lunes, 30 de agosto de 2021

Reseña de serie #79 | El inocente

 

Título original: El inocente | Director/a: Oriol Paulo |
Temporada: Primera y última | Episodios: 8 capítulos

Una noche, hace nueve años, Mateo intercambió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, pero una llamada impactante le vuelve a destrozar.
¡Buenos días! En cuanto salió esta miniseries no pare de escuchar muy buenas opiniones de ella, y aunque se ha hecho esperar finalmente le he dado la oportunidad.

Aunque, debo admitir que uno de los motivos de verla, a parte de por Mario Casas y por Alexandra Jiménez, es porque hace unos meses al lado de mi trabajo estaban grabando algo y al salir de él tuvimos que esperar porque estaban con ello en medio de la calle, y literal que desde entonces no paraba de buscar en todos los anuncios, series y películas que se han estrenado ese lugar, y por fin a aparecido en esta serie.

Pero bueno, vamos a por la reseña de la serie.

El inocente empieza con la historia de Mateo un chico que una noche de fiesta a raíz de un acercamiento con una chica, el chico que le va detrás busca pelea. El grupo de amigos de ese chico y los de Mateo se empiezan a pelear justo enfrente de la discoteca y está pelea termina con uno de los chicos, Dani, muerto en el suelo. La casa de su muerte es culpa de Mateo que se ve obligado a pasar cuatro años en la cárcel, lugar donde Mateo crecerá en ciertos sentidos y cambiará en muchos otros.

Después de salir de la cárcel empezará una nueva vida, trabajando la empresa de su hermano y conociendo a Olivia una chica que le volverá loco desde el minuto uno.

Pero Olivia tiene un pasado que Mateo no conoce, el cual hará que la vida de Mateo se vea afectada por ciertos acontecimientos.

   

Sin duda alguna El inocente ha sido una serie con todos mis dieces desde el primer al último capítulo. Es una serie de suspense en el cual nos encontramos con varios personajes, no pocos desde luego, que juegan un papel más o menos importante a lo largo de la serie, pero que dan mucho de sí y que me han hecho disfrutar de cada escena en la que nos encontramos.

A lo largo de la serie tenemos muchos temas que se tocan, aunque al final de esta vemos que la gran mayoría tienen que ver entre ellos y son hilados con tal perfección que cuesta imposible imaginar que se puede creer una trama como esta. Además, pienso que todos los secretos que vamos conociendo a medida que avanza la serie, le dan un juego enorme a la miniseries, provocando, al menos en mi, un mininfarto cada vez porque se ponía todo más y más interesante.

Es complicado hace una reseña de esta serie sin hablar del contenido de esta y aunque me encantaría hablar muy explayadamente de esta no quiero hacer ningún spoiler ya que creo que es una serie digna de ver sin conocer ni una de las tramas desde el principio, ya que en mi caso he disfrutado demasiado sin saber absolutamente nada ni de la propia sinopsis, simplemente conociendo su título y sus actores y actrices.

Debo decir, que aunque he disfrutado mucho de la serie, también tengo que añadir que ha habido partes en las que he sufrido bastante ya que las escenas eran duras de imaginas, ya que de ver no se ven por suerte.

No puedo dejar esta reseña sin decir que todos y cada uno de los actores ha conseguido crear un papel muy bueno, me ha encantado como han actuado y como han conseguido que me metiera tanto en la serie, ya que parecía tan real que hasta dolía pensar en su posible realidad.

En resumen, El inocente ha sido una serie de suspense que me ha atrapado de principio a fin, con varias tramas hiladas entre ellas que han conseguido crear una historia de lo más interesante y apetecible de ver una y otra vez. Sin duda la recomiendo mucho si aún no la habéis visto.

32 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, yo estoy a medias hace un tiempo y no acabo de verla. quizás es una serie para verla con ritmo ya que al ser varias tramas si dejas de verla bastante tiempo puede pasarte como a mí y te pierdas. Espero retomarla y cogerle el gustillo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, yo creo que es mejor verla lo más seguido posible :)

      Eliminar
  2. Tomo nota creo que en casa disfrutaríamos de esta trama, la he visto por ahí pero no me terminaba de convencer hasta que te he leído =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo el otro día le estuve echando un vistazo y tiene muy buena pinta, en cuanto termine la que estoy viendo me pongo con ella.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! No creo que me anime a verla, el tiempo no me da para mucho y no es de lo que me gusta ver; peero me alegro que te haya gustado.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Tenía mis dudas con esta serie por Mario Casas (no soy muy fan suya), pero me gustó más de lo que me esperaba. Todos los protagonistas están muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí Mario Casas me encanta y esta serie la tengo en el punto de mira desde hace unas semanas así que, cuando acabe la que estoy viendo, posiblemente me anime con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. hola
    no soy de series asi que no creo que me anime con esta, y tampoco me anima demasiado Mario Casas porque no me gusta como actor.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Yo es que series apenas estoy viendo y últimamente no me atrae ninguno. Estoy enganchada a los directos de twich, así que no creo que vaya a ver esta serie, pero me alegra mucho saber que a ti te ha gustado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No he mirando ningun directo de twich pero parecen interesantes :)

      Eliminar
  9. Holaa!! así a simple vista no me llamaba mucho la atención, pero si dices que está así de bien entonces me la llevo apuntada porque podría gustarme. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Todo el mundo está hablando de esta serie y cada vez me dan más ganas de verla. A ver si me animo antes de que termine el año. ¡Gracias por la reseña!
    Un saludo!



    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No soy tan fan de las series, pero por lo que cuentas, esta me ha llamado bastante la atención, así que apunto tu sugerencia. A ver si en algún momento me animo con ella, ya te contaré ;)
    Gracias por la sugerencia y la reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que te haya atrapado ❤

    ResponderEliminar
  13. Great review! I haven't watched this film yet but get an information from Mario Casas and Mario's film is really good. Thanks.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Vi esta miniserie en junio y lo cierto es que me sorprendió para bien, ya que me atrapó por completo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. No la he visto, pero por lo que nos cuentas, está bastante bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo no ahora mismo no estoy viendo muchas series, y esta tampoco es que me llame mucho la atención (no es muy de mi estilo), así que la voy a dejar pasar. De todos modos, me alegro mucho de que a ti te haya gustado ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    No la conocia, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar