domingo, 20 de noviembre de 2016

Mis experiencias paranormales II: La despedida en la cama

Resultat d'imatges de cama oscuridad

¡Muy buenas! Hace unos días subí una entrada en la que hablaba de una "experiencia paranormal", en la que se podía describir como un sueño que parecía más que real. Hoy os vengo a contar otra, aunque esta recuerdo que estaba totalmente despierta, sin duda alguna.

Esta me paso cuando tenía once o doce años. Como iba a primaria, no empezaba las clases hasta las nueve, así que no tenía que madrugar mucho. Recuerdo que me sonó el despertados, lo paré y estuve un rato en la cama mirando el techo. Yo estaba tapada de arriba abajo con las sabanas y la colcha, y de repente noté como alguien se sentaba en el lado derecho de mis pies en la cama. Pude notar como la colcha me tiraba hacia ese lado y aparte la pierna. Rápidamente abrir la luz, y como tenía que ser no había nadie. Llega a haber alguien y me da algo.

Después de eso me levanté en seguida y me fui a desayunar, e intenté olvidarme de lo sucedido.

Al llegar al colegio, como aún quedaban diez minutos, estaba en la plaza que hay delante con unas amigas. Y, una de ellas se me acercó y me dijo "¿Ya te has enterado de lo que le ha pasado a la profesora X?". Le dije que no, pues esta profesora llevaba desde principio de curso de baja porque tenía cáncer. A lo que mi amiga me dijo "Ha muerto".

Después de oír esas palabras un escalofrío me recorrió todo el cuerpo. Mi mente ató cabos y se formó en mi mente la razón de que la persona que se había sentado en mi cama esa mañana era la profesora, como despidiéndose de mí.

La verdad no se sí es así. Sé que en mi habitación no había nadie, y siempre he dormido con la puerta cerrada, por lo cual no podía ser el gato. Así que prefiero pensar que fue mi profesora para decirme el último adiós, ya que nunca más me ha pasado nada parecido.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Holiiii
    Ayyy estas cosas me han muchito miedo >-< En casa de mi novio a pasado cosas parecidas pero en repetidas veces y yo ya no me quiero quedar sola en su casa jaja
    Es una pena lo de tu profesora u.u Imagino tu shock cuando te enteraste :/
    Un beso.

    ResponderEliminar