lunes, 5 de abril de 2021

Wrap up 2021 | Marzo

 

¡Buenos días! Aquí estoy con un nuevo wrap up y esta vez del mes de marzo el cual lo empecé con el libro de una de nuestras compañeras bloggers.

   
  

 Filos de Rocío Tizón | 5/5 | Reseña aquí

 Rey blanco de Juan Gómez-Jurado | 4/5 | Reseña aquí

 La probabilidad del unicornio de Elena Castillo Castro | 3/5 | Reseña aquí

 El teorema de Júpiter de Elena Castillo Castro | 5/5 | Reseña aquí

 Tú y yo, invencibles de Alice Kellen | 3/5 | Reseña próximamente

 Patria de Toni Fejzula y Fernando Aramburu | 2/5 | Reseña próximamente

Estoy muy contenta con el mes que he tenido, he leído bastante y además he disfrutado con cada una de las lecturas, las cuales cada una me ha aportado algo genial. Además, a principios de mes estuve limpiando mi lista de libros pendientes de goodreads, os dejo mi perfil aquí, ya que tenía muchos libros pendientes que no me iba a leer nunca porque los añadí hace años y ya no me interesan y he añadido otros que sí quiero y deseo leer este año a poder ser.

Lo único malo que puedo decir de este mes es que no he leído ningún clásico como me propuse hacer este año, pero espero encontrar un huevo y leer un par de clásicos seguidos el mes que viene.

¿Cómo ha ido vuestro mes?

¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura?

32 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Uy que bonita la edición ilustrada de Patria. Yo he leído el libro y también he visto la serie aunque en esta ocasión creo que me quedo con la serie, no se por qué pero me llegó más que el libro.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver la serie :)

      Eliminar
  2. Un mes muy completo de lecturas interesantes aunque veo que he tenido una regularcilla en general ha estado bastante bien por mi parte es leído creo que la mitad de libros espero este mes ponerme las pilas a tope y leer mucho más

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues sí que has tenido un buen mes. También lo fue el mío, aunque con algunas decepcones. En fin, que abril sea igual de bueno. Besoss 💛

    ResponderEliminar
  4. hola
    hemos coincidido con el libro de Alice kellen, que yo he puntuado mas bajo... y hace tiempo que lei el de Elena Castillo y me gusto mas que a ti jejejje Has tenido buen mes, y espero que abril sea igual de fructifero
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, veo que ese de Alice Kellen ha tenido pocas buenas notas :(

      Eliminar
  5. Hola! Veo que no has tenido un mal mes así que me alegro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Un bonito mes lleno de lecturas variadas. Quiero leer la novela gráfica "Patria".
    Algunos de los libros que nos muestras están en mi lista de pendientes :)
    Espero que abril también venga cargado de buenas lecturas ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leerlos y los disfrutes :)

      Eliminar
  7. Hola.
    Pues has tenido un buen mes de lecturas variadas. No coincidimos con ninguno y no he leído ninguno tampoco. Espero que este mes también tengas buenas lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Solo leí Patria y a mí me encantó, pero con la novela gráfica no me animé y no creo que lo haga. El de Alice Kellen me llama pero vengo de leer una reseña bastante negativa y me echó mucho para atrás. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, para mi este de Alice Kellen tampoco me gusto mucho :(

      Eliminar
  9. Hola, has tenido muy buenas lecturas. Yo he leído poco, desde que comenzó esto de la pandemia, a pesar de tener más tiempo se me han quitado las ganas de leer. Pero... espero volver a agarrar mi ritmo. En fin, me han llamado la atención algunos títulos así que me los apunto. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo voy por meses, estoy meses que leo como este 6 y otros que apenas leo dos jaja

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Me encantan los libros de Elena Castillo, así que me ha dado muy buenos recuerdos ver que los has disfrutado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Veo a mucha gente que no le ha gustado o no le ha dado más el nuevo libro de Alice Kellen y, la verdad, esperaré a tu reseña a ver porque tenía intención de comprarlo, pero ya no sé.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, veo que a pocos les ha gustado :(

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Mi mes estuvo bastante tranquilo y con respecto a Patria, estoy muy emocionada, pero estoy leyendo la novela, no sabía que tenía una novela gráfica pero probablemente debería de ser más liviana que el libro jajaja.
    Me intimida muchísimo y me cuesta bastante leerlo seguido, espero poder terminarlo este mes.
    Me alegra que en su mayoría hayas tenido buenas lecturas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo la novela gráfica no te la recomiendo mucho, al menos para mi que no leí la novela en sí, quizás tu al leerte la novela lo entenderás mejor que yo jaja

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    A mí también me fue muy bien en marzo, y leí exactamente lo mismo que tú. Solo coincidimos en "Tú y yo, invencibles", y no tengo nada malo que decir sobre ese libro porque me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ostras, de ese libro he leído tantas opiones diferentes jaja

      Eliminar
  14. Hola Clara :) que provechoso mes de marzo para la lectura! yo todavía no termino el libro de Posteguillo :B

    Me pasaré por las reseñas de algunos libros que me llaman la atención para ver si los anoto en mis TBR.

    Que abril sea muy leído para ti. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues has leído bastante. Yo he leído Tú y yo, invencibles y La probabilidad del unicornio me gustaron mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La probabilidad del uniciornio me encanto :)

      Eliminar

  16. ¡Oh wow, qué linda entrada!
    Este mes no he podido leer ni un solo libro, el cambio de horario en el trabajo lo impidió. Pero veo que tu le sacastes mucho provecho.
    De la lista solo he leido Tu y yo, invencibles. Leída tu reseña, me llevo anotado el de Rocio Tizon, y el Teorema de Júpiter, me parecen super interesantes.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te gusten esos libros :)

      Eliminar