de tanto leer, por eso solo he podido leer estos libros, son pocos pero debo decir
que los he degustado hasta
la última página.

¿Y a vosotros cómo os ha ido este tercer trimestre?
¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura?

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has tenido buenas lecturas. No hemos coincidido en ninguna, pero Reina Roja y El último verano de Silvia Blanch me gustaron mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El último verano de Silvia Blanch me encantó :)

      Eliminar
  2. ¡PERO CUÁNTOS LIBROOOOOOSSS! Sin duda ha sido genial leerte <3 De todos estos, he leído los de Heartstopper (los amo con todo el corazón afsdygefhyj), y quiero leer Reina Roja, espero disfrutarlo :3 ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! Amé leerte <3 Te deseo un grandioso mes de octubre, lleno de cosas buenas y grandes novelas. ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los de Heartstopper son un amoooor :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que traes por aquí pero a Reina roja le tengo unas ganas increíbles. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que disfrutes de Reina Roja :)

      Eliminar
  4. Uy creo que es la primera vez que veo una reseña tan negativa de Reina Roja, eso tengo que leerlo. A Voz le tengo ganas y A ciegas me gustó bastante.
    Espero que tengas muchisimas lecturas intersantes en Octubre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De todos he leído Verity y fue una gran lectura ^^ lo amé

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegra ver que has tenido un buen trimestre lleno de buenas lecturas, una pena que Reina Roja no te convenciera, a mi me gustó mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Has tenido muy buenas lecturas y meses muy completos, me alegro. Tengo muchísimas ganas de leer Verity y hace poco compré Heartstopper, me tiene emocionada al punto de que cada día reviso dónde viene el libro T-T.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que pronto tengas Verity en tus manos y que disfrutes de Heartstopper :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! Pues de todas las lecturas que nos traes hoy solo coincidimos en Verity, aunque la saga de mangas que mencionas me llama bastante la atención. Espero que tus lecturas en este último trimestre sean buenas y abundantes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encantaron los mangas de Io Sakisaka :)

      Eliminar
  9. ¡Hola Likur! Veo que has tenido un montón de lecturas y que la mayor parte de ellas han sido muy satisfactorias! Espero que en los mesecitos que te quedan sigas teniendo el mismo ritmo y tan buenas lecturas :) Solo coincidimos en Verity de todas las que has puesto, pero tengo muchísimas ganas de leer la segunda parte de Heartstopper (amé el primer volumen con toda mi alma) y también la novela de Ninfa Rota, que me parece que tiene muy buena pinta y me llama muchísimo la atención.

    Gracias por este resumen, un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que disfrutes de la segunda parte de Heartstopper y que puedas hacerte con Ninfa rota :)

      Eliminar
  10. ¡Holaa! Pues veo que has tenido un muy buen trimestre. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. hola
    que estupendas lecturas. No hemos coincidido en estos meses, quizas en futuras lecturas... pero con el tiempo leere Reina roja porque me llama mucho
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Veo que has tenido muy buenas lecturas en general. Me ha sorprendido tu opinión sobre Reina roja, teniendo en cuenta que tiene tan buenas críticas jaja Yo seguramente lo lea. También me llaman mucho El cementerio y Verity ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que disfrutes de esas lecturas, lo de Reina Roja me lo están diciendo mucho :(

      Eliminar