miércoles, 5 de abril de 2017

Reseña manga #7 | Daytime Shooting Stars


Daytime Shooting Stars 1 JP




TÍTULO: Daytime Shooting Stars

TÍTULO ORIGINAL: Hirunaka no Ryusei

AUTORA: Mika Yamamori

EDITORIAL: Planeta Cómic

TOMOS: 12

SINOPSIS: La trama se centra en Suzume Yosano, una quinceañera que vive en el campo y que se ve obligada a mudarse a Tokio para vivir con su tío, debido al trabajo de su padre. Por el camino, se tropieza con un misterioso hombre que la acompaña a la casa de su tío tras perderse, Suzueme lo seguirá viendo a menudo, ya que da la casualidad que este hombre es su nuevo maestro.

¡Buenas! Hace mucho tiempo que quería leerme este manga, así que ya tengo aquí al reseña de él. 

Hacía mucho tiempo que quería leerme este manga, principalmente por sus portadas y porque llevo tiempo sin leerme un shojo, así que era el momento para hacerlo. 

Antes de empezar a leer la historia, no sabía absolutamente nada de que iba, solo me había leído por encima la sinopsis y a medias. Por lo que, si hubiese leído a fondo la sinopsis me habría dado cuenta que la historia habla de una chica que se enamora de su profesor y en medio hay un chico de su clase que le gusta ella, por lo que la historia no me la habría leído porque es la típica historia.

Por suerte me he leído la historia aunque a ratos ha sido algo aburrida ya que de repetían algunas cosas de otros mangas del mismo estilo. Por ejemplo la historia de amor, que es al fin y al cabo un triangulo amoroso, del cual la protagonista siente algo por uno y otro le va a detrás y al final le da rollo a ese para olvidar el primero, seguro que os suena ese tipo de historia y la verdad es que me aburren. Aunque, lo que menos me ha gustado es que al final la protagonista terminase con el chico que yo no quería. 

Aún así la historia es entretenida y es rápida de leer. Además conoces a infinidad de personajes, por lo que es fácil identificarte con uno o con otro. 

Los personajes me han gustado bastante todos, aunque Nekota al principio no me hacía mucha gracia, ya que era algo borse con la protagonista e iba mucho a su bola.

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Uffff odio los triángulos amorosos de ese estilo :ooooo. Y encima 12 tomos :o. Paso jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^

      Jajajaja... es que todos los mangas que me llaman la atención por su género, acaban teniendo estas tramas y estos triángulos D:

      Eliminar
  2. Holiiii
    No conocia este manga :O
    A mi si que me llama la sinopsis, soy rara, lo sé jajaja Yo solo espero que no quede con el profesor... Me la voy a apuntar ya que le has dado una puntuación tan alta :O
    A mi los triangulos amorosos ni fu ni fa, prefiero los amores imposibles jaja Eso de no poder estar con una persona por X razón me encanta, sobre todo me encanta ver como los protagonistas luchan por los sentimientos mutuos ^^
    Un besoooooo

    ResponderEliminar