viernes, 1 de enero de 2021

¡Feliz año 2021! + nuevos propósitos + nuevo diseño


¡Buenas tardes y feliz año nuevo! Después del año 2020 que hemos tenido ya tenía ganas de empezar este 2021, aunque las cosas tal y como van no parece que vayan a cambiar mucho en un futuro cercano, al menos hay que ser positivo pensando que estamos más cerca del final de todo lo relacionado con el coronavirus.

Junto con este nuevo año, me apetecía cambiar un poco la estética del blog. Llevo tiempo pensando en ello y he pensando miles de cosas y tipos de diseños para cambiarlo, pero al final este ha sido el elegido, espero que os guste. La verdad es que he tenido muchos tipos de diseño en el blog, cada vez me parecen menos infantiles por suerte y este lo quería hacer, no más serio, pero si un poco más acorde a mi edad, no sé si me explico.

Y como cada año nuevo, vienen propósitos y retos nuevos tanto para el blog como para las lecturas.

Lo principal y más importante es que quiero leer al menos cincuenta libros, aunque es el número que me pongo cada año, ya que es el número que sé que puedo llegar y es el más realista. Algunos años lo he superado por unos pocos libros más y otros años no he llegado a superarlo, así que con cincuenta libros me conformo de sobras.

Además, dentro de estos cincuenta libros que quiero leer, me gustaría que hubiesen clásicos, ya que aunque en el instituto leí varios me gustaría seguir leyendo más para poder conocer muchas más historias que leo en muchos blogs y nunca les doy la oportunidad.

Por otro lado, he pensando en hacer nuevas secciones o al menos dar un poco más de contenido al blog. La principal sección nueva que quiero hacer, que sé que es ya muy vieja y muchos blogs la han hecho y me encanta, es la de "De la A a la Z, recomendaciones". Me gustaría hacer de todas las letras, aunque lo veo complicado la verdad, pero me gustaría intentarlo al menos.

Y este es el resumen de algunas cosas que tengo pensadas para el blog, la verdad es que tenía más pero tal y como están las cosas algunas no las puedo hacer, así que las dejaré para más adelante.

Y, antes de terminar quiero dar las gracias a todos y todas los que leéis el blog y nos retroalimentamos con comentarios, visitas, recomendaciones... Porque la verdad es que con todos vosotros/as he conocido libros, autores, canciones, películas y muchas cosas más que me han encantado.

¿Y vosotros os hacéis nuevos propósitos de año nuevo?

25 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta el diseño nuevo. En cuanto a los propósitos, yo también me he marcado 50 libros. Creo que es un número no demasiado disparatado, así que espero que puedas conseguirlo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, yo creo que 50 es un número más que aceptable :)

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Feliz año nuevo!! Yo este año la verdad no he hecho propósitos, solo pido salud y seguir teniendo a los míos conmigo :)
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año a ti también!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Clara
    Pues me gusta mucho como quedo el blog, como dicen "menos es más" y el estilo minimalista siempre queda perfecto, yo sufrí bastante por el diseño de mi blog, pero agradezco infinitamente a esos héroes sin capa que nos comparten pequeños tips.
    En cuanto a tus propósitos me parece super realista la cifra, por mi parte solo he puesto 24 dado que cada día tengo menos tiempo.
    Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos en este 2021
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, a mi los tipos que veo en otros blogs me dan la vida jaja :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me alegra mucho que tengas nuevas ideas para el blog y yo estaré encantada de pasarme por aquí y verlas con mis propios ojos. Ojalá que puedas conseguir todos tus propósitos. Un besote y feliz año :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Likur! Muy bonita la estética del blog, me encantan los blogs minimalistas :D Espero que consigas tu reto de leer 50 libros, yo me he propuesto lo mismo para este año, pero espero superarlo como ya me pasó en el 2020. Otro de mis propósitos es bajar la lista de pendientes y terminar sagas :D También quiero leer clásicos!

    Espero que puedas conseguir todo lo que te propongas, un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que consigas tus retos y yo también quiero bajar mi lista de pendientes de una vez :)

      Eliminar
  7. hola
    yo siempre hago propositos en el nuevo año jejeje, de momento quiero leer 100 libros y me gustaria reseñar libros que tengo pendientes desde hace dos años, y tambien cumplir los retos a los que me apunte
    Feliz Año
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ostras libros pendientes para reseñas desde hace dos años :o Espero que lo hagas pronto :)

      Eliminar
  8. Hola Clara :) que tengas un excelente 2021.

    Esta muy lindo el nuevo diseño del blog. Espero que puedas lograr tu meta de leer 50 libros este año, es un buen numero.

    Gracias a ti también por compartir tus opiniones y recomendaciones :) nos estamos leyendo. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz año nuevo! Mi propósito este año el de siempre terminar sagas empezadas jeje y ya he comenzado una nueva así que voy bien!! Ánimo y a por 2.021!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Feliz año ^^ mis propositos son tan básicos como leer más en inglés y terminar sagas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No están nada mal, espero que los cumplas :)

      Eliminar
  11. ¡Hola, Clara!
    Coincidimos en el propósito de lectura, para mí 50 sigue siendo un reto. El diseño nuevo me encanta, aunque el anterior no me parecía nada feo;)
    Espero que tengas un buen año, mis mejores deseos. Un beso y un abrazo enorme☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que cumpla el reto y disfrutes de las lecturas :)

      Eliminar
  12. Holaa
    ¡¡Feliz año nuevo atrasado!! 🤭
    Te deseo lo mejor en este nuevo año y que se cumplan todos tus propósitos ❤️
    Yo me propuse este año leer 50 libros, espero cumplirlo
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No están nada mal 25 :)

    ResponderEliminar