miércoles, 30 de diciembre de 2020

Lecturas 2020 | Cuarto trimestre

¡Buenas tardes! A apenas un día que termine este año tan diferente y raro, os traigo la recopilación de los libros que he leído este último trimestre. Además, voy ha hacer un poco de balance sobre lo que he leído y si he conseguido mi reto de leer 50 libros un año más, sé que para algunos 50 libros no son nada, pero para mí es bastante y sé que otros años lo he podido superar, así que a ver si este año lo he superado también.


LECTURAS OCTUBRE

  

 Loba negra de Juan Gómez-Jurado | 4/5 | Reseña aquí

 Nos4a2 de Joe Hill | 3/5 | Reseña aquí

 Silencios de Alissa Brontë | 5/5 | Reseña aquí

Ha sido un mes raro que empecé con Loba negra que no tenía pensado leer y seguí con NOS4A2 que ha sido el libro más largo que he leído hasta ahora. Y termine con Silencios, el cual después de tantos thrillers lo cogí con unas ganas inmensas para variar un poco de género.


LECTURAS NOVIEMBRE

   
 

 La luz de Saint Etiel de Muriel V. Baldrich | 5/5 | Reseña aquí

 A contrarreloj (primera temporada) de J.G. Chamorro y Fénix Hebrón | 4/5 | Reseña aquí

 La novia gitana de Carmen Mola | 5/5 | Reseña aquí

 El largo regreso de Jordi Sierra i Fabra | 5/5 | Reseña aquí

 Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen | 4/5 | Reseña aquí

Este ha sido un mes bastante variado, aunque he leído un poco de misterio siempre ha habido un poco de amor en esas historias. Un mes más decido terminarlo con una historia new adult para variar un poco y recordar lo mucho que me gustan esas tramas.


LECTURAS DICIEMBRE

   

 Todolo que somos juntos de Alice Kellen | 2/5 | Reseña aquí

 La Red Púpura de Carmen Mola | 5/5 | Reseña aquí

 El día en que me fui de Carles Porta | 4/5 | Reseña próximamente

La Nena de Carmen Mola | 5/5 ♥ | Reseña próximamente


RESUMEN ANUAL DE LECTURAS

Al inicio del año mi reto de lecturas para este 2020 era de 50 libros anules, y aunque he tenido que darme algo de prisa con el último libro, he conseguido llegar a los cinquenta libros leídos y además once mangas, así que me siento muy orgullosa de haber sido capaz de conseguir el reto. Sé que para muchos cinquenta libros no es nada, pero para mí son muchos. Me gustaría ser capaz de deciros cual ha sido el mejor, pero he tenido tantas buenas lecturas que sería imposible. 

¿Habéis conseguido vuestro reto de principio de año?

18 comentarios:

  1. Vos sabes Clara, que llegue con la serie de NOS4A2 de Joe Hill hasta el tercer capitulo :/ me super aburrió, espero que la novela no sea igual de aburrida >_<

    Un besote preciosa y felices fiestas desde Plegaria en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De la serie siempre leo las mismas opiniones, quiero probar de verla :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que conseguiste superar el reto que te habías propuesto. De los que mencionas en esta entrada no he leído ninguno, aunque la trilogía de Carmen Mola me llama después de haber visto muchas críticas positivas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que pronto leas la trilogía de Carmen Mola, te la recomiendo :)

      Eliminar
  3. hola
    que bueno que hayas llegado a los libros que te propusiste, yo este año tambien lo he logrado. No hemos coincidido en lecturas, aunque los de Alice Kellen yo los lei cuando salieron... tambien tengo apuntados algunos de ellos.
    Feliz Año
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas conseguido :)

      Eliminar
  4. Hola.
    Me alegro mucho de que hayas podido superar el reto. Yo también me puse de reto leer 50 libros y la verdad es que lo he superado en bastante (en total 79 libros) por lo que estoy muy contenta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas superado, es genial :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Todos los libros que comentas de Carmen Mola a mí me fascinaron. Loba negra no lo he leído pero voy a tener prontito Reina roja y a ver qué me parece porque me han comentado que la primera parte es mucho mejor que la primera. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que disfrutes con Reina Roja :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    La verdad es que a mí me ha cundido mucho este año, pero es que por suerte o por desgracia he tenido mucho tiempo libre. Y aún así he leído mucho menos de lo que me habría gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A veces pasa, cuanto más tiempo tenemos menos leemos :(

      Eliminar
  7. Holaa!! pues se ve que hubo buenas lecturas, es lo bueno. No logré completar mi reto inicial pero espero lograrlo en el 2021.
    Felices fiestas!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también espero que cumplas tu reto de este año nuevo :)

      Eliminar
  8. Hola Clara :) Leiste muchos libros el 2020! me alegro que hayas podido completar el reto.

    Yo no tuve mucha suerte leyendo, pero espero que este año me vaya mejor. Hay algunos de los libros que reseñaste que se ven interesantes, así que les daré una mirada.

    Un abrazo y éxito en este año nuevo que comienza ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que en 2021 cumplas tus retos :)

      Eliminar
  9. ¡Hola Likur! Veo que la mayoría de tus lecturas han sido magníficas, con cuatros y cincos. De los que mencionas, tengo muchísimas ganas de leer la trilogía de Carmen Mola porque he leído muy buenos comentarios y porque ahora mismo estoy en una época en la que me apetece mucho thriller, así que es mi mejor momento para leerla :D

    Gracias por esta recopilación, un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leer pronto a Mola :)

      Eliminar