martes, 11 de octubre de 2022

Minireseña de series #9 | "Yo nunca nunca" (temporada 3) y "Summer time" (temporada 2 y 3)

¡Buenos días! Hoy os traigo un par de minireseñas de temporadas, ambas series bastante juveniles, pero no por ello interesantes.

Título original: Never Have I Ever | Director/a: Mindy Kaliny y Lang Fisher |
Temporada: Tercera y cuarta | Episodios: 10 capítulos

Devi y Paxton han decidido hacer pública su relación, generando más de un murmullo en el instituto. En juego también entrarán Ben y un nuevo amigo: Des.

Esta es la tercera temporada de Yo nunca nunca, serie que empecé con muchas ganas con la primera temporada y aunque no fue una pasada de temporada, me vi la segunda temporada, y la verdad es que ahora es una serie que me gusta bastante

En este caso, la tercera temporada cuenta con diez episodios de alrededor de media hora. El primer capítulo empieza con un nuevo noviazgo, Devi y Paxton están juntos, y desde un principio muchos hablan de esta relación, pero principalmente para mal, y eso hace que Devi se pregunte muchas cosas sobre ello. Además aparecen nuevas tramas de lo más interesantes que me han hecho que los diez capítulos me los viese en un suspiro.


Ha sido una temporada muy entretenida, con varias tramas interesantes, pero sin duda una trama en la que podemos ver a otra Devi, una Devi que ha evolucionado para bien, ya no es la Devi de la primera temporada que cometía errores porque pensaba solo en sí misma, ahora es otra. Pero no solo ella, siento como que en esta nueva temporada también se ha dado mucho más poder al resto de personajes. Primero de todo, me ha gustado mucho ver el nuevo Paxton y ver como crece también igual que Devi, ver como no es el típico personaje de serie juvenil donde es el guapo que solo piensa en seguir siendo el guapo y punto. Luego la trama de Fabiola, que en esta temporada siento que aunque ha pasado algo desapercibida y sus tramas han sido como muy fugaces y sin apenas poder en la historia, me ha gustado que los guionistas se acordaban de ella. Y luego, lo menos esperando, que es la trama de Eleanor con Trent, me ha parecido muy curiosa y aunque algunas cosas no me han terminado de gustar, siendo que ha sido una trama de diez.

En resumen, esta tercera temporada de Yo nunca nunca, me ha parecido una temporada de lo más genial, con varias historias en las que además Devi no es la protagonista siempre, pero sigue con su toque particular.

_____________________________________________________________________
Título original: Summertime | Directores: Francesco Lagi y Lorenzo Sportiello | Temporada: Segunda y tercera | Episodios: 8 capítulos cada temporada
¿Cuántas cosas pueden cambiar en un año? Muchas, sobre todo si eres tan joven como los protagonistas. Llega el verano. Summer, Edo y Sofía aprueban los exámenes finales y hacen planes de futuro; en España, Ale lucha por volver a los circuitos y por su nueva relación sentimental con Lola, mientras que Dario busca su propio camino.

En este caso os traigo una minireseña que es de las dos últimas temporadas de Summertime, en este caso de la segunda y la tercera. Las cuales no voy a negar que me las vi de golpe, porque la segunda tarde bastante en verla y cuando la termine a los pocos días estrenaron la tercera temporada.

Empezamos la segunda temporada un año después de la primera temporada, el verano ha vuelto a la vida de nuestros protagonistas, pero ahora todo es diferente. Summer corto con Ale en invierno, y ahora ha empezado una relación con Edo, mientras que Sofía sigue con su novia. Por otro lado, tenemos a Ale que se ha ido a España para poder seguir con los circuitos y ahora tiene una nueva pareja: Lola, una chica española con la que vive y comparte la pasión por las motos.

Debo admitir que la primera temporada no me termino de gustar, le di tres estrellas y casi que lo que más me gusto fueron las tramas secundarias y los lugares donde se grabo, pero como soy muy masoquista, y me encanta dar segundas oportunidades a las series, a las pelis y a los libros, pensé que sería una buena idea darle una segunda oportunidad a esta serie, e incluso una tercera con la siguiente temporada. No sé si hice bien o no, solo sé que han sido dos temporadas entretenidas, con las que he disfrutado principalmente con las tramas de Sofía, de Dario y de Blue, son tres personajes que me encanta y con unas historias interesantes. Sé que los protas con Ale y Summer, pero ya en la primera temporada no me terminaron de gustar, y en esta ha sido más de lo mismo, siento que con la segunda temporada se podría haber creado una trama de mucha tensión sensual entre ellos, pero los guionistas eso parece que no lo entienden y en seguida rompieron esa magia de los dos protagonistas. Por otro lado, las tramas de los padres de Summer, aunque son interesantes, me han parecido algo cansinas, como la trama en si en general. Y luego, aunque odio a veces los personajes nuevo que se llevan al prota, como es el caso de Lola, debo decir que al final este personaje me ha encantado, y eso que pensé que lo odiaría mucho.

En resumen, la segunda y tercera temporada de Summertime han sido entretenidas en algunas tramas, pero algo lentas y aburridas en otras. Considero que no me he enganchado a la serie, aunque me haya visto las dos temporadas de golpe simplemente porque no me apetecía ver nada más en ese momento.

¿Habéis visto alguna de las dos series?

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no he visto ninguna de las dos pero estoy en un momento de bajón total con las series así que sé que no las veré a corto plazo pero me gustaría verlas cuando las retome. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La primera temporada de Yo nunca nunca me gustó bastante, pero en la segunda me empezó a dar un poco de grima el comportamiento de Devi, así que la abandoné :(. La otra serie no me llama mucho la atención...
    Un beso❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vaya, bueno con lo de Devi te entiendo jaja

      Eliminar
  3. Hola! no conocía ninguna de las dos series y por lo que nos cuentas creo que no son para mi. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!!
    Sin duda veré never have i ever
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ambas series están en mi lista de pendientes aunque últimamente no soy mucho de ver series en Netflix.
    Gracias por las recomendaciones!!
    Nos leemos pronto!
    Fer :"3

    Pd.No te seguíamos pero ya lo hemos resuelto, espero nos veamos seguido :")

    ResponderEliminar
  6. Hola Likur!
    Me parece que había pasado por la entrada anterior a esta sobre estas series, y no me acuerdo si realmente me las apunté, pero bueno. La verdad es que me alegra que la temporada de la primera serie te haya gustado, y también que triste que la otra temporada de la serie siguiente no te haya gustado demasiado, a mi me ha pasado también y es decepcionante, la verdad me paso con Atypical :c gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lik!!
    Pues la verdad es que no conocía ninguna de las dos series, pero si me tengo que decidir por alguna me quedo con la primera, así que me anoto para ver la primera temporada :D
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta esta serie, y estas temporadas fueron geniales. Concuerdo contigo, Devi a evolucionado, ya que las temporadas pasadas no le daban algún tipo de maduración, pues de todos los errores que cometía, nunca aprendía nada. Summertime, la verdad es una serie que no me atrae.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    "Yo nunca" la empecé hace tiempo, pero la dejé a medias porque me puse a ver otras series. A ver si saco un ratito para terminarla, porque la verdad es que los capítulos se pasan volando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas sacar ese rato y lo disfrutes :)

      Eliminar
  10. hola
    no soy nada de series así que no creo que vea ninguna
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar