martes, 4 de octubre de 2022

Frases de libros | "El faro de los amores dormidos" de Andrea Longarela

¡Buenos días! Hoy justo hace justo un mes termine de leer el libro El faro de los amores dormidos de Andera Longarela, un libro que, si habéis leído mi reseña de hace ya casi un par de semanas, sabréis que me encanto y que me brindo un mar de frases interesantes, y que no quiero que queden en el olvido de mi pensamiento, así que, después de tanto tiempo sin hacerlo, he decidido hacer una entrada solo de frases de este libro, espero que os gusten.

"No permitas que el pasado determine tu futuro."


"La esperanza funciona como un veneno de lo más dulce."


"- Bueno, tanto como romper... Creo que el corazón adolescente no es de cristal.

- ¿Y cómo es? Porque yo creo que nunca es más delicado que cuando aún no lo conocemos.

- De goma. Elástico. Moldeable. Nos creemos que se puede romper con facilidad, pero todo es una ilusión. El amor adolescente lo es. Las hormonas, la idealización, el egoísmo de sentirnos el centro del mundo cuando solo somo un gran de arena de una playa inmensa."


"- La vida, Alba, que da muchas vueltas. Hoy estás aquí y mañana allí.

Y eso no solo se reduce a los sitios; también a las personas."


"- Olvidar no es fácil.

- No, pero a veces es lo único que podemos hacer."


"Ver un corazón romperse es tan bonito como una tormenta de verano."


"Qué pena que, al final, solo resultaron ser pasado."


"No es posible amar con miedo, abuelo. No hay nada más valiente que el amor."


"Tal es la vida esté más escrita de lo que pensamos

y solo nos deje creer que nosotros llevamos las riendas."


¿Os han gustado?

¿Soléis apuntaros todas esas frases que os gustan de los libros?

12 comentarios:

  1. ¡Hola Likur! Justo este es uno de esos libros que tengo super pendiente. Es verdad que no soy super fan de la novela romántica, pero de vez en cuando me gusta leer historias bonitas que no estén edulcoradas en exceso y he visto esta novela recomendada por todas partes. Las frases que has escogido me parecen preciosas! Gracias por esta recopilación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si las frases te gustan, yo creo que puedes disfrutar del libro sin duda :)

      Eliminar
  2. Suelo marcar muchas frases con post-its. En este libro también tengo varias frases marcadas. Gracias por compartir las tuyas. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ay, qué frases tan maravillosas. Espero leerlo prontito, que lo tengo en casa desde hace mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!

    Qué frases tan bonitas ^^ y la imagen es preciosa. La verdad que no suelo marcar las frases :( a veces hay alguna que me gusta, la quiero poner en la reseña y luego no la encuentro jaja.

    Un besiin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo jaja yo no las marcó nunca en el libro, siempre me las apunto en una hoja o en el móvil, porque sino también se me olvidan jaja

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Por las frases que has elegido, tiene muy buena pinta este libro. No creo que tarde mucho en leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar

  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora porque me han hablado muy bien de sus libros. La verdad que si, también las anoto, es como que las coleccionara. Me encantaron las frases, son muy lindas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo por ahora es el único libro que he leído de ella y me ha encantado :)

      Eliminar