lunes, 7 de junio de 2021

De la A a la Z | Letra I

 

¡Buenos días! He estado casi un mes sin subir ninguna recomendación porque no tenía mucho tiempo ni muchas ganas de ello, lo cual no me gusta porque tenía pensadas todas estás entradas en un calendario y ahora no me sirve de nada. Pero bueno, hoy os traigo las recomendaciones con la letra I, espero que os gusten y a ver si coincidimos con alguna.


Invisible de Eloy Moreno tenía que estar en recomendaciones sí o sí, pues como ya dije en su momento cuando hice la reseña, creo que es un libro esencial para leer sobre todo para los jóvenes, pues el tema que trata es importante y del que hay que ser consciente de que existe, aunque es una pena que sea tan real. No contaré de que va la historia, porque creo que es el propio autor quién la tiene que conocer.

Invisible esta protagonizado por un chico que va al instituto, y vemos ciertas cosas que le pasan, que suceden a su alrededor... Es un libro que te hace pensar, y sobre todo meterte en la piel de ese chico.

Tenía algunas dudas sobre que autor/a recomendaros pero finalmente me he decidido por la mangaka (la verdad no estoy segura si es mujer o hombre) Mitsu Izumi autora de los tomos AnoHana, los cuales me encantaron todos e incluso el anime me pareció precioso. La verdad no tengo mucho que decir de ella o él, pues como muchos ya sabéis muchos mangakas son poco conocidos y no se sabe mucho de ellos.



No sé si se puede considerar trampa, pero la serie que os recomiendo es La chica invisible. Me enganche mucho a esta serie en su momento, tanto que necesitaba ver un capítulo tras otros ya que estaba más que interesante con cada trama.

La chica invisible está protagonizado por Jenna una chica adolescente a la cual seguimos con ella varios de sus temas personales y típicos en esa edad como la amistad, el amor, el desamor, los estudios, la familia... Un conjunto de tramas con toques de humor que me gusto mucho.


Indise out, o como en España se conoce Del revés, es una película de animación que me encantó desde el primer minuto y con la que disfrute mucho de la historia. La película trata de una chica llamada Riley, con ella nos damos cuenta de lo complicado que es hacerse mayor y encima mudarse a otro lugar, para ello tendrá unos fieles compañeros que están en su cabeza, estos son los encargados de dirigir sus emociones, sus recuerdos, sus pensamientos y donde conoceremos a Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Asco, los cuales darán un papel muy importante tanto en la película como en la vida de Riley.



En este apartado os iba a recomendar el anime Isshuukan Frieds, un anime protagonizado por Yuki y Kaori, esta última es una chica que que a finales de semana olvida a los amigos que hace, por ese motivo no quiere hacerse amiga de Yuki. Pero Yuki aun así hará todo lo posible por ser su amigo. Aunque es una trama interesante e incluso que me gustó, hubo algunos aspectos de esta que no me terminaron de gustar, así que no sé muy bien si llegar a recomendar este anime o no, pero aquí os lo dejo por si os pica la curiosidad.




La canción que os recomiendo es I tuoi patricolari una canción del italiano Ultimo del cual os hable hace unos meses. Es la primera canción que escuche de este cantante y la verdad es que me encanta.

¿Os han gustado mis recomendaciones?
¿Qué libro me recomendáis con esta letra?

25 comentarios:

  1. hola
    no he leido el libro, yo te recomiendo Inflamable de Eva M. soler e Idoia Amo que es una bilogia y me encanto. De la autora no he leido nada, tampoco he visto la serie. La cancion esta chula.
    A ver que eliges para la letra J
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me apunto el anime, a ver que tal esta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Holis!
    Qué bueno que estés por estos lados otra vez. De las recomendaciones amo completamente Inside Out ❤❤
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  4. Invisible tiene un mensaje muy importante ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    cuando se tienen pocas ganas, mejor desconectar y esperar.
    Del libro de Eloy Moreno he leido muy buenas opiniones y la verdad es que no me importaría leerlo.

    Inside Out me encantó como pelicula, creo que transmite muchos valores a tener en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Likur! El libro de "Invisible" me impactó mucho cuando lo leí y debería ser recomendado en todas partes! Inside Out es una de mis pelis favoritas de animación de los últimos años, debería tener mucho más reconocimiento del que tiene!

    Buena entrada, un besito <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Gracias por todas las recomendaciones. Me hace mucha gracia como los títulos cambian en cada país, la película en mi país se llama INTENSA-MENTE y es de mis favoritas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    El libro no lo he leído pero si que he visto reseñas muy buenas de el. Me llevo apuntado el anime pues no lo conocía pero creo que lo voy a disfrutar mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Inside Out me pareció un peliculón, muy original. El libro no lo he leído, pero he visto muy buenas opiniones sobre él, así que no lo descarto para el futuro ^^
    ¡Besos y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Invisible tengo muchas ganas de leerlo. La película la vi hace tiempo y estuvo genial.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, la peli la ví hace tiempo y me gustó mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Invisible no lo he leído, pero siempre he oído muy buenas opiniones al respecto así que no descarto darle una oportunidad en algún momento. La chica invisible es una serie que vi en su momento y la verdad es que me encantaba, aunque las últimas temporadas sí que se me hicieron algo más pesadas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues en esta ocasión no coincidimos en absolutamente nada jaja Conozco el libro Invisible pero nunca me ha llamado y no creo que vaya a darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo tengo pendiente en leerme el libro de "Invisible", pero el anime de Anohana no me gustó nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    No he leído el libro ni la serie, la película ya hace tiempo que la vi. Este anime se me ha escapado, me lo anoto. Te recomiendo: Inventos infernales (Mortal Engines y también Infortunium: Guardiana de Almas de Laura Tárraga. Buenos libros, espero sean de tu agrado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No he leído ese libro pero solo leo maravillas de él, espero leerlo pronto. Inside out es una de mis peliculas favoritas!! La canción no la conocía. Me encanta este post. Un besito, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Ay! ¡Me encantan todas las recomendaciones que nos das! El libro es genial, la autora igual, y el anime no lo he visto, pero me lo llevo apuntadísimo porque tiene una pintaza.
    Yo con la I diría It, pero porque no se me ocurre otro, jeje.
    Una entrada chulísima, un abrazo.
    María ❤

    ResponderEliminar
  18. La chica invisible también me gustó mucho, tenía un vicio tremendo jaja
    El libro y el anime me muero por devorarlos.
    Besos y buena entrada

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Tengo por leer Invisible, un mes fantastico. Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  20. Hola hola <3
    Adoro estas entradas voy siempre corriendo al anime que recomiendas porque eres de los pocos blogs que lo hace. Soy fan. Me lo anoto♥
    Gracias por la entrada n.n

    ResponderEliminar
  21. Hola hola!
    Que bien que llevas este tag jajaja yo siempre que lo veo en un blog recuerdo que lo tengo muy atrasado (3 años para ser exactos jajajaja) bueno comienzo :D

    Del libro no lo he leído pero si leí algunas reseñas de el y solo debo añadir que me parece interesante y que me gusta su portada. Sobre el autor Yo vi ano Hana pero no sabía como se llamaba la mangaka, me gustaría leer el manga de ese anime, La serie no la conocía pero me llama la atención aunque la dejaré pasar para poder bajar mi torre de cosas si no me voy agobiar XDDD Aquí la película se llama Intensamente XDDD y también me encantó siempre lloro en la parte final del film, simplemente lo amo. Me parece que leí de ese anime hace poquito pero no recuerdo donde ¿habrá sido aquí? No conocía la canción pero esta bonita :D

    ResponderEliminar
  22. Hola, siempre quise ver "chica invisible" recuerdo solo haber visto fragmentos pero siempre le tuve ganas a esa serie. Inside Out me encanta, sé que es más para los niños pero a mis 24 años la disfruté mucho. Nos leemos pronto♡

    ResponderEliminar
  23. Hola, me ha tincado la chica invisible, a ver que tal. Gracias por poner tus opciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. HOLA HOLAAA!!
    me encanta este tipo de posts jeje, justo me acabas de desbloquear un recuerdo con la chica invisble, lo veía en MTV
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  25. Hola Clara :) Inside Out es una película muy bonita y que disfruto ver cada tanto.

    De Isshuukan Friends me apunté la película live action que leí en otro blog, así que ahora me llevo el animé para ver que tal están ambas producciones y saber si me convence la historia.

    Gracias por compartir. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar