miércoles, 24 de junio de 2020

Reseña de película #60 | Uno más en la familia








TÍTULO: Uno más en la familia

TÍTULO ORIGINAL: A dog's way home

DIRECTOR/A: Charles Martin Smith

DURACIÓN: 95 minutos

SINOPSIS: La odisea de Bella, una perra que recorre 650 kilómetros para reencontrarse con su dueño, Lucas, un estudiante de medicina. En el camino, Bella vivirá aventuras asombrosas.

¡Buenas tardes! Hoy os traigo la reseña de una película poco común en mi blog, ya que suelo subir reseñas de películas románticas, adolescentes, de miedo, etc pero nunca una película de este estilo que digamos que es familiar. No es que sea la primera película que veo de este estilo, sino que nunca me da por subir las reseñas de este tipo de películas, pero con esta me apetecía hacerlo y así variar un poco la temática del blog.

Uno más en la familia sigue la vida de Bella, una perrita que es rescatada por Lucas de una zona donde se hacen obras, mientras Bella vivía con unos gatos. Lucas decide acoger a Bella, y mientras esta vive con ellos y va creciendo, Lucas sigue alimentando a los gatos que vivían con su perrita.

Pero el hombre que quiere las obras donde están los animales, indica que se le está demorando el trabajo por culpa de esos gatos, así que denuncia a Lucas de tener un perro peligroso, según informa es un pitbull.

Bella acaba siendo cazada y separada de su dueño Lucas, pero ella no quiere separarse de su dueño así que emprende un viaje hacía su casa, donde pasara por varios lugares y conocerá a muchos otros.


Esta película la vi por primera vez a medias y me gusto mucho, así que la siguiente vez que vi que echaban la película decidí verla al completo. Como os he comentado, no soy de hacer reseñas de este tipo de películas, pero esta toco tanto mi corazón que necesitaba expresar lo que sentí y vi en esa película.

A lo largo del largometraje me sentí en muchas ocasiones impotente por tener que ver lo que le hacían a Bella y encima la separaban de su dueño. E incluso solté alguna lágrima no voy a esconderme de ello, y es que es una película en la que el todo el equipo que ha hecho la película, quieren que te llegue muy al fondo y te haga sentir lo que sentí. Lo paso bastante mal en muchas ocasiones, pero aun así me gusto ver como Bella era capaz de todo para conseguir su objetivo: reencontrase con Lucas.

Además, me ha gustado mucho el viaje que emprende Bella para volver a encontrarse con su dueño, en él conoce lugares nuevos y hace amigos nuevos como Big Kitten, un puma con el que se hacen amigos y se ayudan mutuamente el tiempo que pueden.

En resumen, aunque no he hablado mucho de la película ya que prefiero que si alguien la quiere ver no sepa mucho de que vea, pero ha sido una película que me ha gustado mucho, con la que me he metido de lleno en la trama y con la que he tenido los sentimientos a flor de piel a lo largo de toda la película.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo con las películas de este estilo lo paso muy mal así que no creo que me anime con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No me suelen gustar las peliculas de animales, pero viendo que te ha gustado tanto, me la apunto si la veo :) Gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra mucho ver que esta historia te conmovió.
    Personalmente, las películas o libros protagonizadas por animales (que no son animadas) no me generan mucho, pero admito que tienen tramas muy tiernas y saben llegar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco soy muy fan de este tipo de películas, pero esta me gusto mucho :)

      Eliminar
  4. Hola! La tengo pendiente pero es que también tengo pendiente el libro así que primero será el libro y después la película. Me alegra que te haya gustado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sabía que estaba basada en un libro :O

      Eliminar
  5. Ohhh tiene pinta de ser una película super bonita, no la conocia, pero ya me la apunto :)
    Fijo que yo también lloro jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tiene pinta de ser una película entrañable, aunque no soy mucho de películas de perros, así que no creo que me anime en esta ocasión. Me alegro de que tú la hayas disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Ay, qué monadita de perrín. Yo soy de las que lo paso algo mal con este tipo de películas, así que entiendo que quisieras traer la reseña para explayarte. ¡Gracias por la recomendación!
    Sobre tu entrada anterior de clichés comparto algunos: traumas en el pasado, grupos de amigas y la relación de amor-odio, pero si este está bien llevado. :D
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  8. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Las historias que involucren animales siempre me hacen llorar, aunque es primera vez que leo algo referido a animales en libros, se ve entretenido y me alegra que te haya gustado lamentablemente no creo que lo llegue a leer :c

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No me gusta ni leer ni ver películas que tengan una historia con animales, siempre me ponen muy sentimental y no me gusta. :(
    Pero qué bueno que te gustó tanto, besos☕❤

    ResponderEliminar
  10. Hola Likur!! Creo que esta película podría hacerme pasar un buen rato, me la anoto y gracias por el descubrimiento. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Es una película :)

    ResponderEliminar