viernes, 16 de diciembre de 2022

Reseña literaria #225 | "Objetivo: tú y yo" (Kiss me 2) de Elle Kennedy

Título original: The mistake | Autor/a: Elle Kennedy | Saga: Kiss me 2 | Editorial: Alfaguara | Páginas: 560 páginas

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SE, con tal de tener una segunda oportunidad.


¡Buenos días! Hace nada os traje la reseña del primer libro de la saga Kiss me, me enganchó tanto ese primer libro que no pude resistirme a ir a por el segundo en seguida, así que hoy os traigo la reseña de él.

En este segundo libro de la serie, pero que se puede leer autoconclusivamente del resto de libros, esta protagonizado por Logan y Grace. 

Logan ya lo conocemos de la primera parte, donde nos encontramos con un chico enamorado de la novia de su mejor amiga. Con una vida algo complicada a raíz de los problemas con su padre. Un jugado muy bueno de hockey, pero que aunque sueña con un futuro profesional de ello, sabe que no podrá por su padre.

Grace es nueva en la universidad, esta en primer año, y un día de repente aparece en su habitación Logan, uno de los chicos más populares y guapos del campus universitario. No sabe muy bien cómo acaba liándose con él.

Este segundo libro, igual que el anterior está organizado en capítulos en los que se intercalan los narradores, en este caso Grace y Logan.


Empecé el libro con unas ganas inmensas y sin duda con unas expectativas elevadas, ya que la primera parte me encantó tanto que espera que este igual. Y... No voy a decir que no me ha gustado, porque la verdad es que me ha entretenido y me ha enganchado, pero a medida que leía el libro, ya pasada la primera mitad empezaba a desinflarme de las ganas de leerlo. Considero que en este caso eso no ha sido malo, ya que en parte es normal después de leerme el anterior libro del tirón y ahora otro del mismo estilo e igual de extenso, por lo que a mitad de la lectura tuve un parón de unos días, eso no hizo odiar la trama, sino que hizo que luego cogiera el libro con muchas más ganas hasta terminarlo. 

La trama de este libro, debo decir que me ha entretenido, aunque se me ha hecho un poco raro. La razón de este es porque se podría decir que tiene dos partes, por un lado la de final de curso del primer año de Grace y el verano, y luego el nuevo curso universitario, la verdad es que eso en la trama ha provocado un parón bastante grande en cuanto a la trama, y ha hecho que lo odiaría un poco. 

Me han gustado muchos los personajes de este libro, sin perder en ningún momento la esencia de esta serie de libros. Ha habido personajes ya conocidos, los cuales he podido ir conociendo mucho mejor. Y luego los personajes nuevos, como Grace que me ha encantado desde el primer momento y con la que he empatizado mucho. 

Por otro lado, aunque parezca mentira, me ha gustado el hecho de que los personajes, cuando tenían un problema no lo dejarán para más adelante sino que lo solucionaban ya (normalmente ya que hay algún momento que no es así). 

En resumen, Objetivo: tú y yo ha sido un libro de los más entretenido, con giros de guion interesantes y vi. Unos personajes entrañables. 

10 comentarios:

  1. Hola :)
    Esta saga de libros es de mis preferidas, la autora me encanta y suelo leer todo lo que puedo de ella, porque me encanta su estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leí el primero hace años y la verdad es que no me gustó demasiado, me pareció una historia muy simple y ya decidí no leer los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este es mi segundo favorito de la serie pero mi rey, favorito por siempre siempre va a ser el de Tucker x Sabrina. Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer la primera parte!

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!
    Me encantó, voy ahora por el tercero de estos libros pero mi favorito por ahora es este
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar