viernes, 4 de octubre de 2024

Wrap up | Tercer trimestre 2024

 

¡Buenos días! Hoy os traigo el resumen de mis lecturas del tercer trimestre del año. Parece que empezó ayer el año y ya estamos a punto de terminarlo. Este verano la verdad es que no he aprovechado del todo el tiempo para leer, y me odio un poco por ello porque quería avanzar en las lecturas, pero he tenido algunos libros que me han durado dos semanas o más en leer, aunque en general todos me han gustado mucho. Así que aquí os dejo mis lecturas:


    
 Las chicas de Olimpia de Raquel Tirado | 3/5 | Reseña aquí
 La guerra (Blackwater IV) de Michael McDowell | 5/5 | Reseña aquí
 Una llamada desde el abismo de Muriel V. Baldrich | 5/5 | Reseña aquí
 La fortuna (Blackwater V) de Michael McDowell | 5/5 | Reseña aquí



 Valencia Roja de Ana Martínez Muñoz | 4/5 | Reseña aquí
 No confíes en Asher Hall de Myriam M. Lejardi | 3/5 | Reseña aquí
 Lluvia (Blackwater VI) de Michael McDowell | 4/5 | Reseña aquí



 Saving 6 (Los chicos Tommen #3) de Chloe Walsh  | 5/5 | Reseña aquí
 Los secretos de Heap House (Iremonger I) de Edward Carey | 2/5 | Reseña aquí
 No es amor de Ali Hazelwood | 3/5 | Reseña próximamente

Y hasta aquí mis lecturas, si tengo que elegir favoritos, aunque es difícil, en romance me quedo con Saving 6 de Chloe Walsh y en cuanto a thriller Una llamada al abismo de Muriel V. Baldrich, aunque los últimos libros de Blackwater han estado muy bien.

¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Cuál ha sido vuestro libro preferido de este verano?

2 comentarios:

  1. Gracias por la info. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los que traes pero son muchos los que tengo en mi wishlist. Los de Blackwater los voy a leer sí o sí porque he leído los tres primeros y me fascinaron. No es amor también me apetece muchísimo, al igual que No confíes en Asher Hall. Un besote :)

    ResponderEliminar