miércoles, 6 de enero de 2021

Reseña de película #79 | Mi primer beso 2


Título original: The kissing booth 2 | Director/a: Vinc Morcello |
Género: Comedia romántica, adolescente | Duración: 105 minutos

Elle Evans, que debe tomar decisiones sobre la universidad, afronta su relación a distancia con Noah Flynn, que se marcha a Harvard, su cambiante relación con su mejor amigo Lee y lo que siente por un nuevo y carismático compañero de clase que se llama Marco.

¡Buenas tardes! Hace unos meses os traje la reseña de Mi primer beso, una película que paso por delante de mi sin pena ni gloria de la cual acabe escribiendo una reseña muy corta porque aunque me había parecido entretenida tenía una historia bastante sencilla y apenas innovadora. Al enterarme de que iban ha hacer una segunda parte pensé que estaría bien verla para ver si mejoraba, pero bueno... Cuando algo empieza mal no tiene porque mejorar.

Mi primer beso 2 empieza mostrándonos el verano de Ellie y de Noah antes de que él empiece la universidad. Es un verano en el que ambos han disfrutado al máximo para estar juntos, pero que también han estado con Lee y su novia.

En el momento que Noah se va a la universidad empiezan a tener una relación a distancia y como suele pasar con este tipo de relaciones en muchas ocasiones empiezan los celos y se descubren las desconfianzas que hay entre la pareja, algo que hace que Ellie lo pase bastante mal.

 

Como he comentado que quise ver esta segunda parte para ver si la cosa mejoraba, ya que la primera parte me dejo con un sabor de boca no muy bueno aunque pasable en algún aspecto. Pero es que en este caso no ha sido para nada diferente.

Mi primer beso 2 seguimos con una historia bastante sencilla y bastante esperable en la trama y más después de saber que Noah, uno de los chicos más guapos del instituto, se ha ido de la universidad y esta lejos, por lo que es fácil que empiecen los celos y más después de aparecer una chica en casa de él.

Aunque no puedo negar que ha sido una película que me ha entretenido con sus 105 minutos, de los cuales he leído que para muchos eran demasiados, pero a mi se me han pasado bastante rápido aunque he caído en algún momento en la tentación de coger el móvil para no aburrirme en algunas escenas.

Sobre los personajes no haya mucho que contar, pues en principio todos siguen la misma línea, pero veo que en la anterior reseña no hable mucho de ellos más independientemente lo haré en esta reseña.

Ellie es un personaje que no me ha terminado de gustar, quizás esto es lo que más me ha fallado de la historia. Es una chica que aunque intenta ser madura para no sentir celos y estás cosas al final explota, no sé como habría reaccionado yo, pero si lo hubiese hecho no habría sido delante de nadie sino en privado. Además me ha parecido de inmaduro algunas de sus escenas.

Noah tampoco me ha gustado mucho, sabe lo que sucede por la cabeza de su novia y aun así no pone del todo e su parte para que ella no piense en esas cosas.

En resumen, Mi primer beso 2 ha sido una película pasable, la cual posiblemente no recuerde como una de las mejores películas que he visto. Me ha entretenido, pero su trama predecible y la reacción de los personajes en ciertas cosas me han parecido demasiado típicas y comunes en estás historias, por lo que me habría gustado un poco más de originalidad.

30 comentarios:

  1. Hola!! yo vi la película y estuvo entretenido, pero no fue la gran cosa, y algunos personajes me parecian muy superficiales.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atención estos películas pero tengo miedo a llevarme un chasco con ella y por lo que veo en tu opinión creo que no son para mí no sé si algún día me animaré a verlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si al final te animas espero que te gusten más que a mi :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo no vi la primera parte pero la verdad es que me llaman bastante. Eso sí, me da miedo llevarme la decepción así que no sé si me animaré con ella algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola yo vi la primera película hace poco y fue para mí una decepción, personalmente creo que todo se basaba en relaciones un tanto tóxicas y la protagonista, perdón por la palabra, se me hizo muy estúpida en muchos aspectos, osea hago estupideces porque el chico que me gusta me dice que no las haga pero igual las hago para llamar su atención, de verdad que para mí eso era mucho con demasiado, cuando vi que iba a salir una segunda película pensé que era una broma ya que la primera desde mi punto de vista fue muy muy mala, dudo mucho que llegue a darle una oportunidad a esta segunda película.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo, lo que no me quiero imaginar que pasará con la tercera...

      Eliminar
  6. Hola ^^ creo que fuiste generosa con 2 estrellas, yo le habría puesto 1 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mirándolo ahora quizás si fui demasiado generosa jaja

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo no he visto ni esta ni la primera, y ahora mismo tampoco me llaman tanto. Hay películas que me interesan más, pero no descarto verlas con el tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que si al final las ves te gusten más que a mi :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Yo la primera película no la he visto, aunque tampoco me llama demasiado así que esta segunda no creo que la vea.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, me vi las películas para hacer un contraste con el libor, pero no recuerdo que el libro fuera tan nefasto. EN fin, que no me gustó de nada ninguna de las dos.

    ResponderEliminar
  10. No creo que la vea pero gracias por la recomendación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No la conocía, pero me temo que la dejo pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Vi la primera y me reí bastante, pero esta todavía no la he visto y no me llama mucho para seguir con las 5 que ya confirmaron.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿5? Yo sé que la tercera saldrá en breve, pero lo que no esperaba eran cinco...

      Eliminar
  13. Hola! Me ha gustado mucho tu pubicación, me aseguraré de no verla jeje gracias por tu crítica sincera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola n.n
    Hace tiempo ví esta pelicula y a mi si se me hizo eterna xD
    Tuvo partes entretenidas pero la mayor parte del tiempo me la pase en el celular /u\
    Como dices, no hay mucho cambio de la primera película a esta :c
    Curiosamente Ellie me cayó más mal en esta xD
    Gracias por compartir tu opinión n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi también me cayó más mal en esta :(

      Eliminar
  15. Hola!! La primera peli me gustó aunque esta segunda me desesperó un poco jajaja, los protagonistas ya se estaban volviendo tóxicos. Aunque a pesar de eso me tenía pegada y admito que en un momento hasta quería que Elle se quedara con Marco
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también había momentos que prefería que se quedara con Marcos y ya está :)

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Yo no tenía pensada verla porque ya la primera no me había gustado, pero mi hermana insistió y la encontré pasable. Es muy típica, como tú dices.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar