lunes, 1 de marzo de 2021

Wrap up 2021 | Febrero

¡Buenas tardes! Ya estamos en el tercer mes del año, pero aun me queda contaros que leí el mes pasado, febrero. Aunque quería empezar el mes con un clásico finalmente he comenzado con otro tipo de libro, pero no por ello menos importante.

   

 Cosas que escribiste sobre el fuego de Clara Cortés | 3/5 | Reseña aquí

 La mujer perfecta de JP Delaney | 5/5 | Reseña aquí

 Las flores también tienen memoria de Estela Sánchez | 3/5 | Reseña próximamente

 Oliver Twist de Charles Dickens | 5/5 | Reseña próximamente

Ha sido un mes raro, empecé enero con muchas ganas de leer y muchas lecturas geniales, pero en este caso, aunque han sido historias principalmente que me han gustado, debo admitir que algunas se me han hecho algo pesada y eternas lo cual he hecho que tardara casi una semana para cada semana, aun así he disfrutado de cada una de las lecturas. Al final el clásico del mes lo leí a finales de febrero.

¿Cómo ha ido vuestro febrero?

¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura del mes?

40 comentarios:

  1. ¡Hola Likur! Veo que has tenido un febrero muy equilibrado con dos libros de 3 estrellas y otros dos de 5 :) Me llama mucho la atención el de "Las flores también tienen memoria" sobre todo por lo bonita que es la portada, espero con ganas tu reseña :D

    Gracias por este wrap up! Espero que marzo también sea genial. Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, la portada de Las flores tambien tienen memoria es preciosa no lo siguiente :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! La mujer perfecta tiene muy buena pinta. Mi mejor lectura ha sido La gravedad que nos atrae ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No conozco la gravedad que nos atrae, le echaré un ojo :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! El de Clara Cortés me lo llevé apuntado cuando leí tu reseña y le tengo bastantes ganas :) En mi caso en febrero leí bastante (7 libros), así que no puedo quejarme JAJA.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ostras siete libros, que envidia :)

      Eliminar
  4. Has tenido un mes estupendo, con dos lecturas con la máxima puntuación y me alegro mucho. Besos y a por marzo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No hemos coincidido en lecturas, pero sí en la cantidad jeje. La mujer perfecta tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Veo que has tenido un mes genial. No coincidimos en ninguna lectura, pero tengo muchas ganas de leer Cosas que escribiste sobre el fuego ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo Oliver Twist en mi estante ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me alegra ver que no has tenido mal mes. La Mujer Perfecta también me gustó mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Clara
    Que bonito wrap, me encanta. Pero lo genial es que los leistes, eso es lo más importante. Yo no terminé el reto que tenía para febrero, me quedé a medias con el tercero por el tiempo. De los que mencionas solo he leído Oliver Twist y La mujer perfecta. Anoto los otros dos, me llamaron la atención.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Siento que no todas las lecturas hayan resultado ser lo que esperabas. Espero que marzo te vaya mejor y que puedas disfrutar de todo aquello que decidas leer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooola!

    Bueno pues veo que aunque has tenido un par de lecturas algo más flojas en general no ha ido mal, aunque esas lecturas te hayan retrasado un poco el ritmo.
    Que preciosidad el de Las flores también tienen memoria, me informaré a ver ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. hola
    pues no ha estado mal tu mes de febrero, no hemos coincidido en lecturas... quizas este mes
    A por Marzo
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues febrero tampoco ha sido mi mejor mes en cuanto a lecturas. De hecho, fue muy flojito. A La mujer perfecta le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Likur!
    Aunque hayan sido 3 lecturas a mi me parecen muchas jajaja, lamento que algunas se te hayan hecho pesados e interminables, esa sensación es terrible porque al final a puros descansos vas terminándote la obra en vez de hacerlo del tirón XD

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    A mí me pasó lo mismo que a ti, empecé febrero con ganas de leer muchos libros, y al final me quedé en cuatro, como tú. El único que no conocía es "Las flores también tienen memoria", y me ha gustado la portada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Unos libros estupendos, no los conocia pero parecen interesantes
    bsss

    ResponderEliminar
  17. Leí varios libros de Clara Cortés y me gustaban bastante porque trata temas diferentes a lo habitual a ver si le algo suyo pronto de nuevo veo que has tenido un mes muy interesante de lecturas el mío ha sido bastante flojito tanto en cantidad como en impresión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy de acuerdo contigo con los libros de Clara Cortés :)

      Eliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Pues bueno no ha ido mal del todo, espero que Marzo te de muchas mejores lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Solo leí el de Clara Cortés, y aunque no ha sido mi libro favorito de la autora, tengo buen recuerdo de él.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Oliver Twist es maravilloso. Has tenido un mes genial

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola hola<3
    No conozco los libros que has leído pero creo que me apuntaré alguno.
    Te deseamos un buen mes de marzo para las lecturas :)♥
    Un abrazo
    -Nat

    ResponderEliminar
  23. Hola!! has tenido lecturas en su mayoría buenas, mi mes también fue productivo, pero aun no subo el Wrap up.

    ResponderEliminar