miércoles, 27 de mayo de 2020

Reseña de película #59 | Satanic








TÍTULO: Satanic

DIRECCIÓN: Jeffrey Hunt

DURACIÓN: 85 minutos

SINOPSIS: Cuatro universitarios deciden visitar lugares en donde se han realizado ritos satánicos en Los Ángeles. Su curiosidad les llevará hasta el propietario de una casa espeluznante, después a salvar a una chica sospechosa de haber formado parte de un sacrificio humano. El culto del que escapó la joven será la clave para resolver los atroces crímenes destrás de unas prácticas infernales.

¡Buenas tardes! Hace poco tenía ganas de ver alguna película de terror y de miedo, y me encontré esta que estaba protagonizada por Sarah Hyland conocida por encarnar el papel de Haley en la serie Modern Family. Así que decidí ver Satanic.

Satanic esta protagonizado por cuatro universitarios que de camino al festival Coachella deciden hace un tour por Los Ángeles de sitios donde han ocurrido cosas paranormales y de ritos. En su búsqueda, se encuentran con un local esotérico en el que el dependiente no trata muy bien a los jóvenes. Así que para pasar el rato, deciden seguir al dependiente, donde terminan en un lugar donde se esta practicando un ritual.


Sobre esta película tengo que decir que he leído muchas opiniones, la mayoría de ellas eran bastante negativas. A mi personalmente me gusto la película, he visto muchas otras películas de este género que no tenían nada que ver con esta, pero si es verdad que creo que lo que intentaban transmitir estaba bien, pero que no han conseguido llegar al público al que quizás estaban buscando.

Las primeras escenas son de cuando los jóvenes llegan a Los Ángeles y empiezan a ver lugares de su tour particular, los cuales a mi me han gustado y me han parecido interesantes. Pero después de ver el ritual que ven y de salvar a una chica que quizás iban a matar, la cosa cambia a lo largo de la serie, ya que esta chica misteriosa les adentra en otro mundo que quizás ellos mismos no se esperaban.

Los giros de la película me han gustado, aunque el final es bastante caótico e incluso podríamos decir que un poco psicológico, ya que al terminar la película mi mente entro en bucle intentando entender algunas cosas.


Los personajes me ha gustado todos mucho, sobretodo los cuatro jóvenes ya que cada uno tiene su forma de ser y de enfrentarse al miedo y a lo que tienen que vivir esos momento.

En resumen, ha sido una película que he disfrutado viendo y que me ha hecho pasar el rato bastante bien. Quizás cambiaría el final, pero sin ese final la película posiblemente cambiaría en muchos aspectos.

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo creo que lo pasaría un poco mal viéndola así que con esta no me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Vi esta peli hace mucho tiempo y recuerdo que no me había entusiasmado demasiado, aunque tampoco fue el caso de que no me gustase en absoluto. No sé, un término medio, ni fu ni fa. Y es verdad, el final es caótico y a mí personalmente no me gustó demasiado, pero también coincido en que si hubiese sido diferente habrían cambiado muchas cosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra saber que tenemos la misma opinión más o menos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Pues no conocía la película, si te digo la verdad, pero tengo que admitir que no me suele gustar mucho el género de terror porque tienden a decepcionarme. De las pocas que me gustan son las de Expediente Warren y, sin ninguna duda, quien lleva el género de terror al extremo es la serie de La maldición de Hill House. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda, la serie La maldición de Hill House es perfecta :)

      Eliminar
  4. Esta película no es para mi pero me alegro que te haya gustado.
    Besos y gracias por la crítica.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no me atrae nada el argumento así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una película, pero bueno otra sera :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Por lo general no suelo ver películas de terror porque tienden a decepcionarme así que no sé si me animaré con esta. Lo que comentas del tour por los sitios paranormales sí que me llama la atención pero lo de adentrarse en otro mundo no se si me terminaría de convencer del todo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, puedes probar y lo del tour es una de las cosas que más me ha gustado de la historia :)

      Eliminar
  7. Hola!!
    Pues me encantan mucho mucho las pelis de terror, me da igual que tengan criticas malas o buenas a mi siempre me gustan si me hacen saltar un poco el sofa jajajaj
    Esta no la he visto así que sin duda me la apunto.
    Gracias por la recomendacion :)
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola. Es mi género favorito de películas y series, así que me has dado curiosidad, pese a ese final le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. hola,
    soy demasiado cagona para ver este tipo de pelis, si ya me ha dado yuyu la caratula.
    Besotessssssssssssssss
    #fase1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jaajaja la verdad es que la caratula es un poco terrorífica :)

      Eliminar
  10. A veces tengo miendo tras ver este tipo de películas, pero me gustan mucho ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola Likur!! Me encantan las películas de terror, pero quizá no sea para mí en este momento ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    A mi me gusta mucho el genero de terror pero no veo una película de miedo hace ya mucho tiempo D: No conocía esta para nada y la actriz que mencionas tampoco se me hace conocida jajaja. La película en sí no me llama mucho la atención que digamos pero no cerraré mis puertas a verla algún día, gracias por la reseña :D
    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, si la ves espero que te gusste :)

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Es una película que no conocía, pero me la apunto, que parece entretenida.
    Besos!

    ResponderEliminar