martes, 5 de julio de 2022

Reseña de manga #13 | Antología de historias de amor de Io Sakisaka

 

Título original: Sakisaka Io Ren'ai Joshi Tanpenshü Kimi Bakkari no Sekai |
Autor/a: Io Sakisaka | Saga: Autoconclusivo | Editorial: Ivrea | Páginas: 300 páginas

Amores guardados celosamente en secreto, no correspondidos, frustraciones, desencuentros o los qué habría pasado si situaciones que viven en la adolescencia y a lo largo de la vida, contadas con una naturalidad sorprendente. 

¡Buenos días! Hoy os traigo la reseña de un tomo único del manga Antología de historias de amor de mi querida Io Sakisaka, la cual conocí con la serie Ao haru ride.

Antología de historias de amor es un volumen único compuesto por siete historias donde vemos diferentes personajes y como se relacionan con ese sentimiento de amor tan bonito. Debo decir que, aunque cada una es una historia diferente, no voy a negar que los primeros se me han hecho un poco repetitivos en plan que eran amigas enamoradas del mismo chico o algo parecido, pero ya a partir de la mitad de la antología, al conocer el resto de historias hasta el final, me ha gustado ver otro tipo de historias de amor, porque aunque haya desamor, tristeza o corazones no correspondidos, eso también es amor.

Han sido unas historias interesantes y que me han gustado mucho, además me las he leído tan rápido que hasta no tenía tiempo de procesar lo que leía, pero me ha encantado sin duda.

A veces, me gustaría saber porque Io Sakisaka solo escribe historias de amor, entiendo que es su género preferido y la verdad es que lo hace genial, pero en ocasiones me parece que llega un momento que se repite un poco, que es lo que me ha pasado con las primeras historias.

En resumen, Antología de historias de amor ha sido un tomo que me he comido en apenas unas horas, con el que he conocido a personajes interesantes, adorables y algunos no tanto, pero que he disfrutado viendo como el amor crece, se hace y se funde.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustan muchas de las cosas que dices de él y, desde luego, se ve de lo más interesante. Aún así, por ahora no me animo con los mangas así que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Un placer conocerte
    un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Hace mucho tiempo que no me animo a leer un manga y eso que me encantan. Tengo que volver a apostar por sus historias y esta en concreto me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Annie!

    Me alegra que te hayan gustado esta serie de historias, aunque normal que al final al hablar todas de amor, pues se puedan hacer un poco parecidas ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. Ah, el amor, el amor. Nunca está de más leer unas cuantas historias repetitivas jajaja, sin embargo, me alegro que después de la primera mitad todo mejorara y lo disfrutaras más. Gracias por la reseña, un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  6. Como a ti, no me gustan los escritores que se dedican a un único género, pero entiendo que a veces el arte manda más que nosotros, jeje. ¡Muchas gracias por tu reseña! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Likur!!
    No conocía este tomo único, y claramente me lo voy a apuntar Io Sakisaka me encanta yo la conocí por su manga Strobe Edge si mal no recuerdo, me gusta el tipo de amor que ella maneja en sus historias y quizás aunque se repita de igual forma me mueve el corazón con sus historias así que espero leer pronto este tomo único. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Likur! A mí me pasa con los shojos en general es que me resultan muy repetitivos porque es como que todas los mangas/animes repiten los mismos tropos del romance una y otra vez y al final siento que estoy viendo la misma historia jaja. Por eso es un género que dejé de lado a pesar de que antes lo consumía mucho. Yo también conocí a esta autora gracias a Ao Haru Ride pero no me caló demasiado hondo, así que no creo que le dé una oportunidad a este manga. Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    No lo conocía pero me llama la atención
    No pinta mal!
    Gracias por compartir :D
    Un beso ♥

    ResponderEliminar