Título original: Not is love | Autor/a: Ali Hazelwood | Saga: Autoconclusivo | Editorial: Contraluz | Páginas: 488 páginas
Puede que Rue Siebert no lo tenga todo, pero no le falta de nada: tiene unos pocos amigos con los que siempre puede contar, la estabilidad económica que anhelaba de pequeña y exitosa carrera como ingeniería biotecnológica en Kline, una de las empresas emergentes más prometedoras en el campo de la ciencia de los alimentos. Ha trabajador duro y ha conseguido que su mundo sea estable y agradable. Hasta que una hostil adquisición por parte de otra empresa y su ofensivamente atractivo representante amenazan con destruirlo todo.
Eli Killgore y sus socios quieren hacerse con Kline de todas todas. Eli tiene sus motivos para llevar a cabo este trato, y es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Con una expresión: Rue. La mujer en la que no puede dejar de pensar. La mujer con la que tiene prohibido estar. Divididos entre la lealtad y una innegable atracción, Rue y Eli tiran la cautela por las ventanas del laboratorio y de la sala de juntas. Su romance es secreto, sin ataduras y tiene una fecha límite: el día en que una de sus empresas venza. Pero el corazón es un negocio arriesgado; uno en el que se juega a todo o nada.
Eli Killgore y sus socios quieren hacerse con Kline de todas todas. Eli tiene sus motivos para llevar a cabo este trato, y es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Con una expresión: Rue. La mujer en la que no puede dejar de pensar. La mujer con la que tiene prohibido estar. Divididos entre la lealtad y una innegable atracción, Rue y Eli tiran la cautela por las ventanas del laboratorio y de la sala de juntas. Su romance es secreto, sin ataduras y tiene una fecha límite: el día en que una de sus empresas venza. Pero el corazón es un negocio arriesgado; uno en el que se juega a todo o nada.
¡Buenos días! Hacía ya unos meses que no leí nada de Ali Hazelwood, y tengo que decir que aunque la última lectura suya Jaque mate al amor no fue del todo de mi agrado, y pensé en dejar de leer a la autora, al final decidí leerme este último libro publicado ya que volví a ser su estilo de historias, las mismas que me hicieron enamorar de la pluma de la autora. Aunque, tengo que deciros que me costo mucho encontrar este libro, y es que fui a varias librerías y no lo encontré por ningún lado, al final lo acabé comprando en un hipermercado, porque era el único sitio donde lo veía, lo cual no lo entiendo mucho la verdad.
No es amor no es devuelve a las historias de Ali Hazelwood donde el tema principal esta relacionado con la ciencia y las mujeres en ese mundo, ligado con un chico que enamora fácilmente. Rue es una joven que ha pasado bastante pobreza en su infancia, actualmente lo esta pasando algo mal por culpa de su hermano, y para pasar el rato suele salir con chicos con los que tiene una noche de sexo y luego no se vuelven a ver más. Rue esta trabajando para conseguir un nuevo invento relacionado con la fruta. En una de esas citas con chicos, aparece Eli, un joven muy guapo que la ayuda en un aprieto con el hermano de Rue. Lo que ninguno de los dos se espera es que el día siguiente se vuelvan a ver, pero esta vez en el trabajo, y es que Eli y su equipo quieren comprar la empresa en la que trabaja Rue, la cual se lo toma como una amenaza.
No es amor ha sido un libro que me ha gustado pero tampoco me ha encantado. No siento que me haya enganchado lo suficiente como para decir que ha sido un buen libro, pero tampoco considero que sea malo. Ali nos vuelve a meter en el mundo científico con las mujeres, algo que suele hacer bastante hincapié en sus historias, y es algo que me gusta, además que siempre aprendo cosas nuevas de ese mundo. Pero, a la vez, siento que algunas cosas se me están empezando hacer repetitivas.
Por otro lado, siempre tenemos la trama del amor, que siento que también esta empezando a seguir muchos patrones de sus anteriores libros, solo que en este lo primordial más que el enamoramiento es el sexo. Y ahí es donde creo que me ha fallado la trama, no soy de leer libros picantes, básicamente porque siento que se me hacen muy repetitivas las tramas, las escenas y todo esto, no suelo disfrutar en sí con estas escenas, si disfruto cuando hay una o dos escenas porque suelen dar mucho significado a la trama, y no quiero decir que en este caso no den significado a la trama, pero siento que no me ha terminado de llenar que haya tantas escenas de este tipo, me aborrecían un poco la verdad.
En cuanto a la trama relacionada con la compra de la empresa donde trabaja Rue, la verdad es que ha estado interesantes, principalmente porque toda esa trama esta envuelta en algo de misterio, ya que no sé sabe muy bien que esta pasando, básicamente porque hay personajes que no dicen la verdad, etc, aún así tampoco es que sea una trama que me haya quitado el sueño.
Normalmente con este tipo de historias me suelo enamorar de los personajes principales, pero esta vez no lo he conseguido. Rue me ha encantado, eso sí, y aunque he empatizado mucho con ella, sobre todo con cosas relacionadas con su infancia y sus pensamientos, los cuales a veces siento que quizás eran algo infantiles para su edad en ciertas cosas, pero aunque ha sido un buen personaje principal no siento que haya sido de los mejores. Eli por su parte, también me ha encantado, pero sigue completamente el patrón del resto de personajes masculinos de Ali Hazelwood: guapo, majo, educado y, obviamente, un caballero que sabe sacar de un apuro a la protagonista. Pero, aún así no me ha enamorado como sí me ha pasado con otros personajes masculinos de la autora.
No sé si quizás es el momento dejar de leer a esta autora o no, porque aunque me gustan las tramas de este estilo, con las mujeres en el mundo de la ciencia consiguiendo cosas importantes y chicos que enamoran, siento que sus historias me están empezando a ser muy repetitivas y creo que ya no me aportan lo que hacían los primeros libros.
En resumen, No es amor ha sido una lectura entretenida, pero que no me ha llegado a enganchar lo suficiente como para leerla de una tirada. Sus tramas son interesantes en general, pero siento que el exceso de escenas sexuales me han parecido algo aburridas. Pero, los dos personajes principales han jugado un papel muy importante en la trama.
Hola :)
ResponderEliminarMe encanta la autora, es ya una de mis favoritas, pero si que es cierto que este libro, aunque me resultó entretenido, no es el mejor de ella. Coincido contigo en las cosas que comentas de su lectura.
Besos
¡Hola! Me gudta saber que no soy la única que piensa así:)
Eliminar¡Hola! Tengo pendiente Novia de esta autora y, cuando lo lea, quiero comprar este. Me da miedo eso de las escenas sexuales porque si hay demasiadas es algo que a mí suele molestarme un montón así que no sé si llegaré a disfrutarlo. Un besote :)
ResponderEliminarHola! Yo el libro "novia" no lo leí, porque el género del que trata no me gusta mucho...
Eliminarhola! que pena que no te haya gustado tanto como otros libros de la autora, no he leído nada suyo pero si me animo sería con el primero ya que este por lo que comentas no me llama mucho
ResponderEliminarun abrazo~~
¡Hola! Gracias por pasarte :)
EliminarGracias por la reseña. aun no me animo con esa autora. Que pena que no te gusto tanto. Te mando un beso.
ResponderEliminarHola! Otro será:)
EliminarMe gustan las historias que se desarrollan en el ámbito laboral y más cuando se cruzan ambiciones, amor, sexualidad. fracasos, etc. Aunque no sea una novela perfecta me ha gustado los puntos positivos que has destacado.
ResponderEliminarAbrazos, Clara, y buen fin de semana.
¡Hola! Siempre intento sacar las cosas buenas de todo :)
EliminarHolaaaa
ResponderEliminarLo que leí de la autora me pareció del montón, así que no tengo pensado volver a animarme con ella xD
Besiiiitos ^^
Hola! Otro será entonces :)
EliminarHola, no he leído a la autora aún pero no me faltan ganas así que comenzaré por sus primeras novelas ya que son las que tengo en la estantería.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Hola! Espero que pronto puedas leer algo de ella :)
Eliminar¡Hola! No he leído nada de la autora, y siento que el libro no te haya terminado de gustar a pesar de tener puntos positivos. A mí tampoco me gustan mucho las historias con exceso de escenas de sexo, terminan aburriendo y perdiendo el hilo de la trama.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Un beso y feliz semana.
Hola! Me alegra saber que no soy la única en ello, que a veces me siento rara por no gustarme los libros con exceso de escenas de sexo jaja
EliminarNo he leido nada de la autora pero ro es cierto que a veces en los hipers se encuentran tesoros!
ResponderEliminarUn besazo Likur!
Hola! Pues si la verdad jaja aunque el otro día ya lo encontré en un par de librerías jajaja
EliminarGracias por tu reseña. Veo que no te termina así que esperare otra de tus recomendaciones. Un beso y feliz semana
ResponderEliminarHola! Gracias a ti por pasarte :)
EliminarLástima que esta autora esté dejando de ser para ti. A mí todas sus tramas me parecen muy iguales, entiendo que se te haga repetitivo. Quizás te costó tanto encontrarlo porque estaba pendiente de reedición.
ResponderEliminar