miércoles, 7 de abril de 2021

Reseña de serie #75 | Road Trip (temporadas 1 y 2)

Título original: Road Trip | Dirección: Esther Costa y Eva Merseguer |
Temporada: Primera | Episodios: 6 capítulos 

Un avión desviado convierte a la presentadora de televisión Nuria Roca y a la youtuber Esty Quesada en improbables colegas de viaje. Juntas compartirán un coche para llegar ambas a su destino. No va a ser fácil, no va a ser rápido y no va a ser normal.
¡Buenas tardes! Hoy os traigo una doble reseña de la misma serie-programa-documental, no sé muy bien como definirlo, en esta primera parte os hablare de la primera temporada y más abajo de la segunda.

Road Trip es un programa-serie original de TNT en el cual en esta primera temporada nos encontramos con la presentadora Nuria Roca y la youtuber Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada, las cuales se encuentran en el aeropuerto a raíz de un desvío de este por lo que ambas deciden unirse para ir a su destino final, y de mientras conoceremos mejor a ambas mujeres e iremos conociendo lugares de Estados Unidos.

Cuando me enteré de este programa-serie decidí verla sin pensarlo, ya que me encanta Esty Quesada además de que le gustan muchas cosas parecidas a mí, por lo que sabría que ella en Estados Unidos sería un poco como yo, queriendo ver cosas raras, y así fue. Por otro lado Nuria Roca la he visto en muchos programas, pero nunca me había parado a conocerla algo mejor y eso es lo que he hecho con esta primera temporada.

A lo largo de las seis capítulos vamos viendo como ambas mujeres se van conociendo entre ellas y conociendo cosas que no sabían de este país. Además, a lo largo del viaje en varias ocasiones Esty habla de normas raras que hay en los estados del país, y la verdad es que esta le da un toque de humor muy bueno a lo largo del programa, con cosas que incluso Nuria Roca parece que le hace gracia aunque a veces sea absurdo. Me ha gustado mucho el vínculo que se crea entre ambas a lo largo del viaje.

Fue una primera temporada genial, con la que me lo pase genial al conocer mejor ambas y además conocer sitios de Estados Unidos más que interesantes y a los que me gustaría mucho ir.



Título original: Road Trip | Dirección: Esther Costa y Eva Merseguer |
Temporada: Segunda | Episodios: 5 capítulos

Un recorrido en autocaravana en el que nada saldrá como estaba previsto y en el que, antes de llegar a Valencia, la popular presentadora de televisión y la polémica youtuber, vestirán comunidades como Navarra, Andalucía o País Vasco, y en el que volverán a visitar lugares sorprendentes y a cruzarse con personajes inesperados.
En esta segunda temporada nos encontramos en un lugar más conocido, y es que a fue grabado al final del confinamiento de 2020 por lo que se desarrollo en España, más concretamente en zonas de Navarra, Andalucía, País Vasco y Comunidad Valenciana, empezando desde la casa de Esty la cual recibe una llamada de Nuria que se la lleva de viaje con ella ya que tienen que inaugurar una biblioteca en su pueblo natal de Valencia.

Ha sido una temporada muy corta, en la que he tenido opiniones de todo tipo.

Por un lado me ha encantado reencontrarme con ambas, ya que en la primera temporada me encantaron y me lo pase genial con sus cosas y los sitios que veían, en esta segunda temporada se nota que aun sigue el vínculo que las unió en el anterior viaje. He conocido lugares de España que no tenía ni idea de que existían, y a los que quiero ir seguro. Y. una vez más me he reído mucho con Esty principalmente.

¿Lo malo? A ver la serie empieza en casa de Esty que creo que es Baracaldo y el destino es Valencia, a lo largo del recorrido se nos muestra un mapa del recorrido que tienen que hacer y el que acaban haciendo ya que de camino les van surgiendo imprevistos, por lo que dan una vuelta sin sentido por sitios que no pillan de camino para nada. Entre estos imprevistos aparece la actriz Carmina Barrios, la cual me ha sobrado bastante a lo largo de los capítulos, pues ha hecho desviar mucho a las chicas y además ha creado algunas polémicas entre ellas aunque también ha sido la parte conciliadora en algunos momentos.

Hablando de conciliadora, a lo largo de esta temporada nos encontramos con diferentes diferencias entre Nuria y Esty que la verdad es que son un poco pesadas, ya que en ocasiones son por tonterías. No sé, me ha parecido muy forzado en muchos aspectos y como que se quería dar bola a la serie después de la buena recepción que tuvo la primera temporada.

En resumen, esta segunda parte no ha sido lo que me esperaba, hay muchos aspectos que habría quitado y otros que había reforzado como el hecho de mostrar más lugares de España, pues creo que hay muchos sitios que no conocemos y que se podría haber potenciado muchísimo. Aún así, espero que hagan una tercera parte, pero que estén ellas dos solas eso sí.

¿Os interesa el programa-serie?
¿De qué país os gustaría que se hiciese este Road Trip?

32 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no conocía esta serie pero la verdad es que tampoco puedo decir que me llame especialmente la atención. Ni por la trama ni por la gente que sale en ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues la verdad es que si me animo sería solo por la primera temporada, me parece una serie muy curiosa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, la primera sin duda la recomiendo :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! No tenía ni idea de que existía esta serie, pero tampoco es lo que suelo ver ni me llama demasiado, así que creo que la dejaré pasar.

    Muchas gracias por compartirla, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que no conocía esta serie con tu reseña me has dejado con mucha curiosidad así que tomo nota a ver si encuentro un huequito seguro que la disfrutaré por lo que leo en tu opinión

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por la recomendación. Me encantan las series, lo que me falta es el tiempo; tal vez lo vea en vacaciones. Besos 💛

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    No conocía la serie pero si que me ha llamado la atención así que me la apunto, gracias por compartirla y por tu maravillosa reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Desconocía esta serie, mira que interesante suena, voy a buscarla, si la encuentro le echaré un vistazo. Me encantaría ver la Alhambra de Granada, y de otro país Múnich, la capital de Baviera!
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Saludo

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, pero ahora no la tengo en mis planes ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No la conocía pero me la voy a apuntar. Parece que podría gustarme.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que yo no me veo dándole una oportunidad, no la veo demasiado de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. hola
    no soy nada de series asi que no creo que la vea porque tampoco me ha llamado demasiado la atencion
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola!! no soy mucho de series, pero sin duda lo tendré en cuanta aunque la segunda parte no sea tan buena como la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas ver al menos la primera :)

      Eliminar
  13. ¡Hooooola! Se ve interesanteee :3 No la conocía, pero ya veré si le doy una chance <3 ¡Gracias por tu hermosa reseña! AMÉ LEERTE <3 Te deseo un magnífico mes de abril, lleno de cosas buenas y de grandes novelas :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  14. Hola n.n
    No conozco a ninguna de ellas por lo que no sabría bien qué esperar de la mini serie.
    Eso sí, creo que es una forma muy interesante de conocer lugares nuevos n.n
    Muchas gracias por la recomendación :D
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  15. Hola Likur!
    No conocía la serie y tampoco a las chicas que participan en ella, pero ha pesar de ser cortita su primera temporada no me ha llamado nada la atención XD aunque por lo que veo la segunda temporada no te ha gustado demasiado, gracias por compartirla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, creo que las chicas son más famosas a nivel de España que fuera jaja

      Eliminar
  16. Hola.
    No he visto la serie ni la conocía y no creo que la vaya a ver por el momento. Ahora mismo estoy viciada a Love is in the air y es lo único que veo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No conocía esta serie y parece divertida.
    Gracias por la información y recomendación.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Likur! No conocía para nada esta serie, pero la verdad es que no me interesa demasiado ^^U. Igualmente, parece divertida y me alegra que la hayas disfrutando tanto, aunque la segunda temporada haya flaqueado un poco.

    ¡Gracias por la recomendación! Un besito <3

    ResponderEliminar