martes, 14 de junio de 2016

Reseña series #11: American Horror Story, Cover


Este martes seguimos con la secuencia de reseñas de American Horror Story. Hoy es el turno de la tercera temporada, conocida como: Cover. En esta temporada no hay tanto gore ni sustos, pero creo que estaría bien que no la desperdiciarais.


Ficha técnica:

- Título: American Horror Story, Asylum.

- Creadores: Ryan Murphy y Brad Falchuk.

- Capítulos: 13 caps.


Sinopsis:
Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Aquellas brujas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Se están produciendo misteriosos ataques y por ello, deciden enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. Una de ellas es Zoe (Taissa Farmiga), que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Jessica Lange), la por mucho tiempo ausente bruja suprema, decide volver al lugar para proteger a las suyas... y que nadie se interponga en su camino.
Los temas principales serán las brujas, la cacería de brujas, el incesto, las minoridades, la esclavitud, madres e hijas, y la brujería contra el vudú.6 Nuevamente la temporada estará ubicada entre el pasado (1830) y el presente.


Opinión personal:
Esta nueva temporada, debo decir que no me ha gustado tanto como las anteriores. Supongo que es porque la segunda temporada dejo un listón muy alto, y al ver esta nueva no ha sido para tanto. Aunque a tenido buenos momentos, buenas escenas e historias, creo que podrían haberle sacado más provecho a la trama de las brujas, ya que es bastante importante y densa.
Quizás una de las cosas malas es lo predecible que era la serie, ya que se centraba bastante en la búsqueda de la siguiente suprema, y se percibía que esa sería Cordelia. A parte, de que se han centrado bastante en las peleas entre ellas para ser la próxima suprema, los celos, robarse los novios, etc.
La verdad es que no tengo mucho que decir de esta serie, ya que como veis no me ha gustado mucho. Lo único que quizás me ha gustado ha sido la vuelta de Taissa en la serie, ya que en la primera temporada me encanto.
La nota que le doy es un 6.


¡Saludos covers!